Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Masterclass modo construir - Capitalsims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Masterclass modo construir - Capitalsims

Mensaje por Shenka el Vie Sep 13, 2013 10:56 am

El 11 de septiembre termino el primer embargo de Los Sims 4. ¡Ya podremos conocer todo sobre el modo construir y comprar!
El primer post que pondre en simsuniverso es de nuestra web compañera española: CapitalSims

Esta Masterclass fue impartida por Aaron Houts, diseñador de la herramienta de construcción. En esta clase no tuvimos autorización para tomar fotos más que al final de la misma, de unas casas creadas por el equipo de desarrollo y que os adjunto más abajo

"¿Cuál es la idea principal al desarrollar la herramienta de construcción en la nueva saga de LS4? Por un lado, mantener el nivel de personalización que desean los jugadores y por otro, hacerla más fácil de usar, menos intimidatoria. Que cualquier jugador, independientemente de lo buen o mal constructor/decorador que sea, pueda crear una casa personalizada de un modo sencillo."

De este modo comenzó su masterclass SimGuruHouts, para añadir que la interfaz del modo construir, que pudimos ver en uso por él mismo, no es la final todavía. Son días tempranos y pueden haber cambios.

¿Y qué podemos encontrar en el tan esperado modo construir? Vamos allá:

- ¿Cómo empezamos a simplificar? Uniendo el modo construir/comprar en la misma interface. Pero centrémonos primero en el modo construir:

- Empezamos con las paredes: en el momento en que cerramos cuatro paredes, el juego lo reconoce como una habitación. ¿Qué significa esto para el juego? A partir de ese momento, podemos mover toda la habitación como un todo: podemos girarla sobre su eje para cambiarla de dirección, podemos cambiarla de lugar en la casa. ¿A quién no le ha pasado nunca haber construido la cocina en una parte de la casa y de repente pensar "uhm... creo que habría quedado mejor al otro lado", y nos toca destruir y volver a empezar, verdad? Pues eso ya no va a ser necesario con LS4! Podremos simplemente agarrar la cocina y cambiarla a donde deseemos, incluso al piso superior, tanto si está decorada como si no Podemos expandir todas las paredes, y tal y como vimos en la presentación que EA realizó en la rueda de prensa, también podemos introducir una habitación dentro de otra arrastrando la pared, adaptando esta última su forma alrededor de la nueva. Ambas habitaciones estarán separadas por las paredes colindantes, de modo que pueden usarse por separado.
Esta colocación de habitaciones nos traerá mucho juego, pudiendo llegar a colocar un habitación sobre sí misma, eliminando la inferior para acabar con una habitación flotante!
Pero no os preocupéis pensando que las paredes no van a poder usarse de un modo independiente tal y como estaba en LS3: esto va a seguir siendo posible. Podemos eliminar las paredes de una habitación una a una.
¿Y esos rumores sobre las alturas de las paredes?? Confirmados! Efectivamente, las paredes tendrán diferentes alturas, que podrán ser combinados incluso en la misma casa, por piso. Una planta podrá tener una altura y la planta superior una distinta.


Sigue leyendo


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.