Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

68% 68% [ 855 ]
6% 6% [ 75 ]
18% 18% [ 224 ]
8% 8% [ 101 ]

Votos Totales : 1255

[Historia] Bajo una luna celta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Bajo una luna celta.

Mensaje por Iria el Jue Mayo 01, 2014 3:50 am

Bueno, Al comentar viejos temas me he dado cuenta de que hace bastante que no pongo en el foro algo escrito por mi, así que os dejo esta historia que escribí hará unos tres o cuatro años para un concurso. Si estáis acostumbrados a leer os daréis cuenta de que la trama está metida un poco a presión y que no desarrollo del todo a los personajes. Tiene su explicación. El concurso tenía un tope de 5 páginas a formato word, por lo que era casi imposible explayarse en casi nada. Aún así esta historia me encanta y la tengo en el cajón de cosas que escribiré en condiciones cuando tenga tiempo. Seguramente utilice esto como borrador y escriba una historia en condiciones. También decir que esto fue, evidentemente, antes de empezar mi carrera, ahora considero que tengo un estilo un poco más pulido a la hora de describir.

Bajo una luna celta

El resplandor de una luna celta bañó el rostro de la pequeña criatura que lloraba en brazos de su jadeante madre.
La mujer sonrió con dificultad a causa del esfuerzo, había perdido mucha sangre, y apenas podía mantenerse consciente.
Vislumbró a duras penas la figura de un hombre contra el marco de la puerta.
Aldair- murmuró.

El anciano se acercó cauteloso y contempló al recién nacido.
Es una niña-observó- una niña que ha nacido bajo los designios de la luna llena.
- Cada vez me cuesta más estar lúcida, no quiero irme sin saber que la aceptarás bajo tu protección.
- Así será- respondió el hombre, aún observando con curiosidad a la niña.
- Gracias…-la madre torció el gesto, sintiendo como la vida se le escapaba  poco a poco- mi pequeña… sé que harás grandes cosas, Willow…

El silencio enmudeció sus palabras y Aldair no pudo hacer otra cosa que tapar el rostro inerte de la mujer que hasta ahora había sido su amiga.
-Que la gran diosa Dana te acoja en tu seno y calme tu espíritu, Aunia.

El resplandor de una luna celta iluminó de nuevo el rostro de Willow quince años después.

- Willow- la llamó su maestro, mientras sostenía una copa- ¿juras amar y respetar a toda criatura viviente, y escuchar siempre la llamada de la diosa Dana en tu corazón?

- Lo juro- respondió ella mientras se llevaba a los labios el contenido de la copa- Soy la luna que oscurece vuestros días, Soy el Sol que ilumina vuestra noches.

- Que la diosa y tú seáis una.

La joven asintió, satisfecha. Había esperado con impaciencia el ritual de iniciación, casi desde que era una niña. Había aprendido a valorar todas las criaturas del bosque, a escuchar los lamentos de los lobos, a utilizar las plantas para curar todo tipo de males e incluso a entrar en trance para conectar con la diosa Dana.

La gran Dana, la diosa madre.
Dana no era una divinidad guerrera, ni siquiera una deidad que protegiera a los hombres. Dana era el aire, el sol y la luna, la tierra, Dana era los ríos, los peces, la espuma. Ella era todo y nada.

Su maestro se acercó a ella y le tendió un colgante con semblante serio.
Enroscada entre cuerdas de cuero, una brillante y hermosa Selenita lanzaba destellos en la oscuridad.

- Esta piedra representa la pureza del alma, Willow, no olvides nunca quien eres y que representas.

Willow asintió y se despidió del que había sido su mentor y su padre durante quince años.´

La chica abandonó descalza la cabaña del druida y se internó en la espesura del bosque.
Cerró los ojos, disfrutando del suave y agradable cosquilleo que le producía el contacto de la tierra fresca contra sus pies.
Se dejó guiar por su intuición hasta dar con un pequeño claro en el que la luna llena se reflejaba en las cristalinas y tranquilas aguas.[/color]
Observó maravillada todo lo que la rodeaba, el bosque respiraba vida por los cuatro costados.
Cada árbol, cada flor, cada pequeño insecto estaba en armonía con la diosa, y con su propia alma.

Willow apoyó su cabeza en un enorme sauce, cuyas ramas se extendían torcidas hacia el cielo, y dejó que este le contara su historia.
Contempló distraída su imagen en el reflejo del agua.
Su rostro pálido, enmarcado por unos cabellos de color fuego, del color de las manzanas en primavera, encajaban perfectamente con sus ojos azules.

Willow acarició con dulzura el cuerpo frío y escamoso de una serpiente que se enroscaba en su pierna.
- Hola, Pequeña-murmuró con suavidad.

No supo con certeza cuanto tiempo estuvo allí, tal vez horas, tal vez días…pero un sonido lastimero hizo que la chica se pusiera tensa, en alerta.
Cerca del claro encontró el cuerpo de un joven un poco mayor que ella, estaba muy pálido, y unas gotas de sudor frío perlaban su frente, empapando sus cabellos de color castaño.
Alarmada, Willow lo inspeccionó cuidadosamente. El joven había sido atacado por las fieras.

- Te pondrás bien- murmuró preocupada.

Por suerte, Aldair la había instruido bien en el arte de las plantas.
- Llantén- susurró de pronto, repitiendo las palabras de su maestro- es útil a la hora de combatir los males respiratorios, cicatrizar heridas y cortas hemorragias.

Casi tardó una hora en hora en encontrar la planta que necesitaba, y otra más en preparar un cataplasma lo suficientemente espeso como para que surgiera efecto.
Con cuidado de no hacerle daño, Willow aplicó la pasta de color verdoso en las heridas del hombre, que se retorcía de dolor preso de las altas fiebres.
Una vez que lo hubo atendido, se apresuró a recoger madera seca para encender una hoguera cerca de él.

Willow se sentó junto al herido y se dedicó a estudiarle. A veces murmuraba palabras sin sentido, otras se revolvía inquieto y jadeante.
La joven lo alimentaba con manzanas troceadas y agua del arroyo, preocupándose de empaparle la frente para que le disminuyese la temperatura corporal.

Fue un par de semanas más tarde cuando el hombre recobró el conocimiento.
Al principio no dijo nada, solo la contemplaba en silencio.
Willow se percató de que estaba despierto y se sentó junto a él.
-¿Estás mejor?-preguntó con suavidad, no quería acribillarle a preguntas todavía.

El joven asintió, pero no dio más respuesta.

-¿Qué eres?-preguntó después de un largo silencio.
- ¿Qué soy?- repitió ella extrañada- Soy Willow.

- Me has salvado la vida…-comenzó él-...con tu magia.
Ella no pudo evitar esbozar una sonrisa.
- No ha sido la magia lo que te ha salvado, extranjero- le confesó- si no el conocimiento.

- No te creo-siseó él con esfuerzo- las brujas sois todas iguales.

Willow se levantó, dolida. Había salvado aquel hombre porque Dana se lo había pedido, pero por un momento, deseó no haberlo hecho.
Había esperado que él le agradeciese su ayuda. Había estudiado sus facciones una y otra vez, imaginando como sería su voz, el color de sus ojos, imaginando como la trataría, pero ahora había comprendido que había sido una idiota.
En cuanto él se hubiera recuperado del todo, seguiría su camino.

- Salvaje - le preguntó un día Aarón, que así se llamaba- ¿Por qué me salvaste?.

Ella se detuvo y le dirigió una mirada fría como el hielo.
- Porque Dana me lo pidió- respondió con sencillez.
- No creo en la diosa de los celtas- respondió el hombre, arisco- todos vosotros sois servidores del demonio, le honráis con vuestras orgías y sacrificios humanos.

Ella sonrió, entendiendo.

-Así que tú eres uno de esos cristianos que predica las enseñanzas de un dios destructor, un dios que no ama la naturaleza, que  os pide sacrificios de animales, y que olvida que la mujer ante todo es la portadora de vida.
Dana es mi diosa,  la energía vital del planeta que fluye y nos ata a la vida. Piensa lo que quieras.

Aarón entreabrió los labios para decir algo, pero Willow ya se había marchado.

Aquella noche, la chica no regresó a la cabaña del druida como solía hacer algunas veces, si no que se recostó contra el tronco de un sauce y dejó que la luz de las estrellas le bañara el rostro.
La suave brisa jugueteaba con sus cabellos, y el murmullo del agua entonaba una hermosa canción de cuna que Willow supo reconocer.
Observó maravillada, a la misma serpiente que había acariciado semanas atrás, la misma noche que había encontrado a Aarón…
Reparó, sorprendida que no conocía nada sobre él, pero no le importó, había construido una muralla contra cualquier sentimiento, en un mero acto de protegerse a sí misma.
La serpiente siseó cuando los brazos de Willow la acariciaron con ternura, pero acabó por reptar por su cuerpo hasta enroscarse en su cuello.

El crujido de una rama seca al partirse hizo que la muchacha girase la cabeza hacia la figura que, cojeando se acercaba a ella.
Los ojos verdes del hombre se fijaron con horror en la serpiente que tranquila, jugueteaba con los cabellos pelirrojos de Willow.

- No…-murmuró horrorizado, retrocediendo cuando ella intentó acercarse- sabía que eras una bruja.
- Solo es un hijo más de Dana – se defendió Willow.

Aarón entornó los ojos, dolido.
Había confiado en ella, había estado a punto de olvidar que era una salvaje, una celta, le iba a pedir que recapitulara, que su Dios no era rencoroso, le habría dicho que sus pecados serían perdonados y que podría encontrar un lugar con sus hermanos cristianos y…con él.

Willow se acercó a él tanto que sus cabellos rozaron con suavidad la mejilla del cristiano.
- No soy como tú…-comenzó, mientras le acariciaba el rostro apenada.
- No me toques- casi gritó él, temblando- me das asco.

Ella aceptó el golpe, silenciosa, y le dio la espalda.
Márchate- siseó la celta-vete y no vuelvas nunca.

Él no respondió. A pasar de su cojera, se internó de nuevo en el bosque, dejando que las sombras alimentasen su dolor.

Willow se dejó caer, acurrucándose entre las raíces del Sauce, mientras las lágrimas le surcaban el rostro.
Tal vez no lo notó, o quizás no quiso darse cuenta, pero lo cierto era que el bosque le había susurrado al oído lo que desde hacía tiempo se temía.

-¡Muerte a la bruja ¡- gritó una voz desconocida, alarmantemente cerca. Hacia ella se acercaba un grupo de aldeanos armados con palos y antorchas.

Casi no opuso resistencia cuando varios pares de brazos la agarraron del pelo y la arrastraron durante horas al pueblo más cercano.
Willow miró a su alrededor confusa, en su mente solo resonaban las palabras de Aarón.

<Me das asco>>

Cerró los ojos, y se esforzó por escuchar la voz de la diosa en su interior.
Sintió como ella la resguardaba, y la envolvía en su manto protector, como la acunaba entre sus brazos y calmaba su ansiedad.

- No os tengo miedo-murmuró decidida mientras la muchedumbre  disponía madera y paja seca alrededor de ella.

Una anciana se acercó hacia Willow y la contempló con asco.
- Eres el demonio- gritó, escupiéndole en la cara- muerte a la bruja.

Unas horas después, toda la plaza del pueblo se encontraba repleta de niños, mujeres y ancianos.
Willow pensó, entristecida, que la muerte de alguien debía ser un acontecimiento emocionante y divertido para aquellas personas que no escapaban nunca de su rutina.

La celta contempló como un hombre mayor se acercaba hacia ella sosteniendo una antorcha en una mano y un volumen de aspecto antiguo en la otra.
- Bruja, si tus abominaciones y atrocidades en cuestión se mantienen sin castigo, las almas de las multitudes que ahora aquí se encuentran, se enfrentan a la condena eterna, pero nuestro Dios es bondadoso. Acepta tus pecados, no idolatres a otro dios que no sea el que mandó a su hijo a la cruz, y serás perdonada.

Willow negó con la cabeza mientras sus ojos se anegaban en lágrimas.
- Jamás.

El hombre sacudió la cabeza y prendió la paja con su antorcha.

- Quien comete pecado, del diablo es; porque el diablo desde el momento de su caída continua pecando. Por eso vino el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo- vociferó hacia la multitud.

Willow quiso gritar, quiso decirles que ella no era una bruja, que no había matado a nadie, pero el orgullo la hizo enmudecer.
Tosió con fuerza a causa del humo, cada vez se sentía más mareada.
Vislumbró con esfuerzo la figura de un joven de ojos verdes y cabello castaño que le resultaba familiar.
Willow sonrió. Había venido.
El fuego lamía ávido sus piernas, pero la celta apenas lo notó.
Dana la llamaba, le invitaba a que se uniera al mundo, a que formara parte de la energía vital.

- Soy la luna que oscurece vuestros días, soy el sol que ilumina vuestras noches- murmuró Willow con una sonrisa dibujada en sus labios.

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:
Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Re: [Historia] Bajo una luna celta.

Mensaje por '-JaviGoth-' el Jue Mayo 01, 2014 8:11 am

Sí, se nota lo que dices, pero está buena, si la reescribes me gustaría leerla.

-Breaking Habits-
'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por javiriney el Jue Mayo 01, 2014 11:17 am

wow! Me encantó tu historia Very Happy 
y, no me digas que no ganaste con esto?

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:
javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Suiseki el Jue Mayo 01, 2014 11:30 am

A mi me ha encantado, enserio. Me ha dado mucho que pensar y me recordó a cuando estudie la quema de brujas de Toledo. (Para mi una ciudad mágica)
Espero poder seguir viendo escrituras tuyas ^^

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Iria el Vie Mayo 02, 2014 12:54 am

javiriney escribió:wow! Me encantó tu historia Very Happy 
y, no me digas que no ganaste con esto?

nop, no gané jajaja

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:
Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba