Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


Informe Unicornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Dom Dic 11, 2011 9:08 am


El unicornio es una nueva criatura agregada en Los Sims 3: ¡Vaya fauna!. Los unicornios vienen en tonos blanco y negro, pero se pueden personalizar una vez que son parte de la unidad doméstica.
Características
Al seleccionar la acción de bendecir planta conseguirá el crecimiento de esta planta mucho más rápido de lo esperado.
Cuando maldice las plantas provoca que éstas se sequen y dejen de crecer.
Cuando en la casa ocurre un incendio el unicornio hará aparecer una nube sobre dicho incendio haciendo que se apague y evitando que se propague por otros lugares de la casa.
Cuando una Momia maldice a un Sim, el unicornio podrá curar el estado de humor que genera.
Si ya no quieres seguir teniendo al unicornio en tu unidad doméstica puedes seleccionar la acción de "Regresar a la Naturaleza" para que el unicornio no siga formando parte de tu familia.
El unicornio puede aparearse con un caballo normal y podrán tener potros, ellos tienen 50% de posibilidades de ser caballo y 50% de ser unicornio.
Los unicornios pueden ser de todos los colores.
Los unicornios macho tendrán barba y una cola diferente a los unicornios hembra.
Cómo conseguirlo Editar sección
El unicornio no es una criatura muy fácil de encontrar, sin embargo, cuando un Sim interactúa con mayor frecuencia con la fauna (caballos, ciervos, halcones y mapaches) aumentan la habilidad oculta Vida Silvestre que es necesario aprenderla si el Sim quiere adoptar un unicornio. Los unicornios sólo estarán dispuestos a ser adoptados si el Sim demuestra cuánto le importa los animales.

Después de que el Sim interactúe con los animales silvestres y aumente la habilidad oculta hasta el nivel 6, tendrá la oportunidad de encontrar un unicornio.
Cuando el Sim tenga suficiente experiencia con la vida silvestre, podrás buscar en la oscuridad de la noche una bella aurora que brilla por encima de la zona donde se encontrará el unicornio.

Los unicornios tienden a pasar el rato en las zonas rurales de la ciudad (en su mayoría lugares de pesca), así que al momento de buscarlo es preferible no buscar en el centro de la ciudad.

Si no sabes dónde encontrarlos, Deberás guiarte por algunas señales que estarán en la ciudad que muestran las áreas comunes de apariciones de los unicornios.
Una vez que hayas encontrado la aurora Boreal de un unicornio brillante, tu Sim tiene la oportunidad de acercarse e interactuar con él al igual que cualquier otra relación, en la que deben interactuar y construir una amistad con el unicornio. Los Sims tienen la opción de alimentarlos, frotar el cuello del animal doméstico, y por supuesto, adoptarlo (No puedes incluir un unicornio a una unidad domestica que tiene la cantidad máxima de mascotas). Hay que recordar que el unicornio se negará ante la petición de adopción en el caso que el Sim no tenga un alto nivel en la habilidad de Vida Silvestre.

Si no quieres hacerte a la tarea de tener que estar buscando por la ciudad a todo tipo de animal silvestre para interactuar y elevar tu nivel en la habilidad oculta de vida silvestre, puedes comprar un Gnomo para atraer a los animales e interactuar con ellos.

Otra forma de conseguirlo es mediante el truco testingcheatsenabled true. En primer lugar pulsaremos CTRL+SHIFT+C y se nos abrirá una barra en la parte superior de la pantalla, en la cual introduciremos testingcheatsenabled true

A continuación, una vez hayamos localizado al unicornio durante la noche lo seleccionaremos y pulsando la tecla SHIFT nos aparecerá la opción de añadir a la unidad doméstica activa.

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por Shenka el Dom Dic 11, 2011 9:29 am

Ahora que pones este post tengo una pregunta...como carga el unicornio su poder?? cuando consegui al mio siempre ponia que tenia que esperar :S:S y nunca pude bendecir ni nada


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Dom Dic 11, 2011 9:45 am

pues...
no sé.. la irá reservando...

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Dom Dic 11, 2011 9:57 am

Oye gracias Ines, no savia tanto del unicornio, todavia no consigo que sea parte de la familia de mis sims :)
algun dia podre, yo lo se haha

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por Katniss el Dom Dic 11, 2011 10:07 am

Shenka escribió:Ahora que pones este post tengo una pregunta...como carga el unicornio su poder?? cuando consegui al mio siempre ponia que tenia que esperar :S:S y nunca pude bendecir ni nada

Repone su magia con el paso del tiempo, aunque tarda algún tiempo, así que es conveniente no malgastarla :P


InésSims escribió:pues...
no sé.. la irá reservando...


No sabes algo del unicornio?? Impresionante jaja

Ahora en serio buen post y yo llegué a tener 3, y la misma noche que los solté me apareció otro(era un macho negro, y yo tenía macho y hembra blanco y hembra negra )


Última edición por CarmenForever el Dom Dic 11, 2011 10:09 am, editado 1 vez


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Dom Dic 11, 2011 10:11 am

A ti se te ha dado la buena suerte de tener unicornios, yo ni uno... ojala me pudieran regalar uno haha :)

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Dom Dic 11, 2011 10:12 am

yo tuve muchos, pero es que acaban aburriendome

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Dom Dic 11, 2011 10:14 am

si, puede ser, ya es monotono, igual que otras cosas...

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por Katniss el Dom Dic 11, 2011 10:42 am

Pues a mí nunca me aburrieron, pero quería formar una gran familia, y con esos 3 unicornios no podía Sad


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por javiriney el Dom Dic 11, 2011 12:35 pm

Yo tengo muchos unicornios, pero no son la gran cosa Sad



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Lun Dic 12, 2011 2:56 am

si..al principio dices ''buaah! que chulada!!'
pero te acabas cansando

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Lun Dic 12, 2011 9:46 am

haha si como cuando pude jugarpor primera ves vaya fauna, yy despues de 1 mes uno se aburre :)

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Lun Dic 12, 2011 9:55 am

la verdad es que la espera vaya fauna me encantó, pero me acabó aburriendo, pero cuando tenga menuda familia (mauajjaja)

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Lun Dic 12, 2011 10:05 am

no esa es peor , porque te aburres mas rapido, lo digo por el tiempo a jugar por hay menos de un mes te aburriras, :) haha bueno, eso si estas pegada todos los dias :)

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Lun Dic 12, 2011 10:10 am

Otro más!! xD
a mi me encanta esa exp. y punto!! que mania le teneis todos a esa expansión!! XDD
a mi me encanta
respetadme!!! jajaja xD
volviendo al tema, el unicornio pudo tener muchas cosas magicas más..no sé..algún poder más..

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Lun Dic 12, 2011 10:12 am

see, nos perdemos del tema de que se trataba este tema del foro haha :)
Siempre es lo mismo :S

:0

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Lun Dic 12, 2011 10:14 am

jaja xD
si, la verdad es que podían haber puesto mas magia, como..bueno, ahora no se me ocurre nada, pero algo habrá xD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Lun Dic 12, 2011 10:19 am

Si, de eso no habra duda alguna :)

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por Katniss el Mar Dic 13, 2011 6:29 am

No entiendo cómo no os gusta el unicornio !! Es preciosoo! Yo haré una familia con 6 unicornios !!


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por VampirenG el Mar Dic 13, 2011 6:35 am

yo tenia una con 4, pero me aburrí, y si me gustan pero acaban cansando

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por jdcanonc el Mar Dic 13, 2011 1:22 pm

aja, no es que no nos gusten sino despues se pone como siempre el juego de monotono := y eso como dice Ines aburre :)

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Informe Unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.