Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


¡¡El unicornio!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡El unicornio!!

Mensaje por Marikirura el Miér Oct 12, 2011 9:48 am



Aqui otro video donde se ve el uniconio entero negro, que no se si ya lo habiais visto!! Ademas se muestran escenas muy graciosas de gatos y perros ^^




Mirad !!!! el unicornio ademas de provocar el fuego puede apagarlo invocando una nube de lluvia!!! O.O

QUE GUAYY!! :face:


Última edición por Marikirura el Miér Oct 12, 2011 9:59 am, editado 2 veces


¡¡¡ PORQUE CON UN UNICORNIO LA VIDA ES MEJOR !!!
*w*




Spoiler:

Marikirura
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 24
Localización : Córdoba
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por Shenka el Miér Oct 12, 2011 9:51 am

Jajaja gracia spor el video Very Happy. Lo mejor que te han podido hacer e sponer el unicornio xD se te ve contenta


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por Marikirura el Miér Oct 12, 2011 9:56 am

La verdad es que es muy bonito y lo han hecho con muchas opciones de juego ^^


¡¡¡ PORQUE CON UN UNICORNIO LA VIDA ES MEJOR !!!
*w*




Spoiler:

Marikirura
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 24
Localización : Córdoba
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por jdcanonc el Vie Oct 14, 2011 11:24 am

hHAHAHAHAH es muy gracioso el unicornio, yo si lo quiero capturar, mas bn adoptar wuajajaja Very Happy pero lo que mas quiero es tener cachorritos..

Op! se me olvidaba, gracias por tus videos, ta´n buenos

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por javiriney el Vie Oct 14, 2011 12:34 pm

mmmm yo quiero tenerlo, sii!! y matar gatitos, pero me dicen que no se puede jaja, ya casi sale, el martes wiii!!!



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por VampirenG el Vie Oct 14, 2011 11:14 pm

Javiiiii no seas malooo
Los gatitos son lindos!! no los mates!
si no los quieres damelos ¬¬
xD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por *Emma* el Sáb Oct 15, 2011 12:19 am

Eso eso ni se te ocurra matar a ningun gatitoª!! eh!?
xD
El unicornio al principio no me gustaba pero ahora si ^^
Gracias por el video



Spoiler:


Gracias Carmen ^^:
Emma iba por el foro,
tranquila sin esperar lo que le iba a pasar,
y es que la muerte se la iba a llevar

Emma, el infierno es un caos,
vente conmigo y modera,
para que nadie se salte
las normas y que aquello
sea tan tranquilo como una
verde pradera

Emma asustada y desolada,
intento escapar,
pero no sabia que la muerte
era muy astuta, y que la iba a
atrapar.

Adios Emma, descansa en paz,
modera en las tinieblas y confiamos
en que algun dia, volveras.

*Emma*
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 19
Localización : Málaga
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por javiriney el Sáb Oct 15, 2011 3:57 am

waajajajaja malvado
tampoco me gustaba al principio, yo prefería un hombre lobo, pero hora me hago a la idea de que sería genial!!



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 15, 2011 6:32 am

Hay pero los hombres lobos lo malo que tenian es que eran muy feos y se contagiaban varios sims xD Gracias por el video esta muy bien! Me pasare vario tiempo buscando unicornios para adoptarlos Lo malo es que podre jugar el viernes :x Y no podre jugar ni el sabado ni el domingo Sad


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por Marikirura el Sáb Oct 15, 2011 10:22 am

De nada a ver si encuentro mas po ahi! >w<! weno ya una vez lo tengamos ya habra algun ratillo por ahi que se pueda jugar XD JAVI >x<!!!! NO MATES A LOS POBRES Y MONISIMOS GATITOSSS!!! XDDDD


¡¡¡ PORQUE CON UN UNICORNIO LA VIDA ES MEJOR !!!
*w*




Spoiler:

Marikirura
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 24
Localización : Córdoba
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por Katniss el Sáb Oct 15, 2011 10:56 am

Javi cuando mates los gatitos vendran las defensoras de los gatos! *es decir nosotras xd* Pero solo se podran matar de vejez


By Ruby

Firmas:




Hecha por Nino

Katniss
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Localización : --
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por jdcanonc el Dom Oct 16, 2011 6:04 am

Hhahaha, y delen con easa matanza de gatos haha, pobresitos, por no quererlos vana aresultar en la calle comiendo de basureros como las mofetas y los ciervos, hahah yo tendre depronto un gatito pero morira de vejez y sin hijitos :)

:9

jdcanonc
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 21
Localización : Bogota D.C
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por VampirenG el Dom Oct 16, 2011 6:11 am

Pobres gatitooos!
a javi los gatos hay que desinstalarselos xD ¬¬
Y aa marikirura yo la llamo fan-cornio XDD

VampirenG
Friki del foro
Friki del foro

Mensajes : 4211
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 18
Localización : Galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡El unicornio!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.