Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Rumores de nueva fecha de lanzamiento de Los Sims 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Rumores de nueva fecha de lanzamiento de Los Sims 4

Mensaje por Shenka el Sáb Feb 22, 2014 4:07 am

Todos estamos deseando conocer nuevas noticias de Los Sims 4, y las websites y simmers buscan y rebuscan informacion (Hasta debajo de las piedras) sobre posibles betas, fechas, imagenes o modo de juego. Pues bien, Simsdomination ha publicado en twitter la siguiente noticia:

@Sims_Soul @Sim_Cookie An employee of a brazilian store (@livcuritiba) told me that #TheSims4 will be released (Brazil) on 09/18.

Un empleado de una tienda de Brasil me dijo que los sims 4 se lanzaria el 18 de Septiembre (Brasil)

Me gustaria volver a destacar que es un rumor, y no es el primero que sale con la posible fecha de salida, pero hasta que los simgurus no se hagan notar (y parece que va para largo mientras que titanfall no salga) tendremos que conformarnos con cosas asi :)

Ademas de lo anterior, RDS ha publicado capturas y mas posibles fechas de lanzamiento. Todas en Septiembre.

Otras 2 tiendas han situado el lanzamiento de Los Sims 4 en septiembre. Son Collishop (Países Bajos) y Amazon Canadá. La primera, el 15/9/2014. La segunda, el 28/9/2014.
FNAC España también puso fecha a Los Sims 4: El 26 de septiembre.
Ahí va otra tienda canadiense, Archambault. Fecha: 30/9/2014.

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Rumores de nueva fecha de lanzamiento de Los Sims 4

Mensaje por lady88sims el Vie Feb 28, 2014 12:14 am

uy, que ganitas tengo ya...  Very Happy

lady88sims
Sim Adulto