Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Segundo blog de Midnight Hollow: Katerina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Segundo blog de Midnight Hollow: Katerina

Mensaje por Shenka el Sáb Sep 14, 2013 3:17 am

Aqui teneis la primera entrevista a uno de los habitantes del proximo mundo de Los Sims 3: Midnight Hollow. Su nombre es Katerina Stewart


Los Sims 3 Midnight Hollow está repleto de una comunidad vibrante donde cada Sim tiene su propia historia. ¡El diseñador Alan Copeland ha entrevistado a algunos de ellos y lo comparte con nosotros! ¡Mira si puedes encontrar a Katarina en el tráiler de Midnight Hollow! Para conocer más sobre Midnight Hollow, haz clic aquí.


El amor de Katarina por las muñecas llegó a una edad joven, ella las adoraba, toda su forma y todas las posibilidades con ellas. A medida que creció, su única aspiración era ser como su querida muñeca. Ahora, con la piel perfecta y una cara casi inexpresiva, le encanta todo lo que ve en el espejo y no quiere estar sola. Ella tiene sus ojos puestos en el coleccionista Jack Limb, porque si alguien puede apreciar la perfecta conservación de una muñeca, ese es él, pero sus sentimientos por esa perfecta Sara Holden son un obstáculo en su camino.

Hola, Katarina, es un placer conocerte…
Stewart: ¡Oh, estoy segura de que lo es! Me imaginaba cómo sería conocer a alguien tan fabuloso como yo, tiene que ser uno de los mejores momentos de tu vida! Pero basta de hablar de mí, ¿qué piensas de MÍ?
Alguien mencionó tu excéntrico sentido de la moda.
Stewart: ¿Sí? ¿En serio? ¿Quién? No, en serio… ¿quién ha dicho eso? ¿Ha sido Jack Limb? Por favor, dime que ha sido Jack.
Creo que fue el Sr. Hyde.
Stewart: Bueno, yo realmente soy fabulosa y Lucien es muy dulce, cabe señalar. Pero siento que, ¿cuál es el sentido de ser una muñeca, si no tienes uno fantástico armario para jugar con disfraces?
Bueno, ya que lo mencionas… Es fácil ver la comparación entre ti y una muñeca. Tu piel es impecable. Pura. Casi plástica. ¿Y tu cara es…? A ver como digo esto… ¿Tu cara se ha quedado así?
Stewart: Oh… eres muy amable. He puesto un montón de esfuerzo para conseguir que la gente me vea lo mejor posible. Realmente soy una edición de coleccionista. Todas mis muñecas han sido simplemente perfectas para mí. ¿Cómo pueden amarme si no estoy dando lo mejor de mí para ser perfecta para ellos?
¿Has conocido a alguien interesante aquí en la ciudad?
Stewart: *Risita* ¿Es esa tu manera no-tan-sutil de invitarme a salir?
En realidad esta es sólo una de las preguntas de la entrevista…
Stewart: Shhhhh! Está bien. No se lo diré a nadie. Pero no estoy saliendo con nadie en este momento porque tengo mi ojo puesto en cierto coleccionista. Sólo alguien como Jack Limb sabría la manera correcta de cuidar adecuadamente a alguien como yo.
¿Jack Limb? ¿Pero no está saliendo con Sarah Holden?
Stewart: Es probable que no puedas adivinar mi expresión facial en este momento, ¡pero estoy llena de rabia! ¡¿Cómo te atreves a mencionar a ese cabeza de llama?!
Bueno, eso no es un adjetivo agradable. Parece una persona simpática.
Stewart: ¡Estoy muy contenta de haber decidido no salir contigo! ¡Si no me hubiera quitado mis conductos lacrimales estaría llorando! ¡Esta entrevista ha terminado!
Traduccion: RDS


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.