Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Historia] El gran reto Nuevo Reality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] El gran reto Nuevo Reality

Mensaje por sergiolandiasims el Jue Jun 19, 2014 3:13 am

Hola Simmer! Bienvenidos a los Estudios de Sergiolandia Sims en Storybrook County. Yo soy Sergio Sims, y esto es ¡El Gran Reto! El primer reality de Sergiolandia Sims en donde un hombre obeso y una mujer flaca lucharan por conseguir una casa valorada en más de 200.000 simoleones , tratando de lograr la figura de su oponente...

Espero lo disfruten tanto como yo haciéndolo y comenten lo que les parece. Saludos Simmers!

Última edición por sergiolandiasims el Dom Ago 17, 2014 6:11 am, editado 3 veces

sergiolandiasims
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

http://sergiolandiasims.blogspot.com.es/

Re: [Historia] El gran reto Nuevo Reality

Mensaje por Shenka el Jue Jun 19, 2014 3:31 am

Oye que bueno!, parece GH xD. No he entendido si para conseguir la casa tienen que conseguir el reto ambos sims o solo uno...
Y me encanta la chica sim Very Happy

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por sergiolandiasims el Jue Jun 19, 2014 3:41 am

Shenka escribió:Oye que bueno!, parece GH xD. No he entendido si para conseguir la casa tienen que conseguir el reto ambos sims o solo uno...

Ellos compiten por la casa, teniendo que llegar al día 21 habiendo conseguido llevar su slider de tamaño corporal minimo al 90 % contrario. Por lo que la chica debe engordar y el chico adelgazar. Si ambos lo consiguen se desempatará con las pruebas semanales que hagan y la votación de la audiencia.
Que ocurre, que también esta mi propio reto, el cual ellos desconocen, que es enamorarlos y casarlos antes de 21 días, siendo completamente opuesto, si lo consigo, renunciarían a la casa por amor pero se llevarían un premio sorpresa de 1.000.000 de simoleones. Si no lo consigo solo uno se llevaría la casa si consigue adelgazar o engordar lo necesario.
Los sims fueron seleccionados en un casting y la gente voto. Todo el reconocimiento para sus creadores.
Saludos : )

sergiolandiasims
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por Iria el Jue Jun 19, 2014 9:19 pm

Está muy bien, sigue compartiéndolos :)

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por sergiolandiasims el Vie Jun 20, 2014 2:32 am

Iria escribió:Está muy bien, sigue compartiéndolos :)

Gracias! Os lo iré insertando conforme lo vaya publicando. Saludos.

sergiolandiasims
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por Shenka el Vie Jun 20, 2014 9:21 am

sergiolandiasims escribió:
Shenka escribió:Oye que bueno!, parece GH xD. No he entendido si para conseguir la casa tienen que conseguir el reto ambos sims o solo uno...

Ellos compiten por la casa, teniendo que llegar al día 21 habiendo conseguido llevar su slider de tamaño corporal minimo al 90 % contrario. Por lo que la chica debe engordar y el chico adelgazar. Si ambos lo consiguen se desempatará con las pruebas semanales que hagan y la votación de la audiencia.
Que ocurre, que también esta mi propio reto, el cual ellos desconocen, que es enamorarlos y casarlos antes de 21 días, siendo completamente opuesto, si lo consigo, renunciarían a la casa por amor pero se llevarían un premio sorpresa de 1.000.000 de simoleones. Si no lo consigo solo uno se llevaría la casa si consigue adelgazar o engordar lo necesario.
Los sims fueron seleccionados en un casting y la gente voto. Todo el reconocimiento para sus creadores.
Saludos : )

Uo uo!! Muy interesante Very Happy:D!

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 pm

Contenido patrocinado