Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia] Análisis minuto a minuto del nuevo trailer de los Sims 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Análisis minuto a minuto del nuevo trailer de los Sims 4

Mensaje por Iria el Miér Mayo 14, 2014 5:05 am

Cómo el nuevo trailer de la herramienta "Crea un sim" se nos ha hecho muy corto, hemos decido sacarle todo el partido posible y contarte todas las novedades que incluye, segundo a segundo. Quédate con nosotros porque te aseguro que hay más de lo que se aprecia a simple vista.

1: Botón para añadir más sims. Aunque se desconoce cuantos Sims Se podrán tener en el editor a la vez, parece ser que podremos tener más de uno.
2: Las categorías se encuentran subdivididas dentro del CAS. Lo que facilitará en gran medida la creación de nuevos Sims.

3: Más subcategorías: Peinados y Marcas de edad.
4: El juego incluye un montón de caras predeterminadas que podemos luego modificar para dejarlas a nuestro gusto, incluso con rasgos étnicos.  Cómodo y sencillo.
5: Interfaz de colores para piel que van desde los tonos más claros a colores tan pedidos como el azul y el verde.
6: Botón de azar. También podemos dejar que la suerte sea la que elija a nuestro sim.

7: Paneles deslizantes para ajustar la musculatura y el grosor de nuestros sims.
8: Lo dicho antes, diferentes categorías para organizar la ropa, calzado, complementos..etc

9: Una de las cosas que más ralentiza el CAS en los Sims 3 es la cantidad de ropa que se acumula en las categorías. De esta manera, pudiendo escoger entre sudaderas, camisas, etc, agilizamos el proceso y evitamos acumulaciones. 
10: Panel de ocasiones. Ropa de diario, de deporte, formal...
11: Si no me equivoco, al pinchar en cada prenda podremos cambiar el color, aunque desconozco si podremos ir a otra herramienta más detallada para cambiar los patrones.

12: Se incluyen barbas, maquillaje facial para hombres y una multitud de peinados diferentes.
13: Panel de color del cabello.

14: Como ya mencioné un poco más arriba, marcas de edad. Más variedad que en los Sims 3, lo que aporta más realismo a nuestras creaciones.

15: Podéis respirar tranquilos, hay tatuajes. Para quitarlos sólo debemos clickear de nuevo en él.

16: Hay tantos simmers como sims y algunos disfrutan más que otros en el CAS. Si eres de los que prefiere más la acción, seguro que los estilos predefinidos te van a encantar.

17: Ya lo vimos en los Sims 3 "Y las cuatro estaciones" y aunque no está confirmado es posible que el modo construir por planos esté incluido en el juego base de los sims 4.

18: Modo comprar. Mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados. ¿Será posible ampliarlo mediante el arrastre?

19: Diferentes tipos de bebida. Y dónde hay una bebida, siempre hay un bar.
20: ¡Tablets!. En los Sims 3, si tu sim quiere estar al loro de la última tecnología, tienes que comprarla a través de la store de los sims. Ahora parece que vienen incluidas en el juego base.

¡Y eso es todo! Quiero aclarar que nada de lo que he escrito está confirmado oficialmente, sólo me limito a lo hemos visto en el trailer y que puede que algunos elementos se cambien antes del lanzamiento del juego.

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Re: [Noticia] Análisis minuto a minuto del nuevo trailer de los Sims 4

Mensaje por Shenka el Miér Mayo 14, 2014 6:29 am

Que buen trabajo Iria. te has fijado en grandes detalles Very Happy

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas