Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]La nueva poderosa Herramienta CAS por IGN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]La nueva poderosa Herramienta CAS por IGN

Mensaje por Shenka el Mar Jun 24, 2014 8:14 am

IGN ha hecho un extenso articulo sobre la herramienta CAS, de la que se habla tantisimo desde que sabemos que Los Sims 4 existe. Los videos no tienen desperdicio y es que podreis ver como crear un sim (cosa que conocemos de sobra) hasta como crear una familia y jugar con los genes. Os dejo el articulo (con link por si quereis seguir leyendo) y un par de videos al final

La nueva herramienta Crear un Sim en Los Sims 4 es uno de las más poderosos en el juego. Ha sido completamente revisada desde la personalización de los armarios de Los Sims 3 y gracias a su amplia variedad de características, ahora es mucho más fácil de hacer perfectos Sims. Hace poco puse mis manos en el CAS para echar un vistazo profundo.

Voy a ser honesto y admitir que me he pasado un montón de tiempo jugando con Create-A-Sim en Los Sims 3, tratando de que mi Sims se viera como yo esperaba. No es exactamente fácil de crear, ya que simplemente no le permite personalizar algunos detalles. Pero ahora que el CAS de Los Sims 4 está aquí, esos días han quedado atrás.

Seguir Leyendo

Contruir una familia

Como crear un Sim

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba