Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por albabas el Jue Abr 10, 2014 2:17 am

Hola a todos, disculpen la tardanza de mi presentación pero es que no estoy muy acostumbrada a los foros, es más nunca estuve en uno ni participé de ninguno, pero como los sims me encantan, pues por eso estoy acá, porque desde que mi hija me hizo descubrir los sims no paro de jugar a ellos. En realidad ella jugaba a Los sims 2 y yo empecé con los 3, sims que a ella no le gustan la verdad no se la razón, me dijo que los sims 2 eran mucho mejores, bueno yo vi las imágenes de ellos y la verdad es que me parecen más reales los sims 3, lo que en realidad me gustaría sería que el cabello se moviera con el viento como los árboles, cosa que queda muy rígido y muchos son feos porque encima quedan mucho más parados que otros.

Bueno pasando a algo de mi vida les cuento que capaz soy la más grandecita de este foro, porque hasta nietos tengo ya que soy cincuentonita, pero no por ello dejo mi niña que tengo dentro solita, ya que ella juega todos los días conmigo. Soy Argentina y mientras espero con ansias los sims 4 trato de mejorar mis partidas con los amados sims 3 que bastantes problemas me dan, ya que por más actualizaciones que le pongan mis partidas están llenas de lag, ya les hice todas las modificaciones que sugirieron en foros y blogs pero no hay caso, mi juego sigue igual, y bueno que se le va a hacer, siendo amante de los sims yo sigo fiel a ellos y por más ravietas que me hagan agarrar sigo jugando.

Bueno amigos no doy más lata y les dejo un saludo enorme no sin antes decirles que pasen por mi blog que estoy armando con mucho amor y cariño para todo aquél que necesite cositas:

Sims Betty

http://simsbetty.blogspot.com.ar/

Hasta siempre  

albabas
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Re: Presentación

Mensaje por Suiseki el Jue Abr 10, 2014 3:55 am

¡Hola! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ^^
Que genial que juegues con tu hija a los sims jaja así puedes comparar y demás cosas. Ya pudiera yo jugar con alguien de casa, pero... jajaja.
Bueno es un placer saludarte :)

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Sireniawolf el Lun Abr 14, 2014 1:34 pm

Bienvenida al foro!!!! Very Happy  welcome 
Excelente presentación!
Pues a mi también me gustó más el sims 3 que el sims 2, es adictivo y cuando tengo tiempo de jugarlo, puedo pasar horas jugando... Espero que compartas algunas imágenes de tus sims y cualquier duda aquí estamos para ayudarnos!!!  Cool

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por Shenka el Mar Abr 15, 2014 7:42 am

Es maravilloso que juegues con tu hija! Ojala mis padres entendieran mi aficion por los sims -.-... y con mi hermana jugaba hace muchos años, pero ella se aburrio Sad

Bienvenida a simsuniverso!
Espero que disfrutes con nosotros y si te gusta crear, tienes seccion de creacciones y de concursos Very Happy

unete a facebook y twitter para seguir las noticias :P

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por albabas el Jue Abr 17, 2014 10:33 am

Gracias por haberme recibido tan bien, se los agradezco de corazón, son muy amables, y en lo que pueda también espero poder ayudar.  happy

albabas
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Mensaje por javiriney el Jue Abr 17, 2014 11:50 am

Que tonto! yo no te he dado la bienvenida!
oye, que bonita presentación! eh es verdad :Dsiempre todos dicen "hola, me llamo Perenganito y me gustan los sims" y ya Very Happy 
Pues, a mi me puedes decir Javi, vivo en México y tengo 20 años Very Happy 
Espero que te la pases seguido por acá! tenemos noticiastutoriales (puedes crear los que tu quieras), una extensa área de creaciones de los usuarios dónde tu también podrás subir lo que hallas hecho en el juego (casas, sims, etc.), puedes crear concursos, y muchísimas cosas más!!
por ahora el foro no está tan activo cómo hace meses, en sus mejores momentos habían tantos usuarios activos que si faltabas en visitar el foro un día, te sorprendías de la cantidad de mensajes que habían al regresar!! pero ahora no Sad Sad Sad 
Así que espero que no nos abandones para que el foro vuelva a ser igual o hasta más activo que antes!! Very Happy Very Happy Very Happy

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por liamvide-sims el Jue Abr 17, 2014 4:03 pm

Yo tampoco te he dado la bienvenida!
huuuum me llamo Liam, soy mexicano (aunque de hecho tengo doble nacionalidad, pero nací en México), vivo en Mexicali ya que estoy estudiando y aaah tengo 20 años, mi cumple es el 1 de diciembre y este... no sé que más decir :P
ah! que espero que te diviertas en el foro!! :)

Team United Mexican States

liamvide-sims
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Localización : Mexicali, Baja California, Estados Unidos Mexicanos y San diego, California, Estados Unidos de América
Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba