Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Reportajes de Los Sims 4: Pekesims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Reportajes de Los Sims 4: Pekesims

Mensaje por Shenka el Lun Ago 04, 2014 6:08 am

Sinceramente, me parecia importante hacer un post solo de los reportajes de Pekesims, por ser web amiga.
Y la verdad sea dicha, tienen un gran trabajo, por lo que solo copiare un trozo del texto y os pondre el link en los titulos.

Reportaje 1: Vivos, Diferentes y atrevidos
Los Sims: la razón por la que yo estoy escribiendo este reportaje y la razón por la que vosotros lo estáis leyendo. Un juego que con 14 años a sus espaldas, 3 ediciones e innumerables expansiones y packs de accesorios comienza a ser cuestionado. “¿Se puede innovar en un juego como Los Sims?” “¿Qué mejoras incluye esta nueva edición con respecto a las anteriores?” “¿Ha perdido Maxis “su toque”?” 
En este primer reportaje solo quiero mostrar mis impresiones generales sobre el juego. Otros reportajes vendrán con detalles sobre las diferentes características del juego. Y es que, después de tan solo 3 días jugando a Los Sims 4, hay mucho que contar.

Reportaje 2: Top 10 sobre el modo vivir

Hay mucho que contar sobre Los Sims 4, y aunque aún no he terminado mis artículos "largos" sobre el Modo Vivir y Comprar/Construir, sé una cosa que estáis deseando saber: ¡datos! 
Aquí os dejo mi Top 10 con las cosas que mas me han gustado del modo vivir. Realmente debería ser un Top 50 o así, porque hay demasiado!
1- Las facturas en Los Sims 4 ahora son un reto. Mi casa de tamaño pequeña-media tenía facturas por valor de 1.300 Simoleones aproximadamente y, por lo que nos comentó SimGuruJohn, la forma de calcular las facturas es ahora más dura que antes. Se cumple eso que dijeron de que habrá que ser ricos para mantener una mansión :P

[url]

Reportaje 3: Imagenes

[/url]

Mas en Link
[url]

Reportaje 4: Cancion oficial de Los Sims 4 Descarga

[/url]
Este es el tema oficial de Los Sims 4. Puedes descargarlo más abajo. A algunos les sonará de la Demo, aunque hay sutiles diferencias. Elvira ha comparada con las de la Demo y si que hay diferencias:

[url]

Reportaje 5: Trucos

[/url]
La barra de trucos puede abrirse, al igual que en Los Sims 3, presionando Ctrl + Shift + C. He aquí la lista de trucos para la versión beta (debes tener en cuenta que en el juego final pueden variar):

Help” - Lista todos los comandos disponibles para la consola de trucos. Esto solo listará los trucos disponibles para los jugadores.
resetSim {Nombre} {Apellido}” - Resetea al sim
fullscreen” - cambia la pantalla completa on o off
headlineeffects {on/off}” - Esconde todos los efectos sobre las cabezas, incluyendo el plumbob, globos, etc.

Mas trucos en Post
[url]

Reportaje 6: Mods y Contenido Personalizado
[/url]
Una de las masterclass que recibimos en el Creators Camp consistió sobre mods y contenido personalizado para el juego. A diferencia de Los Sims 3, donde al principio parecía que los Mods no estaban soportados (de hecho todavía hay que crear manualmente la carpeta Mods) en Los Sims 4 se va a dar soporte para ellos desde el primer día.
La clase, que fue impartida por Lyndsay Pearson y Darren Gyles, despejó dudas y también nos dio nueva información referida a el contenido personalizado que ya se esta creando para Los Sims 4 con la Demo de Crear un Sim.
Para empezar, y como ya hemos visto en la Demo, el directorio para Mods y CC vendrá instalado por defecto con el juego. Se acabó eso de tener que crear el directorio nosotros mismo y buscar por Internet el archivo Resource.cfg. Ahora tenemos todo listo para instalar CC desde el primer día. Como nos dijeron, "no podemos dar soporte para la creación de Mods antes del lanzamiento del juego, pero no queremos que dejéis de crearlos, ¡nos encantan!".

Mas informacion en el post
[url]

Reportaje 7: Animaciones

[/url]
Una de las masterclass más interesantes que recibimos fue impartida por SimGuruMarion, y trató sobre las nuevas animaciones en Los Sims 4. Posiblemente una de las características más impresionantes del juego, puesto que las nuevas animaciones transmiten mucho.
Durante la masterclass vimos el proceso de creación de una animación para la alfombra de juegos virtual. Desde la grabación de una persona real haciendo los movimientos hasta la fase final, con un gran programa que permite ver todas las secuencias posibles para un objeto.

Mas informacion en post
[url]

Pekesims actualizara con mas reportajes y mas largos, asi que estaremos atentos :P!

[/url]

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Reportajes de Los Sims 4: Pekesims

Mensaje por javiriney el Lun Ago 04, 2014 7:04 am

Gracias shenka!
ya me he puesto a leerlos todos Very Happy