Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Ayuda] Tener más de 8 sims, y descargas para mi concurso, por favor :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Ayuda] Tener más de 8 sims, y descargas para mi concurso, por favor :)

Mensaje por liamvide-sims el Mar Ene 28, 2014 6:51 am

Que tal!
Cómo seguro ya saben, estoy haciendo un concurso sobre miss universo, voy a tener muchas sims de los participantes más otras de relleno para hacer bulto, pero estas serán al rededor de 20 (en total, más o menos, más un presentador, etc).
Así que mi duda es.
¿Cómo puedo tener más de 8 sims en mi unidad domestica para poder ponerles poses a todos y controlarlos?
y si no es posible, ¿cómo hago para que hagan lo que yo quiero, no se muevan ni nada de nada? :)
Les agradecería su ayuda
AH!! también he estado buscando algunas descargas, y me gustaría que me ayudaran con links para descargarlas, ya que no he encontrado nada Sad
-Bandas con los nombres de los países
-Cabello con corona (de belleza)
-Poses de pasarela y modelage, ya tengo algunas de MTS pero no quiero repetir poses Very Happy 
-y si es posible, un lugar donde pueda descargar trajes típicos de todos los países. (si no encuentro de todos, omitiré esto)
y creo que ya Very Happy 
Muchisisimas gracias a todos Very Happy

Team United Mexican States

liamvide-sims
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Localización : Mexicali, Baja California, Estados Unidos Mexicanos y San diego, California, Estados Unidos de América
Masculino

Duda resuelta Re: [Ayuda] Tener más de 8 sims, y descargas para mi concurso, por favor :)

Mensaje por Sarii el Miér Ene 29, 2014 1:42 am

Lo de más de 8 sims no se nada sobre eso, lo siento, pero he encontrado varias descargas:
Coronas: http://madnessthesims.blogspot.com.es/2012/12/crown-for-princess.html http://mysims3blog.blogspot.com.es/2009/11/new-donation-hair-and-free-accessory-at.html http://mysims3blog.blogspot.com.es/2011/04/swan-dress-and-ballet-crown-by-tehmango.html (Dos coronas de accesorios y un peinado con mini corona, no encontré otro tipo de peinado, sorry) 

Poses: Aquí hay una gran cantidad de poses, creo que algunas te ayudarán http://mysims3poses.blogspot.com.es/search/label/female

Lo demás no lo encontré, suerte ^^ Si encuentro algo más lo añado ^^

Stamps :3:

Sarii
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Duda resuelta Re: [Ayuda] Tener más de 8 sims, y descargas para mi concurso, por favor :)

Mensaje por liamvide-sims el Miér Ene 29, 2014 5:54 am

Muchas gracias Very Happy ya descubrí cómo hacerle con tantas sims, y las poses están geniales ya hice el escenario, y ya solo me faltarían los sims que hacen falta por mandar Very Happy

Team United Mexican States

liamvide-sims
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Localización : Mexicali, Baja California, Estados Unidos Mexicanos y San diego, California, Estados Unidos de América
Masculino

Mensaje por Shenka el Miér Ene 29, 2014 8:29 am

Diosss... Es un duro trabajo!
Doy por resuelto el tema entonces? :)

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba