Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda] Sims 3 Coctelería.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Duda] Sims 3 Coctelería.

Mensaje por Suiseki el Sáb Abr 26, 2014 10:12 am

Buenas.
¿Hay alguien por estos lares que controle esta habilidad? La verdad es que he leído muchas cosas sobre esto pero no resuelve mi duda. 
Hace unos días me salio una oportunidad de crear mi propia bebida y presentarla ante un juez, no sabia que se podían crear bebidas propias y me lance a buscar información, pero sigo sin saber hacerlas.
Se que uno debe abastecer el inventario del bar de frutas, pero después no me da ninguna opción de experimentar ni nada por el estilo para que mi sim descubra las bebidas. Debo añadir que mi sim tiene la habilidad al máximo y que el bar en el que trabajo es el mejor que se puede comprar.

¿Alguien sabría explicarme como se hace esto? igual luego es muy simple, pero es que no doy con la tecla.
Muchas gracias ^^

Última edición por Suiseki el Mar Mayo 06, 2014 8:18 am, editado 1 vez

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Duda resuelta Re: [Duda] Sims 3 Coctelería.

Mensaje por Iria el Dom Abr 27, 2014 1:39 am

Lo que tienes que hacer es ir al modo comprar y adquirir una barra de bebidas, y ahí puedes practicar la preparación de bebidas Very Happy 
Cuanto más aumentes, más oportunidades de trabajar en bares y discotecas te saldrán y podrás crear diferentes bebidas con estados de ánimo e incluso dárselas a otros sims para que las prueben :)

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Suiseki el Dom Abr 27, 2014 4:29 am

Si, si, eso ya lo sabia, pero lo que no se es como se crean las bebidas únicas, que son con las frutas y demás que tiene el sim.
Como dije la habilidad la tengo al máximo, pero nunca me salio la oportunidad de trabajar en ningún sitio como barman. Y también tengo un bar profesional en la casa.
En teoría tenia que abastecer el bar de alimentos, pero ya lo tengo lleno de ellos y no me aparece ninguna opción de crear bebidas nuevas.

------------

EDIT: Sigo sin saber como se hacen estas bebidas únicas, pues no me sale opción. Si alguien sabe por favor podría explicármelo, gracias :)

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Shenka el Jue Mayo 01, 2014 3:13 am

He recopilado alguna informacion sobre cocteleria. Me he dado cuenta de que no hay un tutorial exacto para esta habilidad, ya que es una profesion de imaginacion mas que de seguir el patron.

Te dejo la informacion en los spoilers :)

Cocteleria 1:

nstrucciones

1. 1
    Registra a tu Sim para una clase de coctelería en un restaurante en tu ciudad. Tras la finalización de la clase, tu Sim habrá ganado su primer nivel en la categoría de habilidad de coctelería.
  2. 2
    Compra un bar en casa o visita un club o bar para seguir practicando la coctelería. Al igual que con la mayoría de las habilidades, tu Sim ganará niveles mediante el uso de los equipos del bar, sin embargo, en el Nivel 3 de esta habilidad, sólo obtendrá experiencia en bares de calidad profesionales. Todos los bares y clubes tienen bares de calidad profesional, pero también puedes comprar, ya sea el Professional Bar Dive Edition o el Professional Juice Bar para adquirir experiencia en casa.
  3. 3
    Mezcla las bebidas suficientes para alcanzar el Nivel 3 para desbloquear la bebida de la fiesta. Sirve la bebida de la fiesta cuando lances una fiesta para aumentar el nivel de disfrute de tus invitados.
  4. 4
    Alcanza el Nivel 4 para desbloquear la Skill Booster Drink. Cuando bebas la Skill Booster Drink, aprenderás las habilidades a un ritmo más rápido durante cuatro horas en el juego. Crea y bebe tantas Skill Booster Drink como puedas para obtener rápidamente los niveles de tu habilidad de coctelería.
  5. 5
    Obtén el Nivel 5 en la habilidad de coctelería para crear la bebida romántica. Esta bebida hace que las interacciones sociales románticas sean más favorables cuando se consumen.
  6. 6
    Mezcla bebidas suficientes para alcanzar el Nivel 6 para desbloquear la capacidad de crear bebidas únicas. Cuando haces una bebida única, se te da la opción de añadir cualquier ingrediente que tu Sim tenga en su inventario. Visita la tienda de comestibles en la ciudad o cosecha tus propias frutas para su uso en bebidas únicas. Los ingredientes de mayor calidad hacen bebidas de mayor calidad.
  7. 7
    Alcanza el Nivel 7 de la habilidad de coctelería para desbloquear la bebida energética. Beber una bebida energética le dará a tu Sim un impulso a su estado de ánimo y lo mantendrá despierto más tiempo, incluso si tu medidor de energía es bajo.
  8. 8
    Obtén el Nivel 8 para mezclar el Sorrow Annihilator. Esto permite a los Sims poder olvidar sus penas y elimina temporalmente los estados de ánimo negativos de hechos como la pérdida de un ser querido o al terminar una relación romántica
  9. 9
    Aprende la receta de la bebida loca al llegar al Nivel 9 en la habilidad de coctelería. La bebida loca añade un ánimo de +30 y aumenta el medidor de diversión de un Sim.
  10. 10
    Visita todos los bares y clubes en Bridgeport para aprender las 42 bebidas únicas con nombre en el juego. Cada bar o club tiene varias bebidas con nombre que puedes aprender. Sin embargo, para aprender una bebida única, primero debes ser capaz de mezclar la bebida genérica asociada. Por ejemplo, la Llama Head Drink en Haunt Waylon se basa en la bebida de la fiesta, por lo que es necesario alcanzar el Nivel 3 para aprender a hacerla.
  11. 11
    Ordena todas las bebidas únicas disponibles en el menú de los bares y discotecas para aprender eventualmente sus recetas. Puede que tengas que pedir la bebida varias veces antes de que tu Sim pueda aprender a hacerla.

Cocteleria 2:

Principios básicos para ser un buen coctelero
Lo primero que tendremos que hacer será ir a el modo comprar y adquirir una barra de bar, recuerda que está solo estará disponible si tienes la expansión de al caer la noche. Una vez hecho esto, pon a tu Sim a practicar con la coctelera. Al principio, puede resultar un poco pesado, ya que la mayoría de veces tu Sim tirará la mezcla al suelo debido a su baja experiencia, pero cuando tu Sim alcance el nivel 3 de la habilidad ya podrá empezar a preparar algunos cócteles, como por ejemplo:

• Bebida Festiva – Un subidón de alegría invadirá a tu Sim al beberlo
  • Bebida estimulante – Las Habilidades suben más rápido
  • Bebida Romántica – El amor será más fácil de encontrar con esta bebida
  • Disipador de penas – Un parón en las barras de estado se activará con este cóctel
  • Locatis – ¡Saca la fiera que llevas dentro!

El resto de recetas de cócteles deberás descubrirlos por ti mismo. Como siempre, no vamos a revelar absolutamente todo, si no, no tendría gracia. Lo que sí vamos a dar es una pista: visita todos los clubes nocturnos de la ciudad, intenta probar todas las bebidas que los camareros te ofrecen en cada local y, quien sabe, quizás tu Sim aprenda alguna que otra receta a base de degustar tantos exquisitos sabores que están por ofrecer.

Aqui tienes simspedia, que es raro verla tan vacia en una pagina de informacion: http://es.sims.wikia.com/wiki/Cocteler%C3%ADa

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Suiseki el Jue Mayo 01, 2014 11:37 am

Si, la verdad es que yo encontré muy poco sobre esta habilidad, creo que me creare un sim nuevo para probar a hacerlo tal y como me has puesto aquí, la clave que busco esta en el punto 6. A ver si me sale ya la opción de crear una bebida única, que al final me quedo calva intentándolo xD
Muchas gracias :)

----
Edit: Ya lo he conseguido al fin, la cosa es que no solo se tiene que subir la habilidad, se necesita mucha practica preparando cócteles de diferentes ánimos para que te salga la opción. La información que me pasasteis me fue de mucha ayuda, gracias!!

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:48 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba