Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Los Sims 3 De Cine a la venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Los Sims 3 De Cine a la venta

Mensaje por Shenka el Vie Sep 13, 2013 10:38 am

Ya esta a la venta el ultimo pack de accesorios de Los sims 3, De cine. Que podras encontrar en Origin o en las tiendas fisicas Very Happy



¡Juega con diseños cinematográficos superchulos!
¡Lleva el esplendor y el glamour de Hollywood a los hogares de tus Sims con Los Sims™ 3 De Cine Accesorios! Prepara el escenario para contar historias todavía más únicas con decoración, mobiliario y ropa inspirados en los géneros de películas más icónicos. Con una amplia variedad de objetos que van desde una espeluznante cripta hasta un sombrero vaquero, podrás contar las aventuras de vigilantes enmascarados o jinetes del Oeste, e inspirarte para crear estrafalarias historias de terror. ¡Viste a tus Sims como leyendas de la gran pantalla y haz que su ciudad parezca la cuna del cine!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Éxitos de taquilla basados en cómics
Moda: Tanto si creas a un héroe bueno con capa como si optas por un malvado megavillano, tu Sim tendrá un aspecto absolutamente fantástico gracias a la variedad de espectaculares trajes ajustados disponibles, ¡incluido el de la poderosa y misteriosa Superllama Justiciera!
Decoración: Crea una guarida o un escondite para un héroe enmascarado o su archienemigo con esculturas, recuerdos y otros objetos inspirados en las mejores películas de héroes de cómics. ¡Tus Sims podrán sentirse incluso como si estuvieran a punto de adoptar su identidad secreta en su nueva ducha con diseño de cabina telefónica!

• Épicas historias del Oeste
Moda: ¡Desempolva tus mejores galas, forastero! Gracias a prendas como polainas, chalecos y recargados vestidos victorianos, tus Sims parecerán salidos de una polvorienta taberna del Oeste.
Decoración: Otorga a las casas de tus Sims un aspecto fronterizo y folclórico. Con muebles de diseño antiguo como un tocador de madera y una íntima mecedora añadirás un poco del estilo clásico del Oeste al mundo de tus Sims.

• Películas de terror
Moda: Aterroriza a los vecinos de tus Sims con divertidos trajes terroríficos. Entre los atuendos góticos disponibles hay selecciones en colores macabros como negro y rojo con costuras prominentes y montones de rotos para dar ese aspecto de recién levantado de la tumba.
Decoración: Tus Sims van a llevarse algún que otro susto... pero con estilo. Te lo pasarás de miedo decorando sus casas con elementos descaradamente terroríficos como una estantería de pesadilla, una puerta de telaraña y unos tarros con Dios sabe qué.

• Nuevos peinados, sombreros y cascos: Corona el aspecto cinematográfico de tus Sims con una espectacular selección de peinados y complementos para la cabeza. Con opciones que van desde un casco alado hasta un enmarañado peinado gótico pasando por un fantasmal velo de novia, tus Sims parecerán siempre preparados para un primer plano.

Comprar


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Los Sims 3 De Cine a la venta

Mensaje por Luna Mistika el Vie Sep 13, 2013 11:00 am

apenas pueda lo compro, la verdad me gusto mucho y creo que le da mas vida al juego





Luna Mistika
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.