Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Off topics]Simmers Adicciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Off topics]Simmers Adicciones

Mensaje por '-JaviGoth-' el Mar Abr 29, 2014 2:49 pm

Oigan, me he dado cuenta de que todos los simmer tenemos una adicción o maña (por así llamarlo) hacia algo referente al juego. Algunos son adictos al contenido personalizado. Otros son adictos a construir.
En mi caso, Soy adicto a los Mods (No hay alguno que yo no conozca, o eso creo xD), al Contenido Personalizado y las Partidas Nuevas (Comienzo haciendo una y cuando me doy cuenta ya llevo como 10)
Y ustedes ¿A qué son adictos?
PD: No sabía dónde ponerlo, por eso lo puse aquí. (Nunca sé dónde postear) -_-

-Breaking Habits-

'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Re: [Off topics]Simmers Adicciones

Mensaje por Bambinoespi el Mar Abr 29, 2014 3:01 pm

Sinceramente no sabría responder tu pregunta. No soy adicto a descargas de personas, porque me da polo descargar, a pesar de que hacen cosas GENIALES. Una que otra vez lo llego a hacer. Pues los Mods creo que descargo los necesarios que realmente me interesen, porque de resto los borro y ya. 

Me gusta mucho editar los solares de las ciudad que los sims trae, pues siento que les faltan muchas cosas y pues a eso me dedico. No me gusta crear muchos sims, de hecho los trato de hacer lo mas sencillos posible. Me enfrasco más en sus historias que en como lucen o algo así. Las casas no me dedico mucho a hacer, más bien tengo años que no hago una casa desde cero, siempre edito las que compro y pues solo para agrandar y pues así. 

Diría entonces que si solo soy adicto a editar los solares del juego original.

Bambinoespi
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por Suiseki el Mar Abr 29, 2014 11:02 pm

Interesante saber a que se dedica la gente en los sims jajaja.

Yo personalmente se puede decir que soy adicta a las mascotas y a las familia numerosas, si no están a tope no quedo tranquila y aun así me falta espacio.
Mil veces me he propuesto tener una familia de como mucho tres sims y una mascota (porque sin ella no hay partida que valga en mis sims jajaja) pero es imposible, empiezo a adoptar mascotas y a tener mas sims  -.-'
Y al final me he acostumbrado tanto a familia numerosa que si cojo a un solo sim tengo que estar todo el rato pasando a marchas rápidas la partida porque me aburro xD.

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Daiana el Miér Abr 30, 2014 1:40 am

Mmmm:), interesante pregunta xD, yo soy adicta a crear y editar los Sims, creo que el 90% del tiempo que paso jugando a los Sims, es en el CAS jaja xD, otra mania que tengo es la de hacer que todos los sims hombres que tenga; deben hacer ejercicio, no soporto verlos tan delgados, y lo mismo con las mujeres, es como si tomasen más forma al hacer un poco de ejercicio jajaja, y creo que esas son mis unicas adicciones n_n

Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:

Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Femenino

Mensaje por '-JaviGoth-' el Miér Abr 30, 2014 1:43 pm

Hahaha suerte que puedas tener mascota Suiseki :c yo no, se ven un poco feas, además que esa EP me ralentiza el juego.
En cuanto a lo del CUS no soy bueno creando sims xD es que mis estilos a casi nadie le gusta u.u entonces los hago y no los comparto u.u

-Breaking Habits-

'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por Bambinoespi el Miér Abr 30, 2014 1:50 pm

Jajajaja que cómico eso de los sims perfectos. Yo por lo contrario los hago hasta gorditos, jajaja creo que también tienen derecho a jugar y a demas son adorables... hay una en sunset valley que es catirita, ella es adorable no lo creen?

Bambinoespi
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por '-JaviGoth-' el Miér Abr 30, 2014 2:07 pm

Gordita? creo que recuerdo a varias gorditas del juego, una se llama Claire (creo que es ladrona), Dorie(una morenita) aam, Judy (medio viejita) y Emma, hay otra más pero no recuerdo el nombre. :3 y creo que la más adorable es Emma Hatch (de cabello corto y clarito) :3 xD

-Breaking Habits-

'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por Shenka el Jue Mayo 01, 2014 2:31 am

Yo no puedo jugar con familias de muchos sims, me agobio muchisimo. De normal siempre tengo una pareja y el hijo/hija... de vez en cuando una mascota...Pero ya empiezo a agobiarme y suelo hacer que mi sim joven adulto (el bebe que acaba creciendo) se vaya de casa

Otra mania que no soporto es vivir mucho tiempo en la misma casa...me aburro demasiado! xD

Ahora que lo comentais, nunca he probado a hacer sims gorditos/as.... creo que sera mi proxima partida Very Happy.

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por lady88sims el Jue Mayo 08, 2014 7:16 am

Mi gran adicción en los sims es crear historias y más historias... también me encanta construir casas. Hace poco me quité la manía de descargar cosas personalizadas, más bien por que me dan muchos errores y después tengo que volver a instalar todo. 
Ahora lo único que tengo son cosas de la store, mods y alguna textura que descargue de alguna página.

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba