Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda]¿Cómo hago para descargar las actualizaciones de los sims medieval?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Duda]¿Cómo hago para descargar las actualizaciones de los sims medieval?

Mensaje por VeroLucarelli el Mar Nov 19, 2013 9:51 am

Hola.. soy nueva por aquí. Recién me acabo de registrar y estuve leyendo algunos temas en su foro.. La verdad muy completo, pero no encontré nada acerca de como o donde puedo actualizar los sims medieval.[/i][/b][/font][/justify][justify][b][i][font=Comic Sans MS]   Al juego me lo descargue hace dos semanas.. lo estuve jugando y al terminar cada misión tengo que poner un edificio más para ir construyendo mi reino y etc. el tema y problema es que al poner un edificio se me tilda la notebook.. y acto seguido,se reinicia mi computadora.. como máximo habré logrado poner tan solo 5 edificio y no puedo poner mas por este problema.. ya me cree como otras 3 partidas por aparte para ver si seguía sucediendo lo mismo y al final siempre termina reiniciándose mi notebook.. así que por este mismo motivo estuve leyendo algo acerca de esto que me pueda ayudar.. llegue a la conclusión de le hace falta alguna actualización pero no se como o de donde bajarlas.. me podrían ayudar? desde ya, muchas gracias.. :)

VeroLucarelli
Sim Infante
Sim Infante

Duda resuelta Re: [Duda]¿Cómo hago para descargar las actualizaciones de los sims medieval?

Mensaje por Shenka el Mar Nov 19, 2013 10:55 am

Bienvenida a simsuniverso^^

Aqui tienes una web con las ultimas actualizaciones: Ir

La ultima en salir fue la 2.0 como comentamos en este Post y en esta aportacion de una simmer de simsuniverso tienes la informacion de las actualizaciones

Tambien me gustaria comentarte, que yo tenia ese problema al jugar a Medievales con un portatil... puede que sea un problema del rendimiento del pc

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba