Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]SimguruCopeland se despide de Los Sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]SimguruCopeland se despide de Los Sims

Mensaje por Shenka el Sáb Jul 26, 2014 12:39 am

Agosto es el ultimo mes en el que SimguruCopeland compartira momentos en Los Sims 3 Store como diseñador y ha escrito una carta para despedirse de los simmers :)

All Good Things…

Recently a friend and I were talking about a segment on NPR where they asked people to define their job in five words or less.  For me it was simply, “Imagine fun and make it”.  That’s what I have gotten to do every day on The Sims 3 Store and it has been amazing. But, after seven incredible years, it’s time for me to move on to the next great thing.

I've loved MAXIS games and the dream of a digital dollhouse called The Sims had me from day one.  Like most of the Will Wright’s amazing sandbox games, it wasn't about “what level you’re on” or “what your high score is”, it was about creative expression.  The Sims and SimCity helped define the type of gamer I am and more importantly the game designer I have become.  They helped infuse my passion for making genuinely entertaining and innovative gaming experiences and for that I’ll be forever thankful.

I've had so much fun working on this team and interacting with all of you.  We have an amazing final release coming up in August (that we’ll be teasing until release day!), aptly named “Last Venue of Amore”. I hope you love it as much as we do.

Todo lo bueno…
Recientemente, un amigo mío y yo estábamos hablando sobre un programa de radio donde pedían a la gente que definiera su trabajo en cinco palabras o menos. Para mí, era simple: “Imagina la diversión y créala”. Eso es lo que he estado haciendo cada día en Los Sims 3 Store, y ha sido alucinante. Pero, después de siete increíbles años, es momento de cambiarme a otras cosas chulas.
Siempre me han encantado los juegos de MAXIS, y el sueño de una casa de muñecas llamada Los Sims me encandiló desde el día 1. Como muchos de los apasionantes juegos sandbox de Will Wright, no se trataba de “en qué nivel estás” o “cuál es tu puntuación”, se trataba de la expresión creativa. Los Sims y SimCity han ayudado a definir el tipo de jugador que soy, y algo más importante, el diseñador de juegos en el que me he convertido. Han ayudado a llenarme de pasión por crear experiencias de juego innovadoras y genuínamente entretenidas. Y por ello, siempre estaré agradecido.
Me he divertido mucho trabajando en este equipo e interactuando con vosotros. Tenemos un alucinante lanzamiento final en agosto (¡que estaremos mostrando poco a poco hasta el día del lanzamiento!), acertadamente llamado “Último Enclave de Amore”. Espero que os encante tanto como a nosotros.

Traduccion: RDS

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba