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[Referencia] Actualizaciones de los sims 3 Medievales.

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[Referencia] Actualizaciones de los sims 3 Medievales.

Mensaje por IloveSims el Lun Sep 30, 2013 10:38 pm

Bueno, me han dicho que aquí hay pocas cosas de los sims medievales, y como es el que tengo actualmente, he decidido buscar algo de información por la wed y dar a conocer un poco para que sirve cada actualización de los sims 3 Medievales, así, si alguno tiene el mismo problema que tuve yo de no saber que implementaban, pueden leer este tema, si es que lo encuentran XD, y informarse.
Tipo de versiones/parches que he encontrado: 1.1, 1.2, 1.3 y 2.0.
Características de cada versión:
Versión/Parche 1.1:
*¡Nueva misión! Contenido: genio - ¡Ha aparecido un genio mágico en una botella! Tus héroes pueden usar su poder para cumplir sus deseos más descabellados o proponerse liberar al pobre genio de su miserable vida encerrado. ¡Tú decides! 
*¡Nueva misión! Cangrebandido: ¡Un misterioso monstruo crustáceo habita bajo la ciudad! ¿Cómo te enfrentarás a la bestia? Su Majestad podría conseguir convertirlo en un poderoso aliado, o puede que tu herrero tenga alguna idea más creativa. 
*¡Nueva misión! Quema de libros: ¡Los campesinos están quemando libros y debes detenerlos! ¿Usarás a tu bardo o a Su Majestad para enseñar a los campesinos a leer, o prefieres que el mago o el bardo asusten a los campesinos haciéndolos creer mediante magia que los libros están vivos? 
*Sistema de juego: El golem ya no se vuelve invisible en determinadas situaciones. 
*El espía ahora ganará PE hurtando. 
*Sistema de juego: Se han añadido más edictos para territorios conquistados. 
*Ajustes: Ahora los Sims siempre reciben un estado de diversión por hacer ñiqui ñiqui. 
*Interfaz de usuario: Las flechas ahora indican lo rápido que el rendimiento de misión asciende o desciende. 
*Sistema de juego: Se pueden ver actuaciones en el escenario. 
*Sistema de juego: La velocidad de juego se mantiene al cambiar de modo. 
*Sistema de juego: Se ha ajustado la sincronización de escenas de la recepción. 
*Sistema de juego: Ahora los bardos pueden ganar dinero interpretando obras. 
*Efectos: Los efectos de sueño no se seguirán mostrando cuando los Sims hagan ñiqui ñiqui después de una siesta. 
*Texto: Ahora se muestra un mensaje sobre qué objetos se han comerciado con éxito por barco. 
*Ajustes: Se ha reducido el número de raciones para porciones grandes de comida. 
*General: Se han añadido lecciones para interpretar obras y para puestos de mercado. 
*Sistema de juego: Por defecto, los Sims dormirán hasta haber descansado bien. 
*Sistema de juego: Ahora se puede desechar comida que aún no esté cocinada del todo y empezar a preparar otra nueva. 
*Sistema de juego: Ahora hay 2 horas de gracia en el sermón de las 11:00 PM. 
*Texto: Al hacer apuestas en la mesa de juego ahora se muestra la cantidad de dinero apostada. 
*Interfaz de usuario: Los rasgos de los Sims prediseñados se pueden cambiar y ahora son visibles al seleccionar un héroe para un edificio. 
*Sistema de juego: Los hijos de los héroes Sims ahora vuelven a casa a una hora razonable. 
*Sistema de juego: Los Sims ya no pueden dormirse dentro del Foso de la Justicia. 
*Sistema de juego: Los defectos fatales ya no dejan estados negativos al ser reemplazados por un rasgo legendario. 
*General: Se ha añadido la lección "Patrullar la carretera que lleva a...". 
*Sistema de juego: Los actores reclutados ahora cobran. 
*Animación: Se han arreglado varias animaciones. 
*Sistema de juego: Los Sims religiosos ahora pueden rezar en puestos de oración. 
*Interfaz de usuario: Se han ajustado varios consejos flotantes. 
*Texto: Se indican los simoleones sustraídos al sufrir un robo. 
*Efectos: Se han arreglado los efectos de llamas. 
*Interfaz de usuario: Se ha desactivado el botón "Añadir al carro" cuando no hay elementos disponibles. 
*Interfaz de usuario: Se muestran las estadísticas de los objetos al situar el ratón sobre las recetas de herrería. 
*Ajustes: El valor de las comidas aumenta o desciende según las porciones restantes. 
*Sistema de juego: Se ha solucionado un problema que atascaba todo al seleccionar "Salir del juego". 
*Efectos: Aparece fuego durante la interacción "Calentar manos". 
*Sistema de juego: No se pueden repetir las interacciones sociales en cola de la misión. 
*General: El juego no guarda cambios cancelados. 
*Sistema de juego: Los niños se pelean más. 
*Efectos: El efecto de las sanguijuelas ya no desaparece. 
*Ajustes: Se han establecido valores de ganancias máximas para objetos vendidos. 
*Interfaz de usuario: Se han realizado varios ajustes en el panel de aspectos. 
*Sistema de juego: A los Sims desastrados no les da asco la comida en mal estado. 
*Interfaz de usuario: "Añadir ingredientes" se muestra en gris cuando no hay nada que añadir. 
*Sistema de juego: "Elixir de encanto" otorga el estado pertinente. 
*Sonido: Se han arreglado varios efectos de sonido. 
*Sistema de juego: No se puede pedir a una unidad doméstica que consuma comida en mal en estado. 
*Sistema de juego: Es menos probable que ocurran fallos en los trabajos de herrería autónomos. 
*Interfaz de usuario: Se ha desactivado el botón "Ojo del Guardián" en el modo Reino. 
*Interfaz de usuario: Se ha añadido sonido durante la interacción "Ver edictos". 
*Sistema de juego: Los Sims cansados pueden realizar interacciones necesarias. 
*Interfaz de usuario: Se pueden guardar parámetros de visualización durante el tutorial. 
*Sistema de juego: El submenú de sacerdotes no se muestra en niños. 
*Interfaz de usuario: La interfaz "Seleccionar un héroe" no se puede abrir en el modo Vivir. 
*Interfaz de usuario: La interfaz de usuario se actualiza al eliminar diseños personalizados. 
*Sistema de juego: El alguacil no se elimina si no puede dirigir una detención. 
*Sistema de juego: Los estados de comida se sobrescriben correctamente. 
*Ajustes: El estado "Laúd cautivador" aparece una vez que el bardo está en el nivel 5. 
*Sistema de juego: El estado "Disfrutando de la música" solo aparece cuando suena una caja de música. 
*Sistema de juego: El jugador sabrá si un Sim no es casamentero antes de intentar proponerle matrimonio. 
*Interfaz de usuario: Los simoleones se añaden correctamente durante la ambición "Arcas llenas". 
*Sistema de juego: Se muestra el mensaje "Actuación reciente" si un bardo ha ganado simoleones en una actuación previa. 
*Interfaz de usuario: El mensaje "Falta el objeto requerido" ahora es más fácil de leer. 
*Arte gráfico: Se han arreglado varios fallos de z-fighting. 
*Sistema de juego: Se han ajustado varias etiquetas de mapa de "Activar marcador de Sim". 
*Sistema de juego: Se eliminarán los estados pertinentes al beber Brebaje descogorzante. 
*Sistema de juego: Escuchar un eco proporciona el estado adecuado. 
*Sistema de juego: Se han efectuado varios ajustes/arreglos de misiones. 
*Sistema de juego: Solo los médicos pueden determinar el S#x* de un bebé. 
*Sistema de juego: Los jacobinos reciben un impacto negativo al romper proclamas. 
*Sistema de juego: Los sacerdotes pedrinos pueden hacer ñiqui ñiqui. 
*Sistema de juego: Se ha ajustado el tiempo de espera del hechizo Crecimiento. 
*Interfaz de usuario: Se ha ajustado la longitud de la barra de PE. 
*Interfaz de usuario: Se han efectuado varios arreglos en diseños de paredes y suelos. 
*Sistema de juego: No se puede ignorar a los bandidos amenazantes. 
*Ajustes: Se ha ajustado la interacción "Robar fondos de puerto de mensajería". 
*Ajustes: Se ha reducido el filo de las espadas de bandido. 
*Sistema de juego: La mercancía comercial sin usar permanece en la bodega de los barcos. 
*Sistema de juego: No se puede borrar a Steve. 
*Interfaz de usuario: Los fondos de las arcas reales se muestran en los edificios pertinentes. 
*Sistema de juego: No se puede invitar a los bebés a ningún lugar. 
*Sistema de juego: Los Sims solo reaccionan ante el monarca si está en su rango visual. 
*Sistema de juego: Akhila el vagabundo no habla sobre vagabundos. 
*Interfaz de usuario: Se ha ajustado el color de etiqueta del mapa para las responsabilidades del mercader. 
*Interfaz de usuario: Se han solucionado varios aspectos relacionados con iconos. 
*Sistema de juego: Se ha corregido la asignación de PE para el Torneo de Honor en su enfoque Sabotear al campeón de Advorton. 
*Sistema de juego: Las interacciones del barco ya no desaparecen tras abrir la bodega de carga, sino al cerrar el inventario. 
*Sistema de juego: El tutorial "Ojo del Guardián" ya no expira. 
*Sistema de juego: Se ha añadido "Raciones de combate" a las recetas. 
*Rutas: Se han arreglado muchas rutas ineficaces. 
*Sistema de juego: Se han agregado los ingredientes de las recetas de misión a la tienda del pueblo. 
*Interfaz de usuario: La interacción "Pedirle que compre" ya no se muestra para niños. 
*Sistema de juego: Se ha añadido más tiempo para ganar en el concurso de beber del Torneo de Honor. 
*Sistema de juego: Los Sims ya no pueden librarse de un arresto cocinando. 
*Sistema de juego: Ahora es más fácil saber quién ha ganado un partido de pelota real. 
*General: Se ha añadido una opción para desactivar la telemetría. 
*Interfaz de usuario: Ahora se muestran las cantidades de los sobornos. 
*Sistema de juego: Los Sims sanguinarios ya no pueden conseguir los estados "Pelea perdida" o "Puñetazo" después de realizar una interacción negativa no beligerante con otro Sim. 
*Sistema de juego: Ya no se puede vender el libro de la misión "Fuente de Leyenda". 
*Ajustes: Absolver y convertir a Sims ahora proporciona más PE. 
*Interfaz de usuario: Ahora se mostrará el mensaje adecuado al invitar a un Sim a casa. 
*Arte gráfico: Se han arreglado varios casos en los que se mostraban miniaturas incorrectas para los mensajes. 
*Sistema de juego: Los Sims que acaben muertos como parte de una misión ya no volverán a revivir. 
*Ajustes: Se necesitan menos fragmentos de Garra de ángel para crear Guardia angelical. 
*Ajustes: Se ha reducido el número de niveles de combate que se pierden al ser herido. 
*Sistema de juego: "Impartir conocimientos" ahora otorga el estado apropiado. 
*Sistema de juego: La velocidad del juego modificada ahora cambia en función de los Sims controlables, no de los que haya en la unidad doméstica. 
*Ajustes: Los Sims visitarán la taberna con más frecuencia cuando el tabernero esté en su puesto de trabajo. 
*Sistema de juego: El índice de éxito quirúrgico ahora depende de la atención del médico, no de la del paciente. 
*Sistema de juego: Si el jugador está controlando a dos héroes Sims, ambos ganan PE al practicar estrategia militar juntos. 
*Ajustes: Se ha incrementado el índice de adquisición de PE cuando un Sim entrena con un monigote de entrenamiento. 
*Sistema de juego: Los Sims que entrenen ahora con el monigote de entrenamiento recibirán PE. 
*Sistema de juego: El Licor combustivo ahora es un veneno. 
*Ajustes: Ahora el mercader solo puede usar la interacción "Pedirle que compre" una vez al día con cada Sim. 
*CUS: Ahora los colores de ojos se actualizarán correctamente al pasar mucho tiempo en la función CUS. 
*Modo Amueblar: Ya no se puede cancelar con la interfaz "Elige el material que reemplazar" abierta. 
*Sistema de juego: La comida fresca ya no se almacena con la estropeada en el inventario. 
*CUS: Los colores de ojos personalizados ahora se actualizan correctamente en las casillas de selección de color. 
*Sistema de juego: Ahora hay dos anillos nupciales a la venta en momentos apropiados. 
*Sistema de juego: Se han corregido etiquetas de mapa que dirigían a lugares incorrectos. 
*Sistema de juego: Los objetos del inventario ya no se pueden vender mientras están en uso. 
*Ajustes: Los puntos de dolor por intervenciones quirúrgicas ya solo están basados en la peor herida en vez de en todas. 
*Ajustes: Los Sims alcohólicos ya no necesitan beber con tanta frecuencia. 
*Ajustes: Se ha aumentado la cantidad de simoleones para las interacciones de apostar. 
*Sistema de juego: Los herreros y los mercaderes ahora ganan el estado "Unas monedas al bolsillo" cuando obtienen beneficios. 
*General: Las partidas guardadas ya no se eliminan al seleccionar "Guardar como..." justo antes de entrar en la opción "Cambiar ropa" en CUS. 
*CUS: El botón "Añadir atuendo" ya no cambia el color de pelo del Sim mientras se cambia de ropa. 
*Misiones: Se han arreglado marcadores que mostraban un retrato de Sim incorrecto durante misiones. 
*Efectos: Se han realineado las llamas del altar ceremonial jacobino. 
*Interfaz de usuario: La tienda del pueblo ahora muestra la cantidad correcta de anillos nupciales en el inventario del Sim. 
*Sistema de juego: Se han arreglado varias situaciones en las que los Sims podía llevar niños a lugares inapropiados. 
*Sistema de juego: No se pueden emprender misiones si el reino no cuenta con un monarca. 
*Sistema de juego: El logro "Erudición" ahora se completa correctamente cuando el bardo recita 50 poemas. 
*Interfaz de usuario: La pantalla de nivel de finalización de la misión ahora muestra correctamente los PE recibidos con relación a los que el jugador tiene. 
*Modo Amueblar: Ahora los favoritos solo se guardan en la carpeta "Favoritos". 
*Sistema de juego: Los efectos visuales de recompensas monetarias ahora se muestran correctamente cuando un bardo recita poesía. 
*Interfaz de usuario: La inspiración del bardo ahora se puede modificar en el inventario del Sim. 
*Interfaz de usuario: Se ha añadido la fecha a las partidas guardadas. 
*Modo Amueblar: Los Sims ya no se muestran transparentes al cambiar al modo Vivir. 
*Interfaz de usuario: El inventario ahora se cierra al cambiar de Sim tras ver los edictos propuestos en el mapa táctico. 
*Sistema de juego: Ahora se pueden vender correctamente los paquetes de objetos al arrastrarlos al puesto de mercado. 
*General: Ahora el usuario puede guardar correctamente la partida tras completar una ambición y subir de nivel de Guardián. 
*Texto: "Amenaza de muerte" ahora muestra claramente su origen. 
*Texto: Se han solucionado problemas de texto en varios idiomas. 
*Modo Amueblar: Las cunas ya no se pueden colocar en posiciones no alcanzables. 
*Interfaz de usuario: El texto del mapa de territorio ya no se borra al hacer clic en el territorio tras una entrada de texto. 
*Modo Amueblar: El mapa táctico ya no se atasca al entrar en el modo Amueblar mientras consultas los resultados de un edicto. 
*Interfaz de usuario: La primera interacción "Dormir" ya no se realizará si hay varias en la cola y se cancela la primera. 
*Ajustes: Luchar con la bestia del foso ahora otorga PE. 
*Sistema de juego: El PNJ ahora se bebe el prototipo antiviral al administrárselo. 
*Sistema de juego: Los simoleones procedentes de ventas en la tienda del pueblo ahora van al Sim correcto. 
*Interfaz de usuario: Se han solucionado situaciones en las que el botón de misión no se podía seleccionar. 
*Sistema de juego: Ahora los Sims pueden unirse a una interacción de estrategia militar existente en el mapa táctico o a una partida de cartas existente. 
*Sistema de juego: Ya no se pueden equipar armaduras de anteriores misiones mediante la interacción Cambiar atuendo. 
*Sistema de juego: Los mercaderes ya no pueden sobornar a los niños ni pedirles que compren. 
*Modo Amueblar: Se han solucionado problemas con el estado del cursor al seleccionar objetos. 
*Rutas: La compra de artesanía ya no se cancela si se realiza desde otro solar. 
*Sistema de juego: Los Sims ya no se atascan en el mar si salen en la misión "Tiempo libre". 
*Sistema de juego: Se han arreglado varias situaciones en las que los Sims se atascaban en objetos. 
*Sistema de juego: Los Sims ahora pueden quitar objetos de forjas de otros solares. 
*Sistema de juego: El Sim controlado ahora hace trampas correctamente cuando el usuario selecciona la interacción "Hacer trampas" en la mesa de juego. 
*Modo Amueblar: Todos los objetos con inventario transfieren su mercancía al inventario del propietario del solar. 
*Modo Amueblar: Los Sims ya no caen atravesando suelos cuando la cámara está en un piso distinto y el *Sim va de camino al volver a entrar en el modo Vivir. 
*Sistema de juego: Se han solucionado varios problemas con "cerraduras enclenques" que se abrían muy rápido. 
*Modo Amueblar: Ya no se pueden borrar los objetos necesarios del inventario familiar si no hay otros iguales en el solar. 
*Arte gráfico: Se han solucionado varios problemas de texturas. 
*Sistema de juego: Los Sims ya no pueden realizar la interacción de misión " Caza de ballenas" sin ballenero ni arpón. 
*Modo Amueblar: No se puede colocar el armario manual "Pulpatine" en el inventario doméstico. 
*General: Los Sims ya no ganan PE constantemente al realizar determinadas acciones. 
*Sistema de juego: El laúd ya no se muestra al cancelar una de las dos interacciones "Interpretar canción" en cola. 
*Interfaz de usuario: Se ha arreglado la funcionalidad de la barra de desplazamiento en la ventana de atajos del teclado. 
*Sistema de juego: El estado "Inmunidad (potencial) al fuego" expira correctamente tras la misión de la dragona. 
*Modo Amueblar: La opción "Vender todo" del inventario doméstico funciona correctamente. 
*Sistema de juego: Los magos de nivel 1 no pueden usar báculos de gran nivel. 
*Sistema de juego: Los ingredientes de una misión vuelven al inventario si la creación del objeto falla. 
*Sistema de juego: El brujo celoso puede combatir.
Versión/parche 1.2:
 corrije un error en la colocación de muros una vez alcanzado el nivel 7 y problemas en el espejo y el baño de la sala del trono detectados sobre todo entre los usuarios de ordenadores portátiles.
Versión/Parche 1.3:

Novedad: ambición Tiempo libre - Crea tu propio reino perfecto sin preocuparte por objetivos a largo plazo. En esta ambición especial, puedes jugar misiones cuando quieras o controlar hasta cuatro héroes a la vez en un modo de juego libre más abierto. 

Novedad: Sucesión infantil - ¡Si un héroe Sim muere pero tiene hijos, puedes elegir a uno de ellos para que crezca y ocupe el lugar de su progenitor! 

Mejoras de la cámara - ¿Alguna vez has echado de menos tener una mejor perspectiva de la acción? Ahora la cámara te permite acercar y alejar la imagen, así como rotar 360 grados en edificios. Algunos ordenador puede tener más lento en ciertos ángulos de cámara. 

Mejoras del juego - ¡Al igual que ocurre con la ambición Tiempo libre, ahora puedes jugar misiones, adquirir PE y construir edificios incluso después de completar tu ambición! 

Mejoras de nivel de héroes - Ahora puedes adquirir PE más allá del nivel 10 para todos los héroes; les reportarán beneficios adicionales. 

Mejoras de la misión Un mundo feliz – ¡Cuando completes la ambición "Un mundo feliz" y comiences otra ambición con tu mismo personaje, este retendrá varias habilidades de su anterior profesión! 

Mejoras de aspectos del reino - Ahora puedes conseguir beneficios adicionales mejorando aspectos más allá de su capacidad máxima. 

Mejoras de ambición - Ciertas ambiciones permiten ahora colocar uno o dos edificios al comienzo. 

Se ha incrementado el número máximo de residentes por unidad familiar de cuatro a cinco. ¡Adelante, a procrear se ha dicho! 

Mejoras del juego - Se han introducido mejoras para solventar los problemas de estabilidad del juego que afectaban a algunos jugadores. 

Mejoras del juego - Se han ajustado varias misiones para que resulten más claras. 

Mejoras del juego - Se han corregido varios errores relacionados con permanecer mucho tiempo en una misión. 

Mejoras del juego - Se ha mejorado la detección de resolución de pantalla para algunas configuraciones de hardware. 

Mejoras del juego - Se han corregido varios problemas de la herramienta Crear un Sim. 

Mejoras del juego - Se han corregido varias inconsistencias de texto y gráficos.

Versión/parche 2.0:
Nueva característica: Mudanza de hijos - Envía a tus hijos a aventuras y consigue espacio para tener más hijos en tu unidad doméstica.
Nueva característica: Edificios sin amueblar – Es posible elegir entre solares amueblados y sin amueblar para colocar el edificio de un alma heroica Sim en tu reino.
Nueva característica: Se ha añadido maquillaje en la pantalla Crear un Sim.
Nueva característica: Ahora es posible modificar la ropa de los niños en Crear un Sim.
Nuevo objeto: Mesa de ajedrez.
Arreglo de fallos: Rendimiento de la pantalla Crear un Sim – Las imágenes en vista previa de la carpeta “Ver Sims” de Crear un Sim tardaban varios minutos en cargar.
En fin, me ha costado bastante encontrar toda esta información, pues estaba bastante desordenada en Internet, y he tenido que mirar muchas páginas diferentes, pero en fin, si a alguien le sirve alguna vez, estaré feliz por el esfuerzo que he hecho =).
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Re: [Referencia] Actualizaciones de los sims 3 Medievales.

Mensaje por Shenka el Mar Oct 01, 2013 2:31 am

Es perfecto Very Happy!
Gracias por compartilo :)

Lo he movido a su subforo correspondiente police  y lo compartire en facebook


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Re: [Referencia] Actualizaciones de los sims 3 Medievales.

Mensaje por IloveSims el Mar Oct 01, 2013 4:13 am

De nada, encantado de que haya servido.
Pensé que el subforo de tutoriales era el más indicado, pero pues parece que no, gracias por cambiarlo. Bueno, soy nuevo en el foro, así que no sé muy bien dónde debería de postear "X" temas, aún. Pero intentaré aprenderlo rápidamente =).
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Re: [Referencia] Actualizaciones de los sims 3 Medievales.

Mensaje por Shenka el Miér Oct 02, 2013 8:06 am

No te preocupes, para eso estamos las moderadoras^^

Lo he movido al subforo de medievales porque me parece mas tema general que un tutorial


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Re: [Referencia] Actualizaciones de los sims 3 Medievales.

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