Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Blog oficial: Un típico día en el estudio de Los Sims 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog oficial: Un típico día en el estudio de Los Sims 4

Mensaje por Shenka el Jue Sep 11, 2014 3:42 am

Parece que la seccion de blog oficial cobra vida cada vez mas...¡Y eso es bueno!
Ayer se publico un nuevo blog en el que se nos describe como es el dia a dia despues del lanzamiento de Los Sims 4, parece entretenido y sobretodo, muy ocupado!



Un típico día en el estudio de Los Sims 4





Ahora que ya ha pasado el lanzamiento de Los Sims 4, he pensado que sería divertido enseñaros cómo es para mí, como animadora sénior, un día cualquiera en el estudio.


Primera hora de la mañana: llegada a EA
El primer punto del orden del día es comprobar el correo electrónico para ver si hay problemas, asuntos preocupantes o encargos mientras sincronizo la última compilación del juego. También miro mi calendario para ver si tengo alguna reunión para revisar el diseño o los planes de implementación. Si no tengo ninguna, lo habitual es que me dedique a animar, realizar pruebas o refinar nuestro trabajo en el juego.


Media mañana: reuniones de equipo, revisiones y preparación de nuevas animaciones
El equipo de animación suele celebrar una reunión rápida por la mañana en la que por así decirlo se pasa lista y cuando se dice nuestro nombre mencionamos lo que vamos a hacer ese día. Con una sola frase sobre la característica en general y cuánto hemos avanzado en ella de momento suele bastar. Como equipo, es una ventaja para nosotros entender quién está trabajando en qué recurso. Esta reunión es informal y rápida, rara vez dura más de entre 5 y 10 minutos. Después de ella volvemos a nuestros puestos y seguimos trabajando. Durante la siguiente hora, nuestros directores de animación se reúnen con cada uno de nosotros para revisar la calidad de nuestras animaciones. El equipo es grande y, para hacer más eficaz el tiempo de revisión, los directores nos han dividido en dos grupos a los que llamamos cariñosamente el equipo rojo y el equipo azul. Durante la revisión con uno de los directores, miramos la primera versión aprobada de la animación bloqueada, grabamos vídeo de referencia, hablamos de cómo va a funcionar una característica en el juego, recibimos comentarios y observaciones sobre las animaciones o hablamos de los problemas técnicos que tenemos.


Hora de comer:
Me gusta salir con mi grupito de animación. Soy mentora de otros tres animadores y siempre intentamos salir del recinto e ir juntos a comer fuera una vez a la semana. Cada vez vamos a un sitio diferente, y lo más difícil siempre es conseguir que los cuatro nos pongamos de acuerdo en adónde ir.



Tarde: productividad continua
Después de comer solemos trabajar en silencio y sin interrupción. Una de las mejores partes de trabajar en la animación de Los Sims es la creación de la sensación de vida. Mientras estamos sentados con nuestros personajes, nos esforzamos por conferir vida, humanidad y matices divertidos a todo lo que creamos. Al trabajar en Los Sims, tenemos la oportunidad poco habitual de crear momentos vitales asombrosos y embarazosos. Es algo bastante excepcional en el mundo del desarrollo de videojuegos. No conozco ningún otro proyecto en el que el diseño pueda llegar a requerir que una animación desatasque un retrete, saque comida del horno, reciba un primer beso torpe o se columpie en unas barras paralelas. Es un trabajo muy gratificante para un animador.


Tarde: posibilidad de reuniones
En un día cualquiera siempre existe la posibilidad de que se celebre alguna reunión. Tenemos reuniones tanto del equipo gráfico como de jefes de animación para hablar de objetivos importantes, asuntos preocupantes, planificaciones y dependencias. Además, yo también organizo una reunión bisemanal con los otros jefes y directores para hablar de nueva tecnología o estilo de animación. Empleamos esta reunión como oportunidad para formar al equipo de animación en las mejoras de nuestras herramientas y los posibles cambios en los flujos de trabajo o para compartir nuestras animaciones unos con otros. También la utilizamos como sesión de preguntas y respuestas y foro abierto para hablar de asuntos que nos preocupan.



Cualquier hora del día: peticiones ocasionales de ingeniería, sonido o efectos
Durante la fase de producción de un juego editamos y mejoramos constantemente nuestro software. Así que no es de extrañar que después de terminar una versión aprobada de algo, algún ingeniero u otro miembro del equipo nos pida que realicemos una pequeña modificación aquí o un pequeño retoque allá. Nada existe en el vacío, y para que nuestro trabajo se vea bien en el juego necesitamos colaborar con otras disciplinas para que las características y el contenido queden lo mejor posible. Personalmente, esta es una de mis partes favoritas; me encanta trabajar con ingenieros. Me gusta mucho la solución de problemas asociada a la implementación de una parte del juego. También ayuda el hecho de que tenemos un grupo estupendo de colegas superinteligentes que son responsables, indulgentes y eficaces a la hora de resolver esos problemas.


Tarde-noche: fin de la jornada
Casi de la misma forma que llegamos por la mañana, al llegar la noche vamos saliendo uno a uno de la oficina y volviendo a nuestras casas. Algunas veces parte del equipo se queda un poco más y juega al Battlefield, y también hay un grupo de juego que se apodera de una de las salas de reuniones los viernes por la noche. En ocasiones, algunos de nosotros hasta salimos a comer algo juntos a una hamburguesería local. Una de las cosas más excepcionales de trabajar aquí es que nos acostumbramos unos a otros, vamos creciendo unos con otros y nos convertimos en una segunda familia. Yo respeto a mis compañeros de equipo aunque no siempre esté de acuerdo con ellos y valoro el modo en el que me han ayudado a evolucionar. Somos un equipo en el auténtico sentido de la palabra, todos contribuimos a crear algo mucho más increíble de lo que cualquiera de nosotros podría crear por separado.
¡Espero que hayáis disfrutado descubriendo cómo es mi día a día en el estudio y la vida de un animador aquí en EA!


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.