Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[historia]El amor en cada estación. (Terminada)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[historia]El amor en cada estación. (Terminada)

Mensaje por javiriney el Sáb Dic 17, 2011 11:25 am

Era un hermoso día de primavera, las aves cantaban, se olía el polen en el aire, había un colibrí en cada flor y mariposas revoloteando por doquier; sin duda un día hermoso, soleado, cálido pero no en exceso, sin rastro de que en cada noche llueve como siempre en primavera para regar las hermosas flores de los jardines, todos los arboles llenos de flores, casi mas flores que hojas, sin duda un día horrendo para los alérgicos pero maravilloso para todos los demás.

Al parecer, ha quedado claro que ese día en especial tenía un cierto esplendor, pudiera hablar toda la tarde de ese hermoso día, pero no estoy aquí para hacer eso, sino, para contarles la historia de Gabriel, la cual empieza ese hermoso día del que les conté, Gabriel es un joven que recientemente se había graduado y estaba de vuelta en la ciudad.

Ese día, sentado en una banca de un pequeño parque, se cercioró que estaba una mujer viéndolo fijamente, primero se sintió acosado, pero luego se percató de la belleza de esa mujer.

Tenía unos hermosos ojos penetrantes, unos ojos inigualables, con un hermoso color gris; una cara muy finita y delicada, con un coqueto lunar junto a un ojo, aun a distancia se veía una piel muy tersa; una nariz respingada y delicada; un cabello parecido al de los mismos ángeles; su cuerpo era delgado y denotaba unas curvas no muy voluminosas pero que a cualquier hombre conquistarían; y lo que mas le llamó la atención, unos labios rojos, suabes y carnosos que sentía que le gritaban, besame, pero, en el fondo, muy en el fondo el sentía que la había visto alguna vez en su vida.

Después de un rato contemplando la belleza de esa joven mujer, Gabriel se armó de valor y decidió levantarse para platicar con ella y pedirle su numero telefónico, pero al parecer al destino no le pareció muy buena idea y en ese preciso instante en que se estaba acercando a ella sonó su teléfono celular.

Al parecer era una llamada de la compañía telefónica promocionando servicios, la respuesta fue colgar al instante en que se enteró de que se trataba, volvió a lo que estaba, pero al parecer la joven se había marchado ya, pensó que después de todo no es una ciudad muy grande y pronto la volvería a ver.

Para ese momento ya había oscurecido, y cuando iba camino a casa se soltó la típica lluvia como en cada noche en esas fechas.

Pero se percató de que esa noche era diferente, no estaba tan nublado a pesar de la lluvia, solo había una pequeña nube sobre la ciudad y se alcanzaban a ver las estrellas a lo lejos por primera vez en semanas.

Semanas mas tarde llegó al fin el verano, tiempo del calor, nadar en la playa, disfrutar de la brisa del mar, las fiestas en las playas, una época especial, ese día de verano era igual que los demás días de la estación, en las mañanas había el típico rocío en el pasto, las plantas, los autos y las ventanas de las casas, el sol a mas no poder en el día y las cálidas noches perfectas para acampar en la playa, así que Gabriel decidió que era momento de echarse un chapuzon en el mar, después de nadar decidió descansar un rato en la playa.

Ese día no podía ser mejor, ya que se divirtió con sus amigos y olvidó completamente sus obligaciones en el trabajo; pero mientras estaba reposando en un camastro, pasó frente a el una delgada y bella joven, al vela a lo lejos se percató que era la misma joven que había visto hace meses en un parque, en ese momento los dos cruzaron miradas, fue un momento incomparable, Gabriel decidió conocerla en ese momento y nada podía impedirlo.

Al levantarse del camastro se percató que la joven se dio media vuelta y comenzó a retirarse, el pudo observar un hermoso tatuaje en su espalda baja, era una mariposa, símbolo de libertad y de no opresión, en algunos casos los tatuajes representan el olvidar a alguien o alguna experiencia reprimida.

Gabriel empezó a correr para hacia ella para detenerla pero al llegar donde se encontraba la joven, la vio en la calle tomando un taxi y no pudo hacer mas.

Meses mas tarde en pleno otoño, cuando las hojas de los arboles se turnan oscuras, con tonalidades rojizas y cafés; y caen al suelo preparándose para dar la bienvenida al frió, en ese día hacía el clásico viento fresco de la temporada, los típicas chubascos otoñales refrescaban aun mas la estación, ese día Gabriel se encontraba camino a casa, justamente ese día el decidió ir caminando y tomar el atajo que tomaba al salir de la secundaria, por el parque. Estuvo contemplando los juegos y lugares con y donde jugaba de niño, donde sus padres se casaron, la fuente donde entraba con sus vecinos a refrescarse cuando hacía calor, en ese lugar se detuvo a recordar esos viejos tiempos.

En ese momento se dio cuenta de que muchas cosas habían cambiado, habían remplazado algunos juegos viejos, ya habían bancas para comer y estaba un pequeño restaurante cerca. En eso, al ver el restaurante vio una figura conocida, si, era la joven que ya había visto en dos ocasiones anteriores, estaba sentada sola y se veía algo triste.

Sí, si era aquella joven, al recordar esos momentos y al verla a ella, sintió melancolía, sintió un nudo en la garganta, pero el no sabía el porque, se le vino a la mente unas imágenes borrosas de una niña a la orilla de un río, recordó que en ese río cerca de la ciudad iba casi todos los días, pero, no recordaba el porque.

Al recuperar fuerzas decidió arrojar una moneda a la fuente para tener suerte esa vez.

Luego se acercó a donde se encontraba la joven pero de nuevo, como ya era costumbre, ella ya no se encontraba; estuvo un rato parado esperan que halla entrado al baño y que iba a regresar, pero no fue así.

Llegó el invierno, la nieve, el frío, el calor de las chimeneas, los chocolates calientes, sin duda, según mi criterio, la mejor y mas bella estación del año, las ventanas empañadas, las entradas llenas de nieve, los muñecos de nieve, niños jugando en la calle y lo mejor de todo, la navidad.
Esa navidad Gabriel se la pasó con sus padres, como no lo había hecho en varios años ya que como dije antes, estaba estudiando fuera de la ciudad.

Junto al calor de la chimenea escuchó a sus padres platicar
-Sabían que Carolina volvió-dijo su madre.
su padre respondió-la amiga de Gabriel?-
-Si, al parecer ya tiene casi un año y yo apenas la vi hoy en el centro- dijo la madre.
-Hace tanto tiempo que se mudó y la sigo recordando como una pequeña niña- dijo el padre.
En eso Gabriel entró a la platica
-Carolina, que carolina? dijo el.
Su madre respondió -Seguramente no te acuerdas de ella, ustedes tenían solo 12 años cuando ella se fue de la ciudad-
dice su padre -Si, recuerdo que pasabas mucho tiempo a su lado y solían ir al río a jugar-
-Al río?- pregunta Gabriel
Su madre le contesta -si, el día que se mudó vino para despedirse de ti y fueron al río-
-Madre, no recuerdo nada de eso- dijo Gabriel.
su padre le dice -No puedo creer que ni siquiera te acuerdes del día en que casi mueres hijo-
Gabriel queda estupefacto y pregunta -Pero como es que casi muero?-
la madre seria y un poco triste le cuenta -si, los padres de Carolina nos llamaron por teléfono diciéndonos que fueron por su hija al río que es donde pasaba todo el tiempo, y la encontraron llorando en el piso junto a ti mientras estabas inconsciente, y entonces llamaron a una ambulancia, y cuando de llevaron al hospital fue cuando nos marcaron para hacérnoslo saber-
Esa noche Gabriel no podía dormir, pero cuando pudo, recordó todos los momentos que pasó con Carolina menos en el que se supone que casi muere, pero se percató de algo en sus sueños, esa niña tenía el mismo rostro que la joven que ya había visto antes, una vez en primavera, otra en verano y la ultima en otoño. se levantó a media noche y decidió ir a caminar a donde recordó que acostumbraba ir con Carolina. Era un noche muy fría, estaba nevando muy fuerte y había mucho viento.

Al llegar a ese lugar vio una silueta entre la neblina, era una delgada y delicada silueta, se acerco mas y se percató que era Carolina, si, la joven de quien al parecer se enamoró a primera vista ese día de primavera, si, la misma que resultó ser su mas preciada amiga de la niñez, pero ¿que hacía ella ahí? ¿que fue lo que pasó ese día? ¿porque ha estado huyendo de Gabriel cada vez que lo ha visto?

En ese momento el la abordó, la tomo de las manos, y ella se alteró, estaba asustada, y empezó a llorar.

Ella decía -no es cierto, tu estás muerto, tu estás muerto-
Gabriel espantado le respondió gritando -¡No, Carolina! estoy vivo, ¡¿que no me ves?!-
Carolina llorando decía -Es cierto, estás vivo, ¡estás vivo!-
Gabriel quería una explicación a todo lo que le atormentaba, cuando ella se calmó el le preguntó todo y ella le contó.
-ese día lo recuerdo muy bien, días antes mis padres me dieron la mala noticia de que íbamos a mudarnos a otra ciudad, fui a tu casa a despedirme de ti pero no tuve fuerzas para decírtelo sin llorar, así que te pedí ir aquí, donde siempre veníamos a jugar después de clases, subimos a una balsa abandonada, como siempre lo hacíamos, comenzamos a jugar, estábamos tan entretenidos que no nos dimos cuenta de que llegamos a la parte mas profunda del río, y jugando yo te empujé fuera de la balsa, estábamos desesperados, tu porque no podías salir del agua y yo porque no te podía sacar, al final tomé un remo y con todas mis fuerzas logre llevarte a la orilla, no sabía que hacer, no te movías, no respirabas, tu corazón no latía, después de varios minutos llegaron mis padres a buscarme porque ya nos íbamos y me encontraron llorando junto a ti, llamaron a la ambulancia y a tus padres, en cuanto llegaron los paramedicos, mis padres me llevaron al auto y nos fuimos de la ciudad, estuve triste mucho tiempo porque yo creí que habías muerto porque tu corazón no latía y no respirabas, mis papás me dijeron que estabas bien, pero yo no les creí porque yo misma te sentí sin vida-
-pero cuando me viste, ¿si me reconociste?- preguntó Gabriel
Le contesta Carolina -Si, te vi fijamente para reconocerte pero me imaginé que eras una ilusión, muchas veces te he visto como cuando niño, pero eran solo ilusiones mías y por eso me imaginé que era mi propia mente jugandome una broma, ya que tu estabas muerto-
-Por eso huías de mi entonces- le comenta el
Ella contesta -Si esa es la razón-
-Pero, ya me vez aquí, no estoy muerto, anda, vamos a subirnos a la barca- Le dice Gabriel

Al final ella accede a su petición y suben a la barca, después de varios minutos navegando en el pequeño río llegan al área mas profunda, Carolina empieza a alterarse y se quiere bajar, le pide a Gabriel que regresen ala orilla, en lugar de hacer eso, el la tomó y besó sus labios, en un momento se olvidaron del resto del mundo, haciendo esa noche de invierno inolvidable.

Y se amaron rememorando aquellos tiempos que ahora no son mas que recuerdos.

Escrito por: Javiriney

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Re: [historia]El amor en cada estación. (Terminada)

Mensaje por *Emma* el Sáb Dic 17, 2011 11:41 am

Oh!!!!! que bonito!! Javi me encanta!! Es precioso T.T
oo que sensible estoy xD
Ens erio me encantó, como hiciste el paisaje de nieve y los adornos de navidad?? Yo los quiero!! T^T
Byee

Spoiler:

Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Iria el Sáb Dic 17, 2011 11:53 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que bonito T.T
ouch ouch
me tocó la fibra sensible T.T

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Katniss el Sáb Dic 17, 2011 11:53 am

ME

E-N-C-A-N-T-A

Javi es genial! Tengo escrita la historia de Shenka, e iba a poner las imágenes(SÍ, YA ME VA EL JUEGO WIII) pero si pones tú esto no puedo jaja.
PREGUNTAS:
¿cómo haces lo del beso en la barca?¿dónde está esa barca?
¿de dónde son los adornos de navidad?

Y EN SERIO! ME ENCANTÓ TU HISTORIA

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por javiriney el Sáb Dic 17, 2011 11:57 am

UUy muchas gracias no creí que lo leerían porque está muy largo jaja, ni yo lo quería leer para ver que tal me quedo, muchas gracias me agrada que les guste, no se si puedo poner links aqui ¿puedo para que todos lo vean?

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por VampirenG el Sáb Dic 17, 2011 12:06 pm

que monada!!!! javi te adoroooo (es mi marido muajaja chinchaoos XDDD)
como haces la lluvia y todo eso? O_O
la lluvia, la barca, la nieva, todo !

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por javiriney el Sáb Dic 17, 2011 12:27 pm

claro, con gusto les diré, pero que alguna moderadora o la administradora me diga que si puedo poner links =)

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por *Emma* el Sáb Dic 17, 2011 12:28 pm

Creo qeu si puedes poner links y si no pues losenvias por mps si no te importa
Pd: javi que pone tu imagend e perfil?

Spoiler:

Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por VampirenG el Sáb Dic 17, 2011 12:31 pm

los links de que?
PD> yo tambien quiero leer tu avatar, pero solo soy capaz de leer la 2ª y 3ª viñeta

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por javiriney el Sáb Dic 17, 2011 12:34 pm

jaja es que dice uno: voy a a darme un baño. otro le dice: ok, no usaré el agua; luego el primero dice: no me acuerdo que iba a hacer, y el otro dice: yo tampoco.
MIENTRAS TANTO EN EL CIELO
(está dios frente a una computadora jugando los sims 3) cancelar acción.
y el dice: Ahora entiendes como funciona todo jaja

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Shenka el Sáb Dic 17, 2011 12:54 pm

Porque lo haces todo tan bieeeeeen???? .
La intriga me ha tenido enganchada hasta el final xDD

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por javiriney el Sáb Dic 17, 2011 12:58 pm

miren, aquí están de donde lo descargué
set invernal
http://lunasimslulamai.jimdo.com/set-invernal/
set navideño
http://lunasimslulamai.jimdo.com/feliz-navidad/
para la lluvia y nieve utilizé buydebug on y saqué el creador de niebla (la esfera verde[triunfadores]) y le cambie el efecto a lluvia y nieve respectivamente =)

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por jdcanonc el Sáb Dic 17, 2011 2:04 pm

Esta como buena la historia pero mal que no se pueden ver la imagenes, ps hablo de mi, que le quita emocion al juego :)

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Masculino

Mensaje por Katniss el Sáb Dic 17, 2011 2:06 pm

Le puedes dar click derecho, abrir en una pestaña nueva :)

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por jdcanonc el Sáb Dic 17, 2011 2:21 pm

encerio, ya lo intentare :9
Hav¿ber si con eso funciona :)

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Masculino

Mensaje por javiriney el Dom Dic 18, 2011 5:11 am

una pregunta preguntona: si les funcionaron los links? en esa pagina hay cientos de descargas super ingeniosas y padrisimas, y lo mejor, son gratis y vienen en sims3pack (para instalarlo normalmente) y en .package (para guardarlo en mods-packages) está genial esa pagina.

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Katniss el Dom Dic 18, 2011 5:15 am

Sii ! Yo acabo de ver un pack que es "Sevillana" jaja me encanta! Como yo soy medio de Jerez y de Sevilla... JAVI DEBERÍAS HACER UN POST de esta pág porque es GENIAL....

Gracias Very Happy

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Allende el Dom Dic 18, 2011 10:22 am

Que bonitoo corazón Me has pillado con la guardia baja corazón

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por javiriney el Dom Dic 18, 2011 11:05 am

no se si se pueda, o si? a menos que lo haga en "paginas de descargas" ¿no?
jeje que bien que les guste!! no creí que les gustara tanto jeje

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Iria el Dom Dic 18, 2011 12:09 pm

ya hay un post con esa página en páginas de descarga :)

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por javiriney el Dom Dic 18, 2011 1:55 pm

aa bueno, entonces ya no la pongo jeje gracias =)

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por VampirenG el Lun Dic 19, 2011 3:59 am

joo, por más que reeleo la historia me encanta!! >w<
y y y dios!!!! que monada mi javii! xD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por javiriney el Lun Dic 19, 2011 9:18 am

jeje gracias, también la puse como nota en facebook y la compartí y puse el link de sims universo para promocionar jeje

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por VampirenG el Mar Dic 20, 2011 3:58 am

jaja, cuidado que no te la plagien que se forran! xDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Katniss el Mar Dic 20, 2011 5:30 am

Javi, ¿tú subes tus casas a es.thesims3.com? Porque deberías XD

By Ruby

Firmas:

Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:22 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba