Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Vota a Los Sims Gratuitos como mejor juego del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Vota a Los Sims Gratuitos como mejor juego del año

Mensaje por Shenka el Jue Dic 05, 2013 7:18 am

Vota Los Sims Gratuitos como el mejor juego del año 2013

Simmers! Help The Sims FreePlay become one of this year’s Google Play Top Games of 2013. Vote now http://smarturl.it/votesfp #playerschoice

Actualmente va por un 16%, frente al 20% de FIFA y Final Fantasy.
Tenemos que conseguir que llegue al puesto numero 1^^

Tambien quiero aprovechar para anunciar que esta semana se cumple el segundo aniversario de este juego para Android y Apple. En su facebook oficial quieren que compartamos con ellos cual es la mejor actualizacion hasta ahora para nosotros Ir

Y por ultimo, tenemos un objeto nuevo totalmente gratis, por llegar al 1.5 millones de "Me gusta" en facebook, estara en la seccion de exterior por un tiempo limitado

Finalmente, yo empece a jugar a Los Sims Gratuitos hace unas semanas, simsuniverso (Facebook) esta unido a unas paginas facebook de este juego y ademas, estoy respondiendo dudas por el facebook de simsuniverso, quien tenga dudas o quiera vecino ¡ya sabeis donde encontrarme! Very Happy

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba