Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Abierta suscripcion para recibir BETA del CAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Abierta suscripcion para recibir BETA del CAS

Mensaje por Shenka el Vie Jul 18, 2014 9:36 pm

En la web oficial de los Sims ya podreis inscribiros para recibir la BETA de CAS de Los Sims 4. El formulario se encuentra en la pagina de inicio en la parte inferior derecha

Los Sims™ 4 Crea un Sim Demo: ¡registro para acceso previo!

En primer lugar, quiero dar las gracias a los jugadores que nos han estado ayudando a probar la experiencia de prueba preliminar de Los Sims 4 Crea un Sim Demo durante la pasada semana. Hemos recibido un montón de información útil que nos está ayudando a perfeccionar nuestro juego y hemos comprobado que os lo habéis pasado en grande creando vuestros Sims.
También hemos visto cuántos de vosotros queréis uniros y ayudarnos con las pruebas. Me complace anunciaros que invitamos a todos los interesados a registrarse para optar a participar en la experiencia de prueba preliminar.
Solo tenéis que introducir vuestra dirección electrónica (la vinculada a vuestra cuenta Origin) en la casilla de Los Sims 4 Crea un Sim Demo de la página de inicio. Las plazas para la experiencia de prueba preliminar son limitadas y no todos podréis conseguir una. Si resultáis seleccionados para participar, recibiréis una invitación por correo electrónico con instrucciones detalladas en algún momento de las próximas dos semanas.
Consultad nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre Los Sims 4 Crea un Sim Demo.
Estamos deseando recibir vuestros comentarios.

- Rachel

thesims.com

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Abierta suscripcion para recibir BETA del CAS

Mensaje por javiriney el Sáb Jul 19, 2014 6:30 am

Yo lo hice desde hace ya varios días y no me dan mi beta Sad Sad Sad Sad Sad