Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Masterclass Modo construir - Otras webs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Masterclass Modo construir - Otras webs

Mensaje por Shenka el Vie Sep 13, 2013 11:09 am

Otras webs que asistieron al GAMESCOM tambien han publicado sus propios reportajes sobre el modo construir de Los Sims 4. Os hare el conjunto de webs en el mismo post y podreis ir leyendo lo que mas os interese visitando sus webs :)

Simcookie

Durante el campamento Sims nos quedamos impresionados por el nuevo modo de construcción. Finalmente se nos permite revelar lo que encontramos durante la presentación de muy buenos Houts Aaron. Este nuevo método se ha simplificado y le hará un gran creador, incluso si usted no estuviera en las secciones anteriores.
Después de nuestras aventuras es justo después :)

Si pensabas que la construcción de viviendas no sólo hacen con piezas prefabricadas, se equivoca. Los creadores que van con las herramientas que he descubierto en Los Sims 3. Ellos han mejorado, lo que le permite hacer más cosas. Cuando se une a las cuatro paredes, ahora puede tomar toda la habitación y pasar en cualquier parte del campo.

Simified

Durante SimsCamp, no sólo nos enteramos de Crear un Sim y emociones , el modo Construye también! Sin el elemento central de fabricación y compra para crear la casa de tus Sims, simplemente no sería Los Sims. Maxis ha avanzado a grandes pasos para que las herramientas de gran alcance que todos sabemos de nuevo en Los Sims 4, pero con algunas mejoras sorprendentes y nuevas características también. Vamos a echar un vistazo!


Seguir leyendo
Edenstyle

El embargo ha terminado y por fin puedo hablar de una de las mejores partes de Los Sims 4: Modo de construcción.
El diseñador de juegos Aaron Houts nos dio una visión general de esta área durante la "construcción de una vida mejor" clase magistral en el Camp Sims y nos mostraron todas las nuevas características.
El nombre de la lección es apropiado, ya que el nuevo motor de modo edificio es grande y da a los jugadores infinitas posibilidades de construcción.
Ellos desarrollaron una herramienta que podría ser perfecto tanto para los constructores de avanzada y las personas que se sienten intimidados por el modo de construcción. Encontraron una manera de rehacer el sistema de construcción para que sea más accesible y de gran alcance. Debo decir que lograron este objetivo.


Seguir leyendo
Platinumsimmer

Yo no soy un constructor, si construyo algo que estoy bien en un humor de construcción, utilizando planos o la fabricación de cajas! Me parece construir frustrante porque, muy a menudo, hacia el final del proyecto, se da cuenta de algo que debería haber hecho desde el principio. Como: casa debería haber estado en otro lugar, hecho fundaciones planta baja grande / pequeño, añadido / eliminado y la cantidad interminable de ventanas que necesitan ser colocados.
Los Sims 4 elimina estas frustraciones!

Seguir leyendo
Simfans

EA Sims invitados a acampar en gamescom 2013, los mayores sitios de fans, blogs y canales a una primera mirada exclusiva en Los Sims obtienen 4 y hablar con los desarrolladores.

Con esta Rachel Franklin y Ryan Vaughn eran como "cabeza" de la promotora, Jill Johnson para el CAS (Crear un Sim), Aaron Houts para el modo de construcción como diseñador, Graham Nardone y Grant Rodiek respondió como productor general y Marion Gothier, por animaciones responsable. También estuvieron presentes el rey Choi para la comercialización y Torsten Haase, alemán encargado de la comunidad y es responsable de la comercialización en línea, así como el administrador de la comunidad de los otros países participantes.

Seguir leyendo

Simsvip (imagenes)

Ir



Alalasims

Todo el mundo ha visto un par de cosas para la construcción / compra: esgrima redondeado bloques ... pero hoy voy a explicar cómo funciona todo, de acuerdo con una presentación hecha a nosotros por SimGuruAaron, allí en SimsCamp. Haga hincapié en que vimos jugar en frente de nosotros, así que también hemos visto los menús y herramientas para la construcción / que compra.


Seguir leyendo
Por supuesto, hay muchas mas webs que suben sus propias impresiones y reportajes.
Ire actualizando poco a poco el post


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.