Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Off Topic] El mejor viaje!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sin resolver [Off Topic] El mejor viaje!

Mensaje por liamvide-sims el Miér Ene 22, 2014 2:20 pm

Hoy, cuando estaba platicando con mis amigos, recordé el viaje más sorprendente que he tenido, y me pareció buena idea compartirlo con ustedes  Cool les voy a deber las fotos ya que no las tengo en digital, están impresas y están en la casa de mis papás.
Pero así va:
Fue hace más o menos 2 años, en julio del 2012, yo tenía 18 años, mis padres llevaban mucho tiempo ahorrando para tener unas vacaciones familiares, mi hermano mayor y yo habíamos trabajado para apoyar, aunque lo que ganamos nos lo gastamos en nosotros  Surprised 
Mis hermanos y yo nos peleábamos porque mi hermano quería ir a Francia, mi hermana a Italia y yo a España, pero mis padres nos callaban siempre diciéndonos que iríamos al gran cañón o de perdida a los cabos, pero el día en que mis padres reservaron todo, nos enteramos que iríamos a Europa! si!
Fue la primera vez que salí de norteamerica en muchos años, nunca salgo de México, EUA y canadá (no es que viaje mucho, si no que solo he viajado por estos 3 países). Cuando tenía 6 años fui a Japón, pero no recuerdo nada de nada, solo lo que me cuenta mi hermano y mis papás, y uno que otro vago recuerdo de las luces y me acuerdo que un señor me pisó el pie donde había muchisima gente, yo le grité "PUTO" jajaja no recuerdo más Very Happy solo las anecdotas de mi familia.
Fuimos por parte de una agencia que nos mandó en un grupo de personas, así que teníamos que seguir al guía y casi todo tenía su tiempo establecido, pero aún así me encantó el viaje, mas que nada España  corazón 
Fuimos a Madrid con escala en la Ciudad de México, visitamos la plaza mayor, la puerta de Alcalá o algo así, a un parque enorme en el que habían botes, a dos museos que no recuerdo el nombre y a mi casa, su casa también, el palacio real a ver a mi amigazo del alma Juan Carlos. LOL
después fuimos en tren a Barcelona lona lona... fuimos a la iglesia de la sagrada familia, dimos una vuelta por motesquiuiqkc ¿¿¿??? no se cómo es pero algo así jaja, latorre agbar, a un acuario precioso, la plaza España y sus alrededores, entre otras cosas vimos el monumento a colón que tiene cierto parecido al ángel de la independencia en el DF, mucho parecido... Un grupo de chavos y chavas me hablaron en catalán y yo me quedé con cara de "what?" y se fueron riendo  Sad  Surprised  y me tomé foto con unas muchachas muy lindas  corazón  corazón  
Luego fuimos a ibiza!! tomamos un ferry hacia allá... estuvimos un día por Ibiza, fuimos a la playa y de noche a pasear por las calles.
Entonces Fuimos a parís!! pasamos por la torre eiffel, el arco del triunfo, notre dame, el museo de louvre (VI A LA MONA LISA WOW), y calles aledañas Very Happy mi hermano trató de platicar en francés con una muchacha pero esta solo lo dejó hablando solo :P
Luego fuimos a Roma a ver el coliseo, y el vaticano!! wow y aquí se acabó el viaje por la agencia, pero mi familia y yo en vez de regresar a casa, fuimos a londres un par de dias!! donde visitamos el big ben, nos subimos  a la rueda de la fortuna grandota London eye, a buckingham, westmister, London bridge y paseamos por las cales Very Happy me enamoré del acento británico. Luego llegamos a casa pero las maletas no, ellas llegaron dos días después LOL 
Tengo que decir que Europa, o por lo menos las partes que visité, se me hicieron muy caras, todo estaba carisimo :S el metro, la comida, todo, bueno, a parte de que allá es en euros y libras en Inglaterra, en España una coca cola de lata me costó un euro, cuando en mi casita me cuesta $6 pesos (como .33 euros) Sad pero igual me divertí muchisisisisimo!! ha sido el mejor viaje de mi vida, porque no comparten el suyo? sería padrisimo!!
buen día Very Happy

Team United Mexican States

liamvide-sims
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Localización : Mexicali, Baja California, Estados Unidos Mexicanos y San diego, California, Estados Unidos de América
Masculino

Duda sin resolver Re: [Off Topic] El mejor viaje!

Mensaje por Shenka el Sáb Ene 25, 2014 9:24 am

Yo quiero un viaje asi ya! Nunca he hecho un viaje taaaaan largo  Sad 
Con mis padres he recorrido España (una comunidad cada X años), pero no he salido de aqui, lo maximo que hemos hecho es cruzar en coche la frontera con portugal al pueblo mas cercano o la frontera de francia al pueblo mas cercano -.-...No hay dinero para mucho mas

Con mis amigos si he ido a Londres en el 2011 y Roma en 2013 :)

Por lo que estoy viendo de tu viaje... has ido a los paises mas caros (Londres y Roma) y las ciudades mas caras de España (Madrid, Ibiza y BCN) xD.
Ademas de que España esta en crisis xD, esas 3 ciudades son de las mas preparadas para el turismo, por lo que todo es mucho mas caro.
Hablando de ciudades (y no de pueblos) el año pasado fui a Madrid con una amiga y nos cobraron 4€ por un zumo para desayunar...increible. Aqui en sevilla ciudad desayunas con 2.50 zumo+tostada mirando la catedral... fue muy abusivo la verdad
A ibiza no he ido, porque es menos turistica y mas fiestera jajaja

Y con respecto a Roma y Londres son tambien increiblemente caras jajaja, aunque esas si merece la pena gastar el dinero porque son preciosas y dan ganas de volver una y otra vez :).

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por javiriney el Sáb Ene 25, 2014 10:58 am

Me morí de la risa con: "y a mi casa, su casa también, el palacio real a ver a mi amigazo del alma Juan Carlos" Very Happy 
Liam, eras un grosero de pequeño.
Shenka!! yo ni siquiera he salido del país, y solo he visitado 2 estados Sad Sad Sad 
Pues hablando del mejor viaje de mi vida, este fue hace 2 meses, que fui a Guadalajara y Guanajuato Very Happy
Yo me enamoré de Guadalajara, hasta tengo planeado pedir un intercambio el próximo semestre para estudiar allá, a ver si me aceptan :P
Yo si traigo fotos eh!
Pues el autobús salió a las 8pm y tardamos 8 horas en llegar a Guadalajara, 8 largas e incomodas horas en el autobús, dormía por ratitos y una ves que me desperté no veía nada afuera de la ventana, estaba todo lleno de niebla!! y después me di cuenta que estábamos sobre un puente sobre un lago enorme!! a lo lejos se veían luces de algún pueblo reflejadas en el agua. Era el lago de Cuitzeo. (la foto no es mia)

Llevaba tiempo sufriendo del dolor en mis oídos por la presión por el cambio de altura, y cuando estábamos entrando a Guadalajara yo me desperté y ya no me pude dormir de la emoción hasta que llegamos al hotel, llegamos a las 3:30am.
Chequense la vista desde mi habitación del hotel:

Me quedé dormido y me desperté para ir al pueblo de Tequila a las 8am.
En tequila entramos a un recorrido por la fabrica del equila José Cuervo, tienen muy buenas instalaciones y aunque yo no bebo, me gustó el recorrido. Luego dimos la vuelta por el pueblo, no es la gran cosa.
Luego regresamos a Guadalajara con un viaje de 3 horas, y fuimos a pasear por el centro historico, cenamos en un buffet chino, al día siguiente, desde el amanecer salimos a dar la vuelta porque a medio día iríamos a Guanajuato.
Visitamos la catedral

la plaza de armas

un museo con una pintura muuuuuy antigua en el techo.

una plaza frente a la catedral

la fachada de la catedral

otro museo con pinturas de todos los gobernadores del estado de Jalisco (Guadalajara es la capital del estado) y una replica de la cámara de senadores del estado.

el museo de historia natural

el estadio Jalisco

El teatro degollado, no me pregunten porque se llama así, no presté atención :P

luego llegamos a las 5pm a Guanajuato:

Visitamos el teatro juarez:

fuimos a una callejoneada, luego a cenar y a dormir.
la mañana siguiente fuimos a desayunar y a la alhondiga de Granaditas, luego a la iglesia de la Valenciana, todo su interior es de oro sacado de una mina detrás de ella:

Fuimos al museo de la santa inquisición, al museo de las momias, luego nos subimos a un funicular:

Hacía muchisimo frío en ambas ciudades, yo estaba cubierto con dos abrigos, una bufanda, gorro y guantes, mientras los locales iban con shorts, faldas, sandalias y playera son mangas.
Luego regresamos a casa, dormí todo el camino así que no sentí el viaje.
Me gustaron ambas ciudades! pero Guadalajara está GENIAL!! y planeo regresar pronto para visitar los sitios que no visité y ver mejor los que si llegué a ver.
Las dos son muy baratas! y hay mucho con que entretenerse.
Y ya es todo Very Happy

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por pelayods el Dom Ene 26, 2014 2:10 am

caray liamvide, pedazo de viaje te has hecho  Shocked  Shocked 
la verdad es que tiene razón shenka y has visitado de Europa las ciudades más caras, donde yo vivo una Coca-Cola me cuesta 0,80€.
javi me encantan tus fotos es muy bonito el sitio que has visitado.
Pues la verdad es que yo he viajado bastante, he ido a Madrid, Paris, Malta y mis favoritos, Andorra y Bélgica (sobretodo Bélgica, es impresionante). Buscaré fotos y os las enseñaré.

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Suiseki el Jue Mayo 08, 2014 10:01 am

Carai, habéis realizado viajes fantasticos. Liam te fuiste a las ciudades mas caras de España, aunque no son las únicas jaja. Y Londres creo que es el sitio mas caro al que fuiste. Pero ya me gustaría ir a mi salir por esos sitios.
Realmente yo viajar, de lo que se dice viajar a lo turístico solo una vez a Cuenca, a la Laguna de Zaida y al Monasterio de piedra (que realmente es una zona de mucha naturaleza genial).
Mis viajes son de ir a vivir x tiempo en un sitio y de turismo no veo mucho... Pero viajando de esta forma creo que es donde mejor se conocen los sitios y sus gentes.

Suiseki
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba