Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda] Con expansión Trotamundos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Duda] Con expansión Trotamundos.

Mensaje por Suiseki el Miér Abr 16, 2014 10:21 am

Buenas, veréis. Cuando empece a comprar juegos de los sims 3 adquirí el Trotamundos, pero no lo tengo instalado porque de aquella las instalara todas y me daba un error 12 al guardado. Estoy hablando del anterior ordenador del cual se me rompió la gráfica (por los sims u.u) y como era super viejo debí comprarme uno nuevo que es el que uso ahora. 
Resulta que cuando instale los sims en el ordenador nuevo los Trotamundos no lo instale, pues me dijeron que el error 12 vino con esa expansión y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar. Pero me es una lastima tener el juego y no jugarlo entonces quisiera saber si es cierto que el error 12 venia de esa expansión o por el contrario era que mi ordenador no cumplía los requisitos.

Gracias de antemano ^^

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Duda resuelta Re: [Duda] Con expansión Trotamundos.

Mensaje por Iria el Jue Abr 17, 2014 1:06 am

El problema es que el juego de trotamundos traía una nueva manera de almacenar las partidas, de ahí el famoso error a la hora de guardar.
Yo personalmente te recomiendo que lo instales ya que es una pena no jugar la expansión si la tienes. Si te da ese problema, que no se da en todos los ordenadores, puedes hacer lo siguiente, que es lo que propone EA:

Paso 1: localiza tus archivos de partidas guardadas
Ve a tu carpeta de Documentos
En Windows XP: Mis Documentos
En Windows Vista: Documentos
En Mac: Documentos
Abre la carpeta Electronic Arts.
Abre la carpeta Los Sims 3.
Abre la carpeta Saves.

Paso 2: lo que deberías ver
En la carpeta Saves, verás otras carpetas que se corresponden con todas tus partidas guardadas. Todas las partidas guardadas que se crearon antes de Trotamundos deberían tener los siguientes tres tipos de archivos:
.sims3
.sims3.backup
.sims3.bad (este es el tipo de archivo que se crea cuando el archivo resulta dañado)
.sims3.legacy
Normalmente, son archivos de  .sims3 y .sims3.backup que están dañados, los que causan los códigos de error 12, 13 o 16. El archivo .sims.legacy no debería estar dañado. Tienes que utilizar el archivo .legacy que no está dañado para restaurar tus archivos de partidas guardadas.

Paso 3: restaurar los archivos
Ten en cuenta: Si la carpeta .legacy no existe, utiliza la carpeta .backup (en lugar de la carpeta .legacy) en los siguientes pasos.
Haz una copia de seguridad del archivo .legacy. Puedes hacer la copia de seguridad si guardas el archivo .legacy en una ubicación diferente en tu sistema (por ejemplo el Escritorio) o en un disco externo o en un USB.
Ahora, selecciona los archivos .sims 3, .sims3.bad y .sims3.backup y elimínalos.
El archivo .legacy seguirá ahí.
Elimina la extensión .legacy del nombre del archivo (haz clic con el botón derecho y cambia el nombre). Nota: Es posible que el sistema te solicite que confirmes si quieres cambiar la extensión del archivo. Pulsa Sí o Aceptar.
Tus archivos de partidas guardadas deberían haberse restaurado. Como resultado final, verás un archivo .sims3. Ya puedes jugar a Los Sims 3 o a Trotamundos, pero asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones antes de jugar.

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Suiseki el Jue Abr 17, 2014 9:50 am

Hmm es un poco lioso, pero voy a probar a ver a instalarlo y si sale el error intentar esto, que ojala que no salga.
Muchas gracias por la ayuda ^^

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Shenka el Vie Abr 18, 2014 5:49 am

Yo la tengo instalada y no me da ningun error...

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba