Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Fotos]Perdí la partida - Appaloosa Plains

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fotos]Perdí la partida - Appaloosa Plains

Mensaje por lady88sims el Vie Mayo 02, 2014 1:19 pm

Hola simmers! pues yo quería enseñaros la partida nueva que he comenzado hace un momento... acabo de terminar de crear la sim e iré haciendo fotos para enseñaros. 

Es un barrio que no lo he llegado a jugar mucho y me apetecía probar. 

Ella se llama Elsa Gómez y sus rasgos son:

- Dotes culinarias innatas
- Pulcra
- Romántica empedernida
- Amistosa
- Ecuestre
Su deseo de toda la vida es: "La amazona" que consiste en alcanzar el nivel 10 de habilidad Monta y Conseguir/ganar 40.000 simoleones usando mis caballos.

Su color favorito es el : verde irlandés
Su música favorita: compositor
Su signo: leo

Ya iré poniendo más fotos, ahora voy a jugar  demente

EDITO.

Así de pobre empiezo a jugar.... a mi no me gusta para nada hacer trucos, así que intentaré sobrevivir. Al menos cuando me conecté en mi cuenta de store, recibí unos cuantos regalos, uno de ellos lo vendí porque me ayudaría a comprar la cama y estantería de libros. También recibí una bicicleta que os la mostraré en las fotos, sólo le tuve que comprar el soporte... Os dejo fotos para que veáis..

La casa por fuera no la he retocado nada, solamente le puse una puerta más grande.

y la bicicleta que me regalaron.

La cocina si que la he retocado yo, le puse una pared, ya que no me gusta que cuando nada más entras a casa se vea la cocina, no sé porque, es manía. Poco a poco la iré mejorando con electrodomésticos y eso.

Aquí se puede ver el recibidor y la salita, que ahora mismo está muuuy vacía.  Sad 

y este es el dormitorio...

edito

Aquí mi pobre sim comiendo en el sofá, como no tiene mesa ni sillas...jaja

Dando un paseo en la bici nueva

Consiguió un trabajo en esta cafetería como Pinche de cocina, está muy cerquita de casa, por eso le escogí esa...

También la llevé al parque y estuvo recogiendo flores y semillas para venderlas y tener más simoleones.

Allí conoció a una chica llamada Sofía Martingale, y se hicieron amigas muy rápido, tenían muchas cosas en común 

Fueron a una taberna a comer unos aros de cebolla, a pesar de no tener casi dinero invitó Elsa. 

Luego Sofía se fue y Elsa se quedó a tomar algo, no recuerdo que bebida pidió pero le hizo un efecto en su cara muy graciosa... parecía que estaba borrachilla jaja

Ya seguiré subiendo más fotos. Espero que os guste

edito 8/05/2014

Bueno chicos, pues os traigo más fotos de esta partida... me está gustando mucho jugar con esta sim. Ya he comprado el caballo, se llama Luna. Me costó hacer el establo, pero al fin me salió... aquí os dejo fotos y algunas las explico.

Elsa conoció a un chico que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero se gustan mucho...

aquí tuvieron una cita y se besaron :)

Aquí recogiendo unas pocas manzanas en el parque, jaja

Pintando un poco

Hice una fiesta en casa, de disfraces por que era Halloween

En esta foto se ve el establo al fondo... le puse luces también xD

Aquí los invitados con sus disfraces

Y bueno, esta es Luna... :) es una yegua muy bonita y tiene los rasgos de agil y genio

edito 9/05/2014

Elsa patinando en el lago que tiene en su terreno

Dándole un abrazo a Luna, se ven muy tiernas, no?

Aquí Elsa invitó a un compañero del trabajo a casa, para ir mejor en el trabajo tenía que llevarse bien con los compañeros.

Ahora os voy a enseñar como a ido mejorando la casa y sin hacer trucos, ya va pareciendo más una casa normal...
Empezamos con el recibidor, puse una mesita que me encontré en el vertedero, lo visito mucho y rescato cosas para luego reponerlas y me las quedo. jeje

Esto aún esta algo vacío, pero igual pongo una mesa de comedor y algo de decoración.

La primera puerta que se ve, es una oficina, donde Elsa estudia, usa el ordenador, etc.

La siguiente es la entrada al salón, ahora mismo solamente tengo el sillón y la tele, que por fin le pude comprar una, así como ella es cocinera, puede ver el canal de cocina y aumentar el nivel.

Entrando por el salón se va a la cocina, que la verdad es el sitio que más me ha gustado como quedó.. Y alguien me regaló por la página de store, un procesador de comida y lo puse. (Pillamos a Elsa desayunando xD)

de la cocina hice que se pasara a un cuartito donde pondré la basura, la lavadora y secadora, a ver si consigo comprarlas o las encuentro en el vertedero. jeje.

También le hice cambios en el dormitorio, le puse una cama mejor y una mesita de noche... a penas me quedaba dinero, jaja.

Y este es el baño, le cambié el retrete por uno que no se rompiera y le puse una pared más alegre. 

Ahora que me fijo, tengo que pintar los techos, no quedan muy bien :S

Edito. 11/05/2014

Bueno chicos, pues traigo más fotos que he ido haciendo... espero que os gusten.

Aquí está Elsa leyendo un libro en el jardín, Luna corriendo por detrás jaja

Luna conoció a un caballo y trabó amistad con él

Ya me había cansado de el look de Elsa, así que le hice un cambio.

Elsa ya tiene bastante nivel de cocina y prepara platos muy bonitos y ricos, como este, llamado Shawarma, no sé lo que es, pero tiene buena pinta  demente 

Aquí tenemos a Elsa y Luna entrenando para la primera carrera 

Este es el invernadero que hice en casa, ahí intentaré plantar cositas y así Elsa tiene habilidad de jardinería.

Y creo que Elsa no se decide por ningún chico... ahora le gusta su compañero de trabajo

El establo y el invernadero

El invernadero por dentro, ya tengo algunas cosas plantadas...

Y aquí me salieron dos duendecillos muy graciosos, no sé porque aparecen y desaparecen, pero son super divertidos. Algunos los vendí porque dan mucho dinero. jeje

Elsa cuidando del invernadero

Y por fin Luna ya participó en unas cuantas carreras y ganó dos trofeos.

También hice que Elsa se casara con su compañero de trabajo, se llama Gussie. Y se mudó con ella, y ahora puedo jugar con los dos.

Hice algunos cambios en la casa..
Esta es el recibidor, que le he cambiado el color del suelo y la pared. Como véis también puse dos vitrinas para poner los dos trofeos. Cuando tengamos más, pondré una más grande.

Perdón que el salón se vea tan oscuro, ya le haré fotos mejores, pero tenía ganas de enseñaros como lo he cambiado.

y por fín ya pude comprarle la lavadora a Elsa, también el tenderete.

Última edición por lady88sims el Dom Mayo 11, 2014 12:01 pm, editado 12 veces

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Re: [Fotos]Perdí la partida - Appaloosa Plains

Mensaje por Suiseki el Vie Mayo 02, 2014 11:25 pm

Que recuerdos, ese fue mi primer barrio. Y curiosamente yo también elegí ese terreno, pues es uno de los mas espaciosos de con los que empiezas y puedes instalar una pequeña cuadra. ¡Y tiene un lago!

También remodelé la casa por dentro y con el tiempo le hice un piso de arriba, hasta que me pude mudar.
Y si, sin trucos, lo bueno de ser amazona es que si vas todos los días y haces un par de carreras el dinero llega fácil.

Me ha encantado que empieces esta partida, tu sim me ha encantado también ^^

PD: No se porque ese deseo de toda la vida lo he tenido en varios sims y se me ha cumplido con llegar al 10 en monta y ganar 10.500.

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por lady88sims el Vie Mayo 02, 2014 11:48 pm

Oh que guay Suiseki, ¿tu sabes como se hace un establo? la verdad ayer estuve un buen rato intentado crear uno pero no sé... no encuentro las cosas que hacen falta para crearlo. 
Os dejo algunas fotos, ayer estuve hasta las tantas jugando... jaja hacia semanas que no jugaba tanto seguido.

Las fotos las pongo arriba en el primer post Gracias

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Suiseki el Sáb Mayo 03, 2014 2:43 am

Me he fijado ahora que pusiste una alarma anti robos jaja, que gran idea, siempre es una de las cosas que se me olvidan colocar. me doy cuenta cuando me roban. xD
Me gusta mucho tu sim y esta muy graciosa con el "mareillo" de la bebida jaja.

Por cierto...
Hay muchas formas de hacer un establo, depende de como lo quieras. Normalmente yo suelo hacer que los box queden pegados uno al lado del otro, y los cubro de paredes por los lados y detrás, quedando solo la parte delantera sin ellos, así pueden asomar la cabeza y entrar y demás, quedan cucos ^^. Después les pongo tejado individual y se los igualo. 
Pero también he construido una pequeña nave, la cual tiene por dentro tres o cuatro box. La nave es a doble altura, de esa forma por dentro puedo poner un pequeño piso encima de los establos para guardar cosillas, como un trastero. Pero para la nave se necesita mas espacio, lo bueno de esta es que te puedes ocupar del caballo y si está lloviendo no te mojas, ya que en ella suele haber espacio suficiente para esto.
Pero esto es un estilo mio, seguro que los demás simers saben mejores formas de hacerlos.

Lo que si se es necesario para el caballo es un abrevadero y si no quieres estar comprando cada dos de tres balas de paja, lo mejor es comprar un mástil. Los que vienen en el juego tienen heno y agua. Ademas queda bien tener uno por la entrada de casa y si van los caballos salvajes también lo usan.
Yo te aconsejaría que prepararas todo antes de meter un caballo en casa. Porque después si no esta preparado puede ser una locura.

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por lady88sims el Sáb Mayo 03, 2014 4:38 am

ahh, ok ya he entendido... pero es algo tarde, por que ya compré el caballo  miedo pero bueno, espero que me salga bien y os lo enseñaré. Esta noche me pondré a ver si me sale.

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Suiseki el Jue Mayo 08, 2014 1:23 pm

Jeje me gusto el detalle de: "Elsa conoció a un chico que ahora mismo no recuerdo su nombre, pero se gustan mucho..." me hizo gracia ^^
Se ven muy monos en su cita dándose el beso. Aparte me gusto mucho la foto que tomaste de ella bebiendo boca abajo jaja.
Nunca di una fiesta en casa, siempre pensé que era muy difícil hacer una.
Uan pregunta, en la foto donde sale ella pintando de fondo se ve como una especie de rayo cayendo en una casa. ¿es un rayo de verdad o es otra cosa? O.o
Me gusto mucho tu yegua, espero mas fotos a ver si sacas alguna mientras entrenas con ella para saltos Very Happy

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por lady88sims el Jue Mayo 08, 2014 1:32 pm

jajaja es que nunca recuerdo los nombres de los sims del juego xD son muy raros.
Y eso no es un rayo, es un foco del parque, como era el festival...jeje. 
Que bien que te gusten las fotis, me paso todo el juego haciendo fotos xD A ver si consigo participar en alguna carrera, nunca he tenido un caballo  Shocked

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Suiseki el Jue Mayo 08, 2014 1:55 pm

Para mi que era un rayo jaja. No había pensao en el foco de las fiestas.
Con lvl 5 de la habilidad del sim y del caballo creo que ya se puede participar y ganar en las competiciones de principiantes. 
Las competiciones suelen empezar a las 17, menos los domingos que son por la mañana.

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por lady88sims el Vie Mayo 09, 2014 12:00 am

No, no, te aseguro que es el foco, porque vivo enfrente del parque y se ve siempre, jeje. He puesto más fotos Very Happy

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Suiseki el Vie Mayo 09, 2014 2:38 am

Para ser la casa que viene del juego y hacerla de como a poco con tus fondos y sin trucos te esta quedando genial ^^
No sabia que se podía visitar el vertedero y recuperar cosas O.o. ¿Pero hay vertederos? No sabia, luego busco que me hace ilu jaja.
Tampoco sabia que los techos se puedan pintar, eso también es nuevo para mi.
Por cierto me gusta mucho la cama de Elsa y como dejaste el estudio.

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Shenka el Sáb Mayo 10, 2014 9:13 am

Siento comentar tan tarde!, teneis una larga conversacion, me encanta ver tanta actividad en simsuniverso :)!

A mi no me gusta usar trucos, tambien empiezo con casas pobres y recogiendo flores (algunas dan mucho dinero Very Happy)

Ah! Y me gusta mucho las fotos de tu sims con la yegua  corazón  muy tiernaas

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Suiseki el Sáb Mayo 10, 2014 10:19 am

Jaja, yo siempre empiezo con una casita modesta del juego, pero aparte en el mismo barrio construyo algo que me guste como futuro para mudanza y voy ahorrando para poder comprarla, aveces tardo mucho tiempo porque suelen ser muy caras, pero el truco del dinero o de cosas que suban habilidades o demás no uso nunca. Yo si uso trucos los uso para la construcción de parques y poder meter peces en condiciones jaja o si mi sim se queda atascado.

Por cierto Lady, cuando tengas la casa que ya te mole la compartirías? Es que me va gustando los cambios que andas haciendo ^^

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por lady88sims el Sáb Mayo 10, 2014 12:32 pm

Claro que sí, la compartiré... Very Happy que bien que te vaya gustando, ahora he vuelto a cambiar algunas cosas y ya pude ponerle lavadora, jaja. Ya pondré fotos mañana, que estoy algo depre hoy y cansadita. Me voy a dormir. Hasta mañana y gracias por comentar Very Happy

edito.

Joo, chicos, he perdido la partida!! he tenido que reinstalar todo por que me iba muy mal el juego... yo creo que fue culpa de los cubiletes esos blancos, me estropeó también la partida de la serie del canal de youtube   =( Ya no podré subir la casita, pero prometo construir una para compartirla, aunque no sea la misma...  Sad

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Suiseki el Lun Mayo 12, 2014 12:26 am

Joe que mala suerte  miedo 

Yo quería seguir viendo a tu sim y la casita >.< Por cierto tenias una serie en youtube?? O.o

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por lady88sims el Lun Mayo 12, 2014 2:31 am

Sí! la voy a seguir pero tengo que hacer el truco para que los sims que eran los personajes se vuelvan a enamorar y tener más o menos todo como antes. A ver si consigo volver a empezar esta partida también, tenía ganas de cumplirle el deseo a Elsa y seguir la casita para compartirla aquí. Sad

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba