Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[OffTopic] Sismo en México 18-04-2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OffTopic] Sismo en México 18-04-2014

Mensaje por javiriney el Mar Abr 22, 2014 8:22 am

Hola!
pues solo quería compartir unas fotos y vídeos del sismo de este viernes.
Personalmente es el sismo más fuerte que he sentido, fue de 7.5 grados Richter (Fuertisimo, solo un grado menos que el del año '85 cuando se destruyó casi por completo la Ciudad de México), el epicentro fue a 30km de dónde vivo, o sea que se sintió peor que en el D.F.
Yo estaba dormido, pero me despertó la sacudida del suelo y salí de la casa, las casas se mecían horrible :S pero lo bueno es que todas las construcciones (si no la mayoría) están hechas para soportar sismos peores a 8.5 grados R., los que si sufrieron fueron los turistas en las habitaciones de los hoteles (los más altos), muchos se desmayaron porque se mecían muy fuerte, y cómo hubo alerta de Tsunami muchos se fueron :S y otros solo fueron a tierras altas, lo bueno es que no pasó nada.
Una foto de gente (la mayoría turistas) en una calle importante en un cerro aguardando a que pase la alerta:

Esta foto la tomaron cerca de mi casa (pobres los dueños de esos carros Sad ) :

Aquí es en la marina (también otras calles y una playa se abrieron a la mitad, pero no tengo fotos Very Happy) :

Todos los supermercados quedaron así:

Y unos vídeos: 
Son de la Ciudad de México, porque aquí nadie lo grabó :P

Desde la torre latinoamericana:

El monumento a la Revolución:

Y bueno, es todo, solo quería compartirlo Very Happy 
Saludos!

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Re: [OffTopic] Sismo en México 18-04-2014

Mensaje por Shenka el Miér Abr 23, 2014 7:10 am

A mi me pasa eso y me da algo :S:S:S... No estoy para nada preparada para esas situaciones...que susto

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Suiseki el Miér Abr 23, 2014 9:54 am

Yo estoy igual que tu Shenka, aunque creo que para estas cosas nadie esta preparado. Seguro que fue un susto enorme. 
Aquí salio por las noticias el terremoto, que tenemos costumbre de cuando comemos ver las noticias, aunque realmente por las noticias no me entere muy bien (ya que aquí suelen ver la cadena en gallego y yo no entiendo del todo el gallego aun). 
Pero dentro de lo que cabe, es una suerte que sus edificios estén preparados para ello, si no los destrozos podrían ser peores :S

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por javiriney el Miér Abr 23, 2014 4:42 pm

Tienes razón!
y es que aunque vivas en un lugar que tiembla diario (literalmente, diario) siempre te asustarás :S y siempre hay temblores de intensidad 5 hacia abajo, y desde el viernes ha temblado más de 50 veces (hoy se calmó) y todos se sentían muy feo :S
Pero lo bueno es que no ha pasado nada. Y de hecho hay una alerta de temblor que tiene que avisar de 1 a 3 minutos antes de que empiece, y si lo hace, pero solo en la Ciudad de México, aquí llega la alerta a los teléfonos después de que pasó o cuando está pasando, es que cuando empieza a temblar en dónde vivo, lanzan la alarma para que los de la Ciudad de México estén alerta, mientras nosotros lo sentimos antes de que dicha alerta llegue :S 
Eso si, alertas de tsunamis hay por montón! casi diario, aunque no tiemble. De hecho cuando pasó el tsunami en chile todos tenían miedo, hasta yo, porque había patrullas de protección civil en toda mi ciudad con altavoces gritando que fuésemos a tierras altas por que venía un tsunami muy grande, mis padres me dijeron que no iba a pasar nada porque nunca pasa nada, y no pasó nada más que el mar se retrocedió 3 metros y luego regresó; y cuando el tsunami de Japón, aquí el mar se elevó caso 2 metros.
Solo ahuyentan a los turistas Very Happy jajaja

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Suiseki el Miér Abr 23, 2014 11:46 pm

Pff a mi me vienen gritando algo así y entro en pánico, seguramente agarraría todo lo que tengo, lo metería en el coche y marcharía por ahí bien lejos. Y si luego no hay nada pues una vuelta que me he dado, pero así voy mas tranquila. 
En mi pueblo las únicas aletas son en verano cuando te aconsejan que no salgas de casa en horas del medio día porque en la sombra hay casi 40º. Y donde estoy viviendo ahora solo hay alertas de fuertes vientos y mucha lluvia. (Aveces en la tv anuncian mal tiempo por esta zona y te asomas a la ventana y hay un sol radiante... creo que es para espantar turistas también)

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Shenka el Jue Abr 24, 2014 7:37 am

hombre...yo he visto las noticias de los terremotos de Japon que estan acostumbraos...y tienen una organizacion increible

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:21 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba