Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Off Topic]Tus fandoms 〜( ̄▽ ̄〜)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Off Topic]Tus fandoms 〜( ̄▽ ̄〜)

Mensaje por ELF el Lun Abr 28, 2014 7:31 am

¿Formáis parte de algún fandom? 
En mi caso, yo formo parte del fandom de Super Junior, LOTR y Battle Royale principalmente (aunque tengo otros también).
¿Qué hay de vosotros?

Editado por Moderadora:

Fandom

Fandom es una palabra que se refiere al conjunto de aficionados obsesivos a algún pasatiempo, persona o fenómeno en particular.
Cabe aclarar que el término fandom se asocia sobre todo con los aficionados a la ciencia ficción o a la literatura fantástica. También se suele aplicar a comunidades formadas en Internet que discuten temas relacionados con su afición.
El retrogaming es un fenómeno referido en concreto a los aficionado a los vídeojuegos antiguos. Quien pertenece a este grupo específico puede considerarse miembro del fandom y, en su variante extrema, todos aquellos con quienes le interese relacionarse serán personas relacionadas a su vez con los juegos de vídeo.
Los detractores de este tipo de aficionados suelen argumentar que el fandom restringe el círculo de amistades de los integrantes, al hacerlos sentir que los únicos que entenderán sus preferencias son quienes las comparten, lo que los convierte en los únicos con los que vale la pena tratar.
Actualmente el término "fandom" también aplica en aquellos aficionados a un grupo o artista musical de cualquier género. Esto ha causado controversia con el origen de la palabra, ya que los fundadores de la misma definen que solo la palabra esta disponible a aquellos fanáticos de los videojuegos.

ELF
Sim Infante
Sim Infante

Re: [Off Topic]Tus fandoms 〜( ̄▽ ̄〜)

Mensaje por Iria el Lun Abr 28, 2014 7:35 am

Deberías explicar que es un fandom para quien no lo sepa :)

Soy un poco klaroline, de la saga de los Originales y crónicas, me encanta esa pareja, sobre todo él  corazón _  corazón

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por '-JaviGoth-' el Lun Abr 28, 2014 1:28 pm

¿Fandom? o.O si, deberías explicar. Uno tiene que buscar en Google :3 
Pues, Elfen Lied *w* 
Vampire Diaries también :)
Jack Sparrow, Capitán. 
Linkin Park
Harry Potter :3 xD
Entre otros...

-Breaking Habits-

'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por lady88sims el Lun Abr 28, 2014 2:03 pm

Yo no tengo ni idea de lo que es... he leído en google y más o menos lo he entendido. 
A mí Harry Potter me encanta, me he leído todos los libros, he visto las películas, incluso hice los personajes en sims 2 hace tiempo.. jaja. 
Antes me gustaban mucho las Spice Girls, era fanática de ellas... tenía posters, fotos, pegatinas, etc...

No sé si he respondido bien a la pregunta... vergonsozo

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Mensaje por Iria el Lun Abr 28, 2014 10:06 pm

lady88sims escribió:Yo no tengo ni idea de lo que es... he leído en google y más o menos lo he entendido. 
A mí Harry Potter me encanta, me he leído todos los libros, he visto las películas, incluso hice los personajes en sims 2 hace tiempo.. jaja. 
Antes me gustaban mucho las Spice Girls, era fanática de ellas... tenía posters, fotos, pegatinas, etc...

No sé si he respondido bien a la pregunta... vergonsozo

Yo tenía una barbie de las spice girls, la de melanie, concretamente jajaja, pero nunca me gustaron. Prefería a los bastrick boys por razones obvias jajaja

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Suiseki el Lun Abr 28, 2014 10:56 pm

Si, he tenido que buscar en google jaja.
Pero a ver, durante mucho tiempo e incluso ahora he adorado House y Anatomia de Grey.
Pero sin lugar a dudas desde que tenia 6 años hasta ahora siempre me ha flipado One Piece, hasta tengo peluche y todo de Luffy, fondos de pantalla....
Pero no son las únicas, Chi me encanta, tengo la serie en manga y un peluche también.
Y de mangas también colecciono, El Caballero Vampiro, Naruto, Shaman King, Chobits, Death Note. De las cuales me quedan por completar tres, pero en cuanto las termine empiezo con otra muahaha.

Espero que se refiera el tema a esto jaja

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por javiriney el Mar Abr 29, 2014 8:12 am

Fandom... bueno, según google mis fandoms haaam
pues Katy Perry, aunque no tengo dinero para comprar mi entrada el concierto que va a dar acá!! Sad El que si tiene su entrada es Tiqo :S
y pues... ah a mi me gusta mucho la trilogía de "Los Juegos del Hambre" y las pelis, me gusta Harry Potter, pero solo las pelis (mi favorita es "El caliz de fuego"), nunca he leído los libros; y pues no sé más Very Happy

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Bambinoespi el Mar Abr 29, 2014 12:27 pm

Bueno sinceramente no entiendo mucho sobre esto de fandoms. Pero por los comentarios que han dejado podría decir que me gusta mucho Christina Aguilera y Eminem. Por lo particular pues algo distintos pero aja.

Me gusta mucho los juegos del hambre en especial En Llamas. Harry potter spy un fan también, pues he visto el maraton que han pasado por Warner estos últimos días, me encanta.

Bambinoespi
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por Shenka el Jue Mayo 01, 2014 2:38 am

He editado el post principal, para los que no sepamos que es Fandom podamos leer antes de responder :)

Yo actualmente no tengo nada en concreto, mas que Los Sims (A los que ultimamente no puedo dedicarles el tiempo que quisiera)

Si ya hablamos de gustos generales (que no entra en definicion de Fandom). Podria decir que me gusta Los Juegos del hambre, Cazadores de sombras, Harry Potter y las series de tv que incluyen seres mitologicos/magia etc etc

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por lady88sims el Jue Mayo 08, 2014 7:18 am

También me encanta Chayanne, no puedo estar sin saber que conciertos hará, cuando saldrá su proximo disco, etc. Lo mismo me pasa con los personajes de RBD, intento seguir las vidas de cada uno de los personajes principales... sobre todo de Lupita, osea Maite Perroni... es mi actriz de telenovelas favorita. :)

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:18 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba