Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Blog: La arboleda del abuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog: La arboleda del abuelo

Mensaje por Shenka el Jue Nov 07, 2013 12:48 am

Aqui teneis un blog para que sepais lo que tendremos en nuestras manos a partir del dia de hoy, Set: La arboleda del abuelo.

Traduccion del blog gracias a Sims-soul

¡La Arboleda del Abuelo!

Si eres como yo (y seamos sinceros, ¿quién no?), La mejor parte sobre lanzamientos de Los Sims 3 Store son los blogs que el Diseñador Copeland escribe! No hay una mejor manera de emocionarse por las cosas nuevas. Así, sin más preámbulos, en sus últimas reflexiones sobre la arboleda del abuelo! El primer recinto con un tractor, hecho para paseos en carruajes.
(Pst: síguenos en Twitter @SimGuruTatertot y @ SimGuruCopeland para más cositas!)

Siempre me ha gustado el otoño. El cambio de las hojas, la cosecha está lista y el huerto es ideal para paseos en heno.

Hoy estoy muy emocionado de mostrar uno de mis lotes favoritos, La arboleda del abuelo.

La arboleda del abuelo tiene una serie de caminos de tierra que puedes arreglar y colocar como sea que quieras. Pero cuando se completa un ciclo y colocas el tractor nuevo en tu partida es cuando comienza la diversión.

Los Sims desde niños en adelante pueden subir y disfrutar de un emocionante paseo de heno en la granja. Construir relaciones mientras tanto y teniendo montones de diversión!

Sin embargo, el tractor es también una herramienta increíblemente útil para la agricultura. Puedes tomar la jardinería a un nivel increíble. Se puede intercambiar el vagón de paseo de heno de un tirón para que puede regar o abonar todas sus plantas. Y aún más emocionante, cuando las plantas están listas se puede poner en la cosechadora para cosechar casi un centenar de los cultivos a la vez!

La Arboleda del abuelo es un antiguo granero que ha sido convertido en una casa preciosa y tiene algunos objetos de época de estilo realmente maravilloso que viene con él.

Hay también algunos geniales artículos con moda de otoño, incluyendo algunos para los niños!

La Arboleda del Abuelo estará disponible el 7 de noviembre!

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Blog: La arboleda del abuelo

Mensaje por Bambina el Jue Nov 07, 2013 5:53 am

me encantaaa muchas gracias shenka por la noticia esta genial ^^

echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:

carnet del foro ^^

Spoiler:

la preciosa firma de ines

Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Femenino

Mensaje por Daiana el Dom Nov 10, 2013 1:44 am

Me gusta! :), siempre me encanto lo relacionado con lo rupestre y las granjas, amo a ese tractor♥, ¡Gracias Shenka!

Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:

Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Femenino

Mensaje por Shenka el Dom Nov 10, 2013 6:59 am

Espero que lo disfruteis! tiene acciones para los mas pequeños de las familias :)

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba