Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Tus Cosas] Conoce las familias que he tenido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tus Cosas] Conoce las familias que he tenido.

Mensaje por Bambinoespi el Dom Abr 27, 2014 2:58 pm

Hola muchachos, para esos que pues ya han visto algunos comentarios mios por ciertos post. A mi me gustan mucho las historias de variedad de sims. En especial si hay diferencias entre ellos. Pues siempre trato de hace los sims mas distintos los unos de los otros. Quiero compartirles algunos de los sims con los que estoy actualmente jugando y una reseña de la biografía de cada uno de ellos, lo que han hecho y lo que aun les falta por hacer. Espero no se aburran y pues que disfruten.
Ocxadia Apolo.

Primeramente quiero hablarles de Ocxadia, un hada que usualmente vivía en Sunset Valley, y se dedicaba a asaltar a los sims. Ocxadia es hermana gemela de Octavia quien a diferencia de Ocxadia es un hada buena. Mientras que Ocxadia es mala. Durante mucho revuelo y muchos robos, ella resulta ser arrestada por los policias de Sunset valley, tuvo un largo periodo tras las rejas. Luego de ser liberada la pregunta que su hijo Magno le hizo fue, si algún día dejaría de ser malechora, y ella le prometió que si. Sin embargo no fue así. Un día Ocxadia paso frente a la casa de los Precumming (Otra familia con la que juego, luego les hablo de esa familia). e intentó robarles su camioneta de 85.000 simoliones. Pero Ocxadia había olvidado que Henry Precumming conocía mucho sobre las artes oscuras de la magia, y sobre todo de la alquimia, apenas el se entera sobre los malos deseos de Oxcadia el decide lanzarle una maldición, y en conjunto un elixir. Quitandole sus poderes de hada y convirtiéndola accidentalmente en una vampiro. Luego de esa noche Ocxadia es deportada de Sunset valley y la custodia de Magno es dada a su hermana. Ahora Ocxadia vive en Midnight hollow, tratando de ser una nueva mujer, entrando en una especie de rehabilitación para dejar sus malos crímenes y ser una mujer de justicia y el bien, o al menos eso es lo que ella deseaba, la pregunta en verdad es, ¿llegara a cumplir eso que tanto desea? No solo eso, sino que ¿podrá volver a ser un Hada tal cual ella lo era antes?

(Les informo que apenas comencé a jugar con ella su primer deseo fue volver a entrar en la carrera de criminal. Pues ya sabemos la respuesta de la primera pregunta, y pues hasta ahora tiene un nivel de alquimia 6, me ha costado porque conseguir las semillas no es facil. No me imagino lo que me costara conseguir los ingredientes del elixir de hada, pero ya veremos si lo logra antes de morir o no. Esperemos que si. Si les interesa saber sobre esta historia me dicen y pues trato de tomar fotos desde el momento en el que estoy y hago un resumen bastante notable para que no se pierdan de la historia)

Sofia Lalupa

Esta joven adulta fue criada por su abuela, quien le ha enseñado sobre los valores de amar a la familia y sobre todo amar a los niños, ya que ellos son el futuro de siempre. Siempre soñó con ser una maestra cuando era niña, pues la manera en que todos sus maestros fueron con ella era impresionante, pero su abuela nunca pudo darle dinero para lograr cumplir su sueño de ir a la universidad para prepararse como buena docente que quería ser, lastimosamente su abuela murió y no tenia herencia alguna para Sofia. Solo la casa de la abuela, que no tenia mucho inmobiliario, por lo que Sofia prefirió quedarse en esa casa. Puesto aque no tenia dinero tenía que sobrevivir de alguna manera, y de los pocos ahorros que tenía compro ciertos instrumentos y se hizo publicidad por toda la ciudad sobre el cuidado de niños. Sofia podrá llegar a ir a la universidad, terminar la carrera y ser una docente exitosa? Pues primero tendrá que cuidar a muchos niños, cambiar muchos pañales, dar muchos teteros y escuchar muchos llantos antes de poder ir a la universidad.

(Bueno esa foto que tome fue cuando ella era nivel 2. Actualmente ella es nivel 3, casi nivel 4 de esa profesión, tengo 4 niños y créanme que me volveré loco cada vez que lloran, y mas aun cuando lo hacen sin razón alguna jajaja. Pues Aun creo que me falta mucho dinero para poder ir a la universidad y esas cosas. Si les interesa saber sobre esta historia me dicen y pues trato de tomar fotos desde el momento en el que estoy y hago un resumen bastante notable para que no se pierdan de la historia) 

Chandler Kentuki

Luego de que su padre lograra establecer una buena vida para la familia Kentuki se da cuenta que su único hijo, tiene las expectativas de querer llevar el negocio familiar cuando su padre este cansado, lo que no se esperaba Chandler, era que su padre le negara todo negocio para si mismo en monte vista. Lo que le ha decepcionado en gran manera  y disgustado con su padre. Esto dio como resultado una gran disputa, dejando a Chandler fuera de la casa de su padre, su madre le dio para sobrevivir 17.000 simoliones, los que hicieron que CHandler pudiera comprar una casa. Lo único que Chandler llevo consigo fue el gran conocimiento que su padre le dio sobre la cocina. Luego de mucho trabajo para Bristos, él reunio lo suficiente como para poder montar su propio negocio de panadería y restaurante, llamado "Chandler's Ristorante" que está justo frente a su casa.

(Actualmente este sim es bastante nuevo, no tiene mucho tiempo de haberlo creado y pues, hasta ahora le ha ido bastante bien en el negocio que se ha creado para si mismo. Si les interesa saber sobre esta historia me dicen y pues trato de tomar fotos desde el momento en el que estoy y hago un resumen bastante notable para que no se pierdan de la historia)

Bueno muchachos esos son tres de las familias con las que mas historia tienen, tengo otra familia Precumming, que es una familia normal cualquiera, típica familia americana. Me ha encantado recordar las historias de mis sims para compartirlas con ustedes, espero les guste y pues como les dije podría plasmarlas mejor. Otra cosa que quería decirles es que me encantaría crear otra familia mas como reto de parte de ustedes hacia mi para yo traerles la historia semana a semana para así divertirme mas, y tener esa responsabilidad también, si ustedes quieren pueden darme ideas, podemos hablar sobre eso y así divertirnos tanto ustedes como yo. Diganme si quieren y eso. 

Saludos :-).

Bambinoespi
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Re: [Tus Cosas] Conoce las familias que he tenido.

Mensaje por Suiseki el Lun Abr 28, 2014 1:07 am

Debe ser duro jugar con tres familia a la vez ( o mas). Imagino que los tendrás en diferentes partidas no?
La cosa es que me han gustado las tres historias, en especial Chandler Kentuki y Ocxadia Apolo.

Y si, si me gustaría saber como siguen jaja. Me gusta ver las familias de los demás, quizá sea porque me encantan las series o porque me monto mis propias pelis jaja. 
¡Espero que las sigas!

Dices que te planteemos un reto... personalmente te diré que me gustan mucho los romances, las criaturas de la noche o mágicas y los animales ^^

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Jack el Lun Abr 28, 2014 5:42 am

¿Has probado a hacer una familia entera de robots?

Jack
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por Bambinoespi el Lun Abr 28, 2014 12:44 pm

Hola Suenseki, pues me parece genial que te guste mucho y hayas pasado por acá, pues sin duda cuando siga jugando tomaré fotos y los mantendré al tanto de las cosas de mis familias. Y bueno, pues lo del romance me parece bastante interesante pues no he hecho un juego en que me fije mucho en el romance o amor. Pues no soy muy romantico que se diga, pero podría hacer algo creativo con eso, si me ayudan con mas ideas y etc. Por cierto Jack pues nunca he probado tener una familia de robots, y sinceramente no se si podría tener alguna porque no tengo la expansión de hacia el futuro, por lo que no sabría si podría hacer alguna familia entera de robots, pero oye si que ha sido interesante. Otra cosa, sobrenaturales es una de mis expansiones favoritas hasta la fecha.

Bambinoespi
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por lady88sims el Lun Abr 28, 2014 2:11 pm

Que historias tan interesantes! me gustó mucho la de la chica niñera, me gustaría saber como sigue y si puede ir a la universidad o no ... Very Happy
Yo también intento hacer los sims diferentes para que sea más divertido.

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Mensaje por '-JaviGoth-' el Lun Abr 28, 2014 4:48 pm

Hahaha sí, qué geniales tus partidas :) ¿de dónde sacas esos nombres? o.O xD me gustó mucho la historia de Ocxadia Apolo. Yo también suelo hacerle historias a los sims que creo.
Oye, Jack ¿a qué robots te referías? están los Simbots (Triunfadores) y los Plumbots (Hacia El Futuro)
:O O/ Sería genial hacer una familia de Plumbots y una de Simbots y que sean familias enemigas xD para ver qué pasa (lástima que tampoco tengo HEF)

-Breaking Habits-

'-JaviGoth-'
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Masculino

Mensaje por Bambinoespi el Mar Abr 29, 2014 12:30 pm

Me alegra que les haya gustado trataré de subiros fotos de algunos de ellos, es decir las historias para que compartan lo mucho que disfruto de jugar con mis sims. 

JaviGoth Lo de los nombres extraños pues los saco lo mas exótico posible jajajajajaja, sobre todo los apellidos creo que es lo primero que se me venga a la mente. Pero si es bastante divertido, y si aun me parece interesante lo de los robots me gustaría que Jack nos diera mas detalles sobre eso, porque no tengo mucha información, aun no se que es un simbot o plumbots. Tengo triunfadores pero no me he dedicado a nada sobre eso aún.

Bambinoespi
Sim Infante
Sim Infante

Masculino

Mensaje por Shenka el Jue Mayo 01, 2014 2:52 am

Me encantan las historias ¡y es cierto! No tienen nada que ver la una con la otra Very Happy

Creo que la que mas me gusta es la segunda, la chica cuidadora de niños corazón

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba