Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


La increíble pero cierta historia de Makukas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La increíble pero cierta historia de Makukas

Mensaje por HombreXD el Sáb Sep 13, 2014 11:52 pm

Hola amigos y fans de los sims   :smile: Estoy haciendo en mi canal de Youtube una historia sobre un sims muy peculiar llamado Makukas VivirFollador, y quería compartirla con las personas que le apasiona los sims tanto como a mí   ^_^
 

 
Me he leído las normas en lo que se refiere al SPAM y como en cualquier otro foro está muy mal visto poner enlaces de vídeos de Youtube ya que se considera SPAM, y a otros usuarios les molesta mucho.
Yo no tengo intención de SPAMEAR ni desobedecer las normas, mi intención es que se entretengaís, disfruteís y se divirtaís muchisimo de la historia que estoy desarrollando con mi sims Makukas, por ello no voy a poner ningún enlace ni mi canal, simplemente la persona que se quiera entretener y le interese  la historia de mi sims le pasaré con mucho gusto el enlace por aquí o por mensaje personal   ;)
 
Les haré una introducción contando de que va tratar la historia de Makukas y les resumiré el primer capítulo de 5 que llevo ya grabados   ;)
 
INTRODUCCIÓN
Makukas VivirFollador ha tenido una adolescencia difícil por el rechazo de múltiples mujeres que les ignoraban, y solo podría desahogarse con papel del bate que tenía al lado de la pantalla del ordenador mientras veía Brazzer. En cuanto a las amistades, no tenía problema pero como frikis que es, se pegaba las horas jugando al WOW, al LoL y a otros miles de juegos dejando atrás amigos y conocidos...
Pero eso es del pasado... Se ha convertido en un adulto con la misión de ser un millornario semental rey de las nenas   Very Happy ¿Cumplirá sus objetivos?  
 
CAPÍTULO 1: ¿Cuál será el personaje que viva esta nueva aventura?

Makukas ha empezado una nueva vida en una pequeña casa situada en el desierto Oasis. Este sims azul quiere ser ¡¡millonario!!, pero no nació millonario, por lo tanto busca una profesión y asombra al ver en el ordenador una plaza libre como "Agente Secreto", y sin pensarlo presiona el botón -Enter- para cojer la plaza rápidamente, pero con el intusiasmo no vió el pequeño sueldo que tendría...  Sin embargo, la tristesa que se le puso en la cara al ver el bajo sueldo, cambia al ver una pelijorra guapisima con un gran cuerpo por la ventana de su casa. Deja el asiento de su ordenador y pasa rápidamente su puerta para presentarse de manera graciosa. Mientras charlaban, Makukas sabría que podría llevarse a su primera victima llamada Nina Caliente a la cama con gran facilidad. Olvida sus planes nocturnos de ver Brazzer y empieza a ligar...   ;)
 

ME ENCANTARÍA QUE OS INTERESE LA HISTORÍA YA QUE  QUIERO QUE SE DIVIRTAÍS CON LA HISTORIA DE MAKUKAS TANTO COMO LO HAGO YO :)

HombreXD
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble pero cierta historia de Makukas

Mensaje por Shenka el Lun Sep 15, 2014 8:13 am

Comparto la historia en nuestro facebook :)!


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble pero cierta historia de Makukas

Mensaje por HombreXD el Miér Sep 17, 2014 10:18 am

Shenka escribió:Comparto la historia en nuestro facebook :)!
Gracias Very Happy

HombreXD
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: La increíble pero cierta historia de Makukas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.