Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

68% 68% [ 853 ]
6% 6% [ 75 ]
18% 18% [ 224 ]
8% 8% [ 101 ]

Votos Totales : 1253


[Entrevista]Entrevista a Graham sobre Sims 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrevista]Entrevista a Graham sobre Sims 4

Mensaje por Shenka el Jue Jun 12, 2014 1:01 am

No se realmente si subirlo a Los Sims 4 o a entrevistas, pero supongo que es el mejor sitio ^^. Espero no liaros mucho -.-.

Graham Nardone ha sido entrevistado por Zoomin.tv, donde nos ha hablado de la personalizacion del sim, la cronologia, el barrio y la galeria.





Os dejo la traduccion de lo mas destacado de la entrevista, hecha por Simssoul

Destacado de la Entrevista

Memoria Cronológica:


Bueno, ellos tienen tanto una memoria en el juego y casi literalmente una memoria cronológica. Así que, por supuesto, si te metes en una pelea con alguien y digamos que te encontraste con ellos dos semanas más tarde - porque sabes que tenemos memoria a largo plazo en el juego - ellos van a recordar eso.


Y tenemos cosas muy interesantes con nuestras relaciones ahora, donde en lugar de simplemente ser un amigo o un enemigo lo dividimos hasta ahora tener una ruta de amistad y otra de romance. Así que puedes entrar en este estado en el que odias a alguien, pero estás muy obligado a estar con ellos, de donde salen reacciones muy interesantes.


¿Pero que es esa memoria literal de linea del tiempo que estoy hablando? Los jugadores realmente pueden tomar capturas de pantalla, crear recuerdos de ellos para sus Sims y Los Sims pueden volver atrás y recordar el pasado sobre ellos. Y eso va a empujarlos a sentir emociones diferentes, acerca de cómo se sentían en el momento que la memoria fue capturada. Así que es realmente genial.

La Galería:


Bueno, la galería no tendrán los recuerdos dentro de los personajes que se compartan, pero no se perderá de vista de quien lo ha subido para que puedas ver quién hizo esta pieza de contenido. Puedes ver el contenido que es popular. Puedes ver quién está creando contenido realmente cool, entre otras cosas


Y a medida que agregas eso a tu juego, si han hecho ciertas cosas en el pasado (en el juego de la persona que lo subió), el Sim conservará algunas de esas características y se notará a medida que lo usas. Así se unirán a tu casa y podrían ser de nivel 5 en una carrera determinada. O ya podría ser un músico muy hábil. Tenemos la posibilidad de compartir un montón de esas cosas extra que viene junto con los Sims.

Barrios o Mundos:


Oh, estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo con nuestros barrios esta vez, porque, es algo así como la mejor combinación de Los Sims 2 y Los Sims 3 donde teníamos el mundo abierto de los Sims 3, pero teníamos muy animados y personalizables barrios en Los Sims 2 y estamos combinando todo esto junto. Ahora se puede salir y explorar la zona a su alrededor, pero todos sus vecinos estarán por ahí interactuando también.


Así que puedes ver a tu vecino dando patadas sobre uno de los botes de basura y pensarías como, "Ese idiota!". Ya sabes, dirígete a su casa... entra en una confrontación con él. Va a haber un montón de caracterización para jugar a medida que encuentras otros Sims en el vecindario.


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas

avatar
Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 29
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.