Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[sugerencia] Arreglo de la sección "El rincón de las creaciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[sugerencia] Arreglo de la sección "El rincón de las creaciones"

Mensaje por Agus el Mar Oct 15, 2013 8:37 am

Pues bueno, creo que no soy el único user que piensa que dicha sección necesita ser remodelada, ¿a que me refiero? a que esta todo mezclado, mundos, lotes, familias y mas esta todo mezclado y la
 verdad se hace un poco difícil de encontrar lo que necesitas :P

Por eso propongo que dentro de "El rincón de las creaciones" halla apartados específicos como:
Mundos
Lotes
Familias
Ropa
Texturas
Variadas
General (aquí irían todas las descargas que hay ahora, ya que arreglarlas seria un lio"

Espero su respuesta :P

Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Masculino

Re: [sugerencia] Arreglo de la sección "El rincón de las creaciones"

Mensaje por Iria el Mar Oct 15, 2013 8:56 am

Me parece bien, este finde me pongo a ello :)ç

Petición aceptada.

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por pelayods el Miér Oct 16, 2013 2:57 am

a mi me parece perfecto :)
es una buena idea

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Shenka el Miér Oct 16, 2013 9:03 am

Gracias por la sugerencia :)
Es una gran idea!

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por George M. Boyka el Lun Mar 31, 2014 9:00 am

Yo soy nuevo a partir de este momento, pero nunca es demasiado pronto para decir las cosas, y yo pienso, (No quiero abrir un tema para decirlo, ya que está este abierto) que para la gente que no pueda instalar demasiadas expansiones como lo son Al Caer la Noche, Trotamundos etc o no tengan ni espacio en el ordenador,n la sección de rincón de creaciones o como lo llaméis aquí, alguien, se tendría que ocupar voluntariamente de que estos usuarios puedan descargarse casas chulisimas o cualquier contenido que no haga falta tener 100000 expansiones, ya que a mucha gente como a mi, el ordenador empieza a ir lento y para jugar a este juego que requiere mucha velocidad pues es una putada y perdon por la palabra, por eso pienso que alguien debería hacer cosas como esas, y si ya las hay pues perdonadme, yo he estado echandole un ojo y solo he encontrado creaciones chulisimas pero que requieren varias expansiones de las que no dispongo o no puedo instalar debido al espacio de mi PC, Perdonen las molestias y gracias.. Very Happy

George M. Boyka
Sim Infante
Sim Infante

Mensaje por Shenka el Miér Abr 02, 2014 6:54 am

Es totalmente logico lo que dices, pero eso no es cosa del foro George. Si creo recordar que hay algunas creaciones con juego base (por simmers que tienen esos problemas). Tambien es cierto, que si no tienes esas expansiones el juego lo sustituye por objetos parecido (ya se que no es lo mismo, pero algo es algo supongo)

Firmas:

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Iria el Vie Abr 04, 2014 9:18 am

George M. Boyka escribió:Yo soy nuevo a partir de este momento, pero nunca es demasiado pronto para decir las cosas, y yo pienso, (No quiero abrir un tema para decirlo, ya que está este abierto) que para la gente que no pueda instalar demasiadas expansiones como lo son Al Caer la Noche, Trotamundos etc o no tengan ni espacio en el ordenador,n la sección de rincón de creaciones o como lo llaméis aquí, alguien, se tendría que ocupar voluntariamente de que estos usuarios puedan descargarse casas chulisimas o cualquier contenido que no haga falta tener 100000 expansiones, ya que a mucha gente como a mi, el ordenador empieza a ir lento y para jugar a este juego que requiere mucha velocidad pues es una putada y perdon por la palabra, por eso pienso que alguien debería hacer cosas como esas, y si ya las hay pues perdonadme, yo he estado echandole un ojo y solo he encontrado creaciones chulisimas pero que requieren varias expansiones de las que no dispongo o no puedo instalar debido al espacio de mi PC, Perdonen las molestias y gracias.. Very Happy

creo que tienes mucha razón, y a mi también me pasa, así que me comprometo a intentar buscar creaciones que no necesiten expansiones, sólo el juego base :)

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Shenka el Sáb Abr 05, 2014 3:01 am

Iria escribió:
George M. Boyka escribió:Yo soy nuevo a partir de este momento, pero nunca es demasiado pronto para decir las cosas, y yo pienso, (No quiero abrir un tema para decirlo, ya que está este abierto) que para la gente que no pueda instalar demasiadas expansiones como lo son Al Caer la Noche, Trotamundos etc o no tengan ni espacio en el ordenador,n la sección de rincón de creaciones o como lo llaméis aquí, alguien, se tendría que ocupar voluntariamente de que estos usuarios puedan descargarse casas chulisimas o cualquier contenido que no haga falta tener 100000 expansiones, ya que a mucha gente como a mi, el ordenador empieza a ir lento y para jugar a este juego que requiere mucha velocidad pues es una putada y perdon por la palabra, por eso pienso que alguien debería hacer cosas como esas, y si ya las hay pues perdonadme, yo he estado echandole un ojo y solo he encontrado creaciones chulisimas pero que requieren varias expansiones de las que no dispongo o no puedo instalar debido al espacio de mi PC, Perdonen las molestias y gracias.. Very Happy

creo que tienes mucha razón, y a mi también me pasa, así que me comprometo a intentar buscar creaciones que no necesiten expansiones, sólo el juego base :)

Yo ayudo publicandolas en el facebook si quereis :)

Tambien he filtrado una busqueda en el intercambio de solares con solo el juego base Aqui

Firmas:

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por lady88sims el Miér Abr 09, 2014 1:50 am

Me parece genial la nueva idea y lo segundo también es cierto, yo puedo ayudar a crear cosas que no necesiten expansiones. Yo tengo un canal donde para los suscriptores intento crear cosas que no necesiten más que el juego base. Igual alguna casa tiene contenido personalizado, pero eso se instala con la casa creo. 
Yo he subido una casa que sólo necesita el juego base.

lady88sims
Sim Adulto
Sim Adulto

Femenino

https://www.youtube.com/user/secretlandjenny1988

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba