Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

¡Hola! [mi presentación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! [mi presentación]

Mensaje por DarkKitten el Jue Feb 20, 2014 10:45 am

Hola, me presento. Soy de Sevilla y tengo 26 años. Conocí los Sims, en Los Sims 2, y bueno, solo jugué al juego básico, e intente conocer el Sims 1 para conocer más de la saga, pero de pronto sacaron al mercado Los Sims 3, y la verdad es que ahí fue cuando me enganche totalmente al juego. Me encanta crear casas y sobre todo decorarlas, aunque... ¡soy una arquitecta un poco desastre creo!

Siempre me ha gustado conocer seguidores del juego, y llevaba tiempo barajando la idea de meterme en foros, hasta que hoy me decidí, y pensé en apuntarme por aquí. Me leí las normas del foro, para conocer esto un poco mejor antes de escribir.

En fin, espero poder participar bastante por aquí ¡y conocer a más simmers! Os mando un saludo a todos/as
  Very Happy

DarkKitten
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Re: ¡Hola! [mi presentación]

Mensaje por Iria el Vie Feb 21, 2014 9:24 am

Bienvenida a Sims Universo! da gusto conocer a gente que se lee las normas antes de entrar y que escribe una buena presentación! siéntete libre de escribir todo lo que quieras y de participar! bienvenida a la familia :)  welcome

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por DarkKitten el Vie Feb 21, 2014 10:24 am

¡Hola Iría! Muchas gracias por darme la bienvenida! Espero poder participar bastante, ya estuve ayer investigando un poco y hay secciones muy chulas, como la de Concursos, que me han parecido muy buenas, ¡me encanta!  Very Happy Por que se comparte y se le da mucha vida al foro.Veo que tu también eres andaluza como yo, ¡y de una de las tierras mas bonitas que hay! ¡ole, ole y ole!  Surprised Un saludo.

DarkKitten
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Mensaje por lady88sims el Vie Feb 21, 2014 3:49 pm

Bienvenida al foro DarkKitten, espero que te lo pases genial por aquí y a mi también me encanta construir y decorar casas. Me encantará ver tus creaciones. Un saludo y disfruta de este maravilloso foro.  Very Happy

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba