Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Miér Dic 14, 2011 7:50 am

Hola, pues abro un nuevo tema para poner este solar ya que es grande (está construido sobre el parque central de sunset valley) primero empecé poniendo el parque que viene con "VIDA EN LA CIUDAD" pero quedó muy pequeño así que lo amplié y lo cambié casi todo hasta el punto en que no parece al que era antes, quedé muy satisfecho con el resultado y quise compartirlo con ustedes.
-Áreas infantiles
-Expendo de comida
-Mesas de ajedrez
-Zona de mascotas
-Kiosko
-Baños
-Área de picnic
-Zona para bodas
-Y mas
Pero véanlo ustedes mismos:
(se ve solo la mitad de las imágenes, recomiendo dar click derecho y abrir imagen en una pestaña nueva para verla completa)















Espero les halla gustado y se la descarguen jeje.
Tamaño 64X64, demoler el parque central y coloca este ahi.
Tiene contenido de TROTAMUNDOS, MENUDA FAMILIA y VAYA FAUNA.
DESCARGAR


Última edición por javiriney el Miér Feb 01, 2012 9:54 am, editado 3 veces



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Miér Dic 14, 2011 7:58 am

O_O wow
e-e-e-eres fantástico!!!!!!

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Katniss el Miér Dic 14, 2011 8:33 am

que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!! Me encantaa! Pero una pega xD ¿Cuánto mide? Es que creo que sólo se puede poner en Sunset Valley noo¿?

MIL GRACIAS :)


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Iria el Miér Dic 14, 2011 8:34 am

javi es el mejor creador de casas y solares :)


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Miér Dic 14, 2011 8:37 am

Hay que hacerle un cargo a su medida!
el de creativo le queda corto!!
se merece puff...ingeniero auronatico de las quimbambas XDDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Miér Dic 14, 2011 8:39 am

Jeje muchas gracias, carmen mide 64x64, solo se puede colocar en el parque central de sunset valley =)
Jaja ines ni tu sabes que significa eso jeje (ni yo lo se jaja)



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Miér Dic 14, 2011 8:41 am

XD ya
oye, una cosita, esa cascada entre 2 piedras, en que exp, te vino?

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Miér Dic 14, 2011 9:01 am

Te refieres a la fuente donde son piedras grandes y flores rosas? usé moveobjects para poner piedras de trotamundos y un chorro de agua de fuente en medio y quedó así, se ve bonito verdad?


Última edición por javiriney el Miér Dic 14, 2011 10:36 am, editado 1 vez



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Miér Dic 14, 2011 9:05 am

WOOW que guaaay!! you're a artiist!!!
te quedo genialisisisismo!!! :O

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Allende el Miér Dic 14, 2011 10:42 am

Está chuliiiisimo Javi ! Me lo descargo ya :)

Allende
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 23
Localización : Madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Miér Dic 14, 2011 10:51 am

Jeje gracias, por cierto, le puse varios insectos y las mascotas pequeñas de vaya fauna ahí, jeje



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Miér Dic 14, 2011 10:59 am

como se ponen?? O.o

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Miér Dic 14, 2011 11:43 am

Con el menu buydebug, salen unos cubos que se ponen y donde los pones saldrán insectos, mariposas o los animalitos, cada cubo dice que es lo que va a aparecer, pero no siempre salen, pero si muchas veces, por eso puse muchos.



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por AlexX el Miér Dic 14, 2011 12:00 pm

WooW, que bonito Javi Very Happy



AlexX
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 22
Localización : Sevilla Capital :)
Masculino

http://homeforo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Shenka el Sáb Dic 17, 2011 3:17 am

Me encantaaaaaaaa me lo descargo


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Sáb Dic 17, 2011 5:20 am

joo, con lo bonito que es y no puedo decargalo para mi ciudaddd!!

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Katniss el Sáb Dic 17, 2011 9:47 am

¿Por qué?


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por VampirenG el Sáb Dic 17, 2011 10:01 am

no tengo las exp.
y aunque se substituyan los objetos, quedará muy MUY cutre

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Miér Feb 01, 2012 9:55 am

Acabo de poner un nuevo link para que lo descarguen por la eliminación de megaupload, ahora está en mediafire =)



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Katniss el Jue Feb 02, 2012 5:44 am

Javi acaban de anunciar que cierran mediafire Sad

Es broma xD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por javiriney el Jue Feb 02, 2012 10:31 am

mentirosa! jeje me espantaste!! ya busqué y resulta que no lo han cerrado uuff que susto
donde viste eso?



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Katniss el Vie Feb 03, 2012 4:01 am

Javi puse al final: Es broma xDDDD


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Vichods el Lun Feb 27, 2012 4:51 pm

Te quedo increíble!!!! me gusto mucho sobre todo esa fuentes con las rocas me facino!

Vichods
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 20
Localización : Santiago
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Tiqo el Sáb Mar 10, 2012 4:20 pm

CIELOS! javy tienes mucha imaginacion me encanto...!

Tiqo
VIP
VIP

Mensajes : 2255
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 17
Localización : México, D.F.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Bambina el Dom Mar 11, 2012 7:57 am

javi te mereces un monumento esta fantastico¡¡¡ estoy deseando ver mas casas tullas^^,parques etc jajaja XD, espero a ver si haces una casona jaja saludos^^


echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:


carnet del foro ^^

Spoiler:


la preciosa firma de ines


Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28
Localización : madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Descarga Legal] Parque Jardín Otoñal.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.