Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Blog: Cinco cosas que me encanta hacer en Los Sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog: Cinco cosas que me encanta hacer en Los Sims

Mensaje por Shenka el Mar Ene 21, 2014 11:53 am

SimguruArgus ha escrito un blog en la web oficial de Los Sims. Espero que os divirtais un rato :)



El mundo de Los Sims es un gran lienzo en el que se puede pintar cualquier cuadro y contar cualquier historia. Nos pareció que sería divertido descubrir cómo juegan los desarrolladores a su propio juego. Esta es la primera de una serie de entradas de blog en la que ellos mismos nos lo cuentan. Al final de cada una incluimos también un enlace al título que nos permite hacer las cosas que mencionan o crear nuestras propias formas de jugar.
Yo me considero un poco golfillo cuando juego a Los Sims. Siempre pruebo a hacer las cosas que no haría en mi vida diaria; así vivo esos momentos a través de mis Sims. Por supuesto, no todo sale como yo imaginaba, pero siempre disfruto con el resultado. Aquí tenéis cinco cosas que me encanta hacer una y otra vez en Los Sims:
1.    Correr en cueros


Esos cabellos al viento, esa piel pixelada... ¿Quién no se echa unas buenas risas cuando ve a sus Sims correr en cueros? Cuando esta opción se introdujo por primera vez en Los Sims 2 Universitarios y se volvió a introducir en Los Sims 3 Movida en la facultad, no me lo pensé dos veces. Enseguida se convirtió en mi interacción favorita. ¿Qué mejor forma de causar impresión en un sitio nuevo que dejar a mis Sims en pelota picada y hacer que se pongan a correr así por la ciudad? Mis Sims siempre dan las mejores fiestas, disfrutan de lo lindo pasando el rato con el grupo de los deportistas, y yo nunca me canso de inspirarles a que se diviertan más.
2.    Ahogar a mis Sims


Sí, lo admito, he ahogado a mis Sims. Ese momento en el que retiro la escalera solo por ver qué pasa (por enésima vez) hace que me carcajee cual científico chiflado.
3.    Estudiar el cerebro de un Sim


Como ya he dicho, me encanta experimentar en Los Sims. Y no hay objeto con el que más me guste llevar a cabo mis experimentos que con la Máquina potenciacerebros neuronizante 2.0. Básicamente es la piedra angular del laboratorio de científico chiflado que me he creado en Los Sims 3.
4.    El reto de los 100 bebés


La creatividad de nuestros fans nunca deja de sorprenderme. Jamás se me había ocurrido hacer algo así hasta que lo vi en nuestros foros, ¡y ahora ya lo he hecho dos veces! La idea es simple: se trata de intentar que un Sim tenga 100 bebés. No parece demasiado complicado hasta que se intenta, pero es divertidísimo.
5.    Beber boca abajo


¡Fiesta! Esto es algo más personal para mí, pero ver a mis Sims hacer el pino sobre un barril me traslada a mis días de universitario y a todas esas fiestas de los chicos populares a las que nunca conseguía entrar y en las que la peña bebía boca abajo y se lo pasaba pipa mientras yo me congelaba fuera... ¡Perdón, quería decir esas fiestas a las que siempre iba y en las que me divertía mazo con la gente guay!
Hay cosas que me han encantado en todas las expansiones de Los Sims 3, pero Los Sims 3 Movida en la facultad ocupa un lugar especial en mi corazón. Me permite hacer que mis Sims realicen todas esas cosas alocadas con las que yo solo soñaba durante mi etapa universitaria. Igual vosotros podríais compartir también lo que más os gusta de Los Sims 3 Movida en la facultad.

Gracias a RDSpor las imagenes


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.