Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Lecciones, deseos, recompensas y rasgos de LS3 Hacia el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Lecciones, deseos, recompensas y rasgos de LS3 Hacia el futuro

Mensaje por Shenka el Miér Ago 28, 2013 10:24 am

Gracias a Rincondelsimmer por la traduccion de una noticia de pinguintech donde explica las lecciones, los deseos, recompensas y rasgos de la proxima expansion Los Sims 3 Hacia el futuro. Podemos ver como crear un Simbot, usar los transportes del futuro, la nueva cama... ¡Espero que os guste!


Tecnología avanzada

¡Con tiempo y práctica, los Sims ganarán la habilidad suficiente de Tecnología Avanzada para dominar varios objetos futuristas! Un Sim con poca habilidad de Tecnología Avanzada es más propenso a fallar, pero con una habilidad superior, un Sim será más exitoso usando objetos de tecnología avanzada. Además, más interacciones se desbloquearán a medida que un Sim domine la habilidad. Obtener mayor habilidad reduce la probabilidad de que se produzcan mareos temporales, además de desbloquear nuevas líneas de tiempo futuras.

Los Sims ganarán habilidades de Tecnología Avanzada a un ritmo acelerado mientras estén en Oasis Landing. Para comenzar a ganar la habilidad, basta con utilizar cualquiera de los siguientes objetos: Sintetizador de bebidas, Ordenador holográfico, Sintetizador de alimentos, Mochila propulsora, Aerotabla, Cápsula onírica, Ducha sónica, Ascensor de tubo, y el Portal del Tiempo.
Construcción de bots

La habilidad de Construcción de bots es perfecta para los Sims a los que les gusta diseñar y crear compañeros mecánicos. El Taller de bots es la herramienta principal para desarrollar la habilidad de Construcción de bots de tus Sims.

Diseñar y crear Nanobots es la mejor manera de desarrollar la habilidad de Creación de bots. Los nanobots también se pueden encontrar en el futuro. Ingeniar a la inversa un nanobot lo dividirá en componentes para creaciones de bots más avanzadas y servirá para enseñar a tu Sim a crear ese tipo de nanobot.

Al igual que los nanobots, los Sims pueden diseñar y crear rasgochips en el Taller de Bots. Los rasgochips dan una funcionalidad y comportamiento avanzados a la creación de bots más avanzada: los Plumbots.

¡Los Plumbots son Sims robóticos del futuro! Los Sims pueden crear sus propios Plumbots desde el Taller de Bots o comprarlos desde el Emporio Bot en Oasis Landing. Aunque los Plumbots se crean sin chips instalados, los Sims pueden agregarles rasgochips para mejorar sus Plumbots de diferentes maneras.

Añadir y quitar rasgochips a Plumbots es muy fácil cuando tus Sims utilizan la interacción “Ajustar rasgochips”. Puedes hacerlo en cualquier momento, e incluso ellos mismos pueden ajustarse sus propios rasgochips. Los Plumbots comienzan con solo unas pocas ranuras de rasgochips, pero puedes conseguir desbloquear más con una habilidad alta de Construcción de bots y usando la interacción “Actualizar ranuras de rasgochips”.

Todos los Plumbots también tienen un nivel de calidad determinado por la habilidad del creador. Los Plumbots con mayor calidad sufrirán bajadas de batería y mantenimiento más lentamente. Además, tendrán más valor si tu Sim decide venderlo.
Crear un Bot

¡Los Plumbots son miembros de tu unidad doméstica completamente personalizables! Crear un Bot es parecido a Crear un Sim. Si no te gusta el bot aleatorio que has obtenido, puedes elegir bots prefabricados o generar uno nuevo al azar.

Usa los botones en el panel de navegación de la izquierda para personalizar todos los atributos físicos de tu bot, desde su cabeza hasta su tronco flotante.

No olvides entrar en Crear un Estilo para dar a tu Plumbot un look verdaderamente personalizado. Puedes dar estilo a cabezas, torsos, brazos y piernas para crear un bot hecho a tu medida.

Y por supuesto, una vez hayas creado tu obra maestra robótica, usa las opciones en el menú “Más” para guardar tu Plumbot en el cajón o compartirlo con otros.

Cuando estés satisfecho con la apariencia del Plumbot, el botón Aceptar te llevará de nuevo al modo Vivir. Pero esto no acaba aquí. Tu bot necesita una personalidad acorde con su nuevo y brillante chasis. Usa el Taller de bots para crear rasgochips, e instálaselos para darle una mente propia.
Descendientes
(No hay imágenes)
¡Cada Sim tiene potencial para tener descendientes! Una variedad de factores puede afectar al linaje de la familia, empezando por tu genética. Tu apariencia y rasgos tendrán impacto en cómo se comportarán tus descendientes y los rasgos que tendrán, e incluso pueden afectar a su patrimonio familiar. El Almanaque del tiempo es una manera fácil de aprender más acerca de tus descendientes y puede ayudarte a encontrar su lugar de residencia. ¡Asegúrate de hacerles una visita cuando tu Sim vaya en el futuro!
Los descendientes son muy volátiles y propensos a los efectos de la causalidad. El embarazo, la muerte y el traslado de Sims dentro o fuera de su hogar tendrán un impacto significativo en la existencia de sus descendientes. Rasgos como Familiar ayudarán a mejorar las posibilidades de que tu Sim tenga una familia descendiente más grande, mientras que rasgos como Miedo al compromiso pueden reducir el tamaño de la familia descendiente. Todo es cuestión de genética, por lo que muchos rasgos similares a Miedo al compromiso pueden terminar con la existencia de tu linaje.
El porvenir de tus descendientes depende de ti. Tener rasgos que se centran en las finanzas, la creatividad y la ética de trabajo, junto con amplios fondos familiares y la posesión de propiedades, puede hacer que tus descendientes tengan éxito. Por supuesto, los Sims perezosos, desmotivados y poco creativos están destinados a dejar a sus descendientes a la deriva. Los rasgos de buena y mala suerte pueden dar ese empujón extra para hacer o gastar dinero.
¡Visitar a tus descendientes es una actividad divertida y gratificante para que tu Sim haga en el futuro! Puedes saludar a tus descendientes, abrazarlos, bromear sobre el tamaño de su hogar, y conocer su historia familiar. A medida que la relación con tu descendiente mejore, incluso puedes pedirle a tu descendiente quedarte en su casa.
Tus descendientes no siempre son iguales, y cambiar ragos, tipo de criatura sobrenatural o tamaño de la familia podrían empujarlos fuera de la existencia. Si un descendiente ha sucumbido a una paradoja temporal y desapareció, dirígete al Mausoleo: ¡Si eres lo suficientemente rápido, puede que seas capaz de traerlo de vuelta! Ten cuidado con la cápsula onírica y el rasgo Inestable, ambos tienen una alta probabilidad de provocar paradojas.
Cápsula onírica

La cápsula onírica cambia las vidas de tus Sims, proporcionando la capacidad de soñar con beneficios duraderos después de que el Sim se despierte. La cápsula onírica se puede utilizar como una cama normal para dormir y relajarse, pero los mayores beneficios vienen con los sueños. Para iniciar un sueño, sólo tienes que seleccionar “Soñar en la cápsula onírica”. Con ello se abre un menú mostrando los temas que tu Sim puede soñar. Más opciones de sueño aparecerán a medida que tu Sim desarrolle la habilidad Tecnología avanzada.

¡No te conformes con tan solo seleccionar un tema de sueño! Puedes influenciar activamente en el sueño para que sea positivo o negativo, mientras tu Sim está durmiendo. Para ello, haz clic en la cápsula onírica y elegie “Influenciar sueño”… Las opciones que selecciones en este menú circular afectará al tipo de sueño que tu Sim está teniendo. Echa un ojo a las burbujas de pensamiento encima de tu Sim mientras sueña para saber si las influencias son buenas o malas, así como los estados de humor para descubrir el tono general de su sueño.

Los sueños se quedarán con tu Sim, incluso después de despertar. En función de las influencias en el sueño, así como el estado de ánimo y los rasgos de tu Sim, tu Sim puede o haber tenido un Buen Sueño, un Sueño Neutral, o un Mal Sueño. Echa un vistazo a los estados de humor de tu Sim para ver cómo le ha afectado el sueño. El efecto de un sueño puede ir desde un simple cambio en el estado de ánimo, ¡hasta cambiar drásticamente la personalidad de tu Sim!

Y para doblar la diversión, comparte un sueño con un amigo o miembro de tu familia. Tu Sim puede también unirse a un sueño que está en curso. Soñar juntos es una gran manera de compartir los efectos de un sueño. El futuro de los sueños ha llegado, ¡así que compra ya mismo una cápsula onírica para tus Sims!
Transportes del futuro

La aerotabla permite un desplazamiento rápido a través del barrio. Para utilizarla, coloca la aerotabla en tu inventario y luego selecciona “Usar en lugar de caminar”. Cada vez que tu Sim esté fuera, optará por utilizar la aerotabla en vez de caminar. Si tu Sim tiene un automóvil, establécelo como transporte preferido, y el coche será utilizado en lugar de la aerotabla. Para dejar de utilizar la aerotabla, haz clic en él en el inventario y elige la opción “No utilizar en lugar de caminar”.

¿Listo para que tus Sims lleguen a nuevas alturas? ¡Prueba la mochila propulsora! Para equipar, colócalo en el inventario y luego selecciona “Empezar a usar mochila propulsora”. Después de que se la equipe, nuevas interacciones para dirigirte a otros solares aparecerán al hacer clic en la mochila propulsora. Al hacer clic en el Sim también se mostrarán nuevas interacciones. Cuando dos Sims tengan sendas mochilas propulsoras equipadas, ¡incluso puedes divertirte más que con tu mochila propulsora! Para quitarla, haz clic en la mochila propulsora del Sim y selecciona “Dejar de usar mochila propulsora”.

La ciudad de Oasis Landing cuenta con una extensa red de transporte público conocido como el CÉFIRO. Para usarlo, ve a cualquiera de las cuatro paradas de CÉFIRO y haz clic en la estación, a continuación, elije “Viajar a…”. Hay tres opciones que estarán disponibles para que elijas la parada de destino. ¡Sube y disfruta del viaje!
Estatuas conmemorativas

¡Si tu Sim quiere ser inmortalizado y ser famoso en el futuro, no hay mejor manera de hacerlo que conseguir una estatua conmemorativa! Los Sims pueden recrear su imagen en hasta 5 estatuas diferentes, realizando determinadas tareas en el presente. Al hacer esto en el presente, ¡tu Sim ayudará a cambiar el curso del futuro!

Estas estatuas son Mito de la Música, Genio de la Plumbótica, Alma Filántropa, Vigilante del Tiempo, y Leyenda de las Tendencias. Cada estatua concede a tu Sim una prestación única cuando estén en el futuro, así que intenta conseguirlas todas para un mayor premio. Además, otros Sims aclamarán y aplaudirán a tu Sim por sus contribuciones en la formación del futuro.

El Almanaque del Tiempo es un gran lugar para encontrar más información sobre las estatuas conmemorativas. Aquí puedes aprender acerca de cada estatua, lo que hay que hacer para lograr cada estatua, y cuál es la recompensa única de cada estatua.
Competiciones de Plumbots

Las competiciones de plumbots son un elemento básico del entretenimiento en Oasis Landing. En la Arena de Competición de Plumbots también puedes tomar clases y entrenar. Los Plumbots puede empezar participando en competiciones a nivel principiante sin ningún rasgochip instalado. En las competiciones puedes ganar premios en efectivo, trofeos, ¡y la adoración de la multitud! Ten en cuenta que cuando tu Plumbot compita, sus necesidades disminuirán, con lo que es mejor entrar cuando estén llenas.

Mientras tu Plumbot esté compitiendo, ¡tú eres el que marca el ritmo! Modifica su ritmo durante toda la competición para dar a tu Plumbot un descanso o ese pequeño impulso extra.

“Jugar a lo seguro” otorga la más alta probabilidad de éxito, la más pequeña posibilidad de bonificación, y ninguna posibilidad de sanción.
Si eliges “Correr riesgos”, tienes una probabilidad media-alta de éxito, posibilidad mediana de bonificación y una pequeña posibilidad de sanción.
“Ir a lo bestia” produce una moderada probabilidad de éxito, una gran bonificación de éxito, y grandes posibilidades de sanción.

Las competiciones en niveles más altos como Avanzado o Internacional requieren el rasgochip Aprendizaje sin límite y una cierta cantidad de habilidad dependiendo del tipo de competición.
Las competiciones de BatallaBot requieren habilidad Deportes, las competiciones de BricoBot requieren habilidad de Construcción de bots, y las competiciones de EmotiBot requieren Carisma.

Para aumentar las posibilidades de ganar, asegúrate de que sus necesidades son altas y usa los rasgochips apropiados. Por ejemplo, el rasgochip Eficiente da una bonificación a todo tipo de competición mientras que el rasgochip Emociones simuladas beneficiará a un Plumbot en una Competición de EmotiBot. Los profesionales de la puesta a punto te darán un toque extra, así que es mejor conocer a alguien que esté en la profesión de la Arena de Bots.
Almanaque del Tiempo

¡El viajero del tiempo te ha elegido para otorgar el Almanaque del tiempo a tu Sim! El Almanaque del tiempo se reparte entre todos los miembros de tu unidad doméstica activa y se puede acceder desde el inventario de tu Sim.
Utiliza el Almanaque de tiempo para explorar futuros alternativos de Oasis Landing, ver descendientes de tu unidad doméstica, o para encontrar más información sobre las estatuas conmemorativas de Oasis Landing.

En la ficha Eventos, puedes leer y desencadenar directamente a oportunidades de futuro alternativo para hacer Oasis Landing más utópico o distópico. Puedes incluso desencadenar la oportunidad de volver de nuevo a su estado normal.

Mientras que estés en el futuro, la ficha Descendientes mostrará tu unidad doméstica y los descendientes de cada miembro. Al hacer clic en la lupa te mostrará dónde viven sus descendientes. Los patrimonios y tamaños de sus hogares también se reflejan aquí basados en los rasgos de tu familia y los fondos familiares.

La pestaña de Estatuas conmemorativas muestra los fundadores conmemorados de Oasis Landing. Selecciona una estatua conmemorativa de la lista para que se muestre el título del Sim y los hechos por los que se le recuerda. Al hacer clic en la lupa mientras estés en el futuro te llevará a donde están localizadas las estatuas. Los requisitos para obtener una estatua conmemorativa, así como su recompensa también se pueden encontrar en esta ficha.
Viajes en el tiempo

Conoce a Emitir Relevart, también conocido como el “Viajero del tiempo”. De todos los tiempos y lugares que ha visitado, Oasis Landing es su favorito. Él será tu guía y, si lo deseas, mentor en tu viaje hacia el futuro.
Habla con él para recibir formación de viajero del tiempo, hacer Oasis Landing más utópico o distópico, o para descubrir más sobre el futuro. ¡Él incluso te dejará viajar a su lugar de forma gratuita!

Para viajar al futuro, selecciona el Portal, los Sims te gustaría llevar, ¡y da el salto! ¿No tienes un Portal? Pues espera a que el Portal del Tiempo aparezca en tu solar o compra uno en el catálogo. Mientras te encuentres en Oasis Landing, no hay necesidad de preocuparse por tu ciudad de origen. Durante tu tiempo libre, el tiempo se detendrá. No hay necesidad de apurarse, ¡así que quédate el tiempo que quieras!

Hay una gran cantidad de nuevos objetos que se pueden encontrar en todo el mundo cuando Oasis Landing se altere para estar en su estado distópico o utópico. Estos objetos incluyen cosas como flores colgantes, rocío curioso, montones de basura, fosas de Geyser, ¡y mucho, mucho más!
¡Tendrás formas únicas de interactuar con tus Sims en líneas de tiempo alternativas!

 
Hay varias maneras de revertir Oasis Landing a su estado predeterminado, lo que también restablecerá CUALQUIER edició hecha a la Ciudad.
Alcanza el nivel 10 de Tecnología avanzada para resetear el contínuo temporal en el Portal, o gana la suficiente Felicidad de toda la vida para comprar el Control Remoto Temporal y cambiar el futuro de Oasis Landing mientras estés en tu ciudad de origen.
RECOMPENSAS DE TODA LA VIDA
• Sim del futuro – 5.000 puntos
¡Conviértete ya en el Sim del futuro! Recibe un teléfono actualizado y siéntete como en casa cuando estés en Oasis Landing.
• Inmune al portal – 10.000 puntos
¡Nunca más sufrirás los efectos del mareo de los viajes temporales cuando viajes al futuro!
• Conjunto de rasgochips – 10.000 puntos
¡Consigue un conjunto de rasgochips variados para tus Plumbots si tener que diseñarlos o crearlos!
• Control remoto temporal – 25.000 puntos
¡El poder de controlar el tiempo! Permite seleccionar estados Normal, Utópico o Distópico para Oasis Landing con un solo pulsar un botón.
DESEOS DE TODA LA VIDA
• Coleccionista de alta tecnología
La mayoría de los Sims utilizan la tecnología, y algunos pueden entenderla, pero solo unos pocos la aprecian del modo que tú lo haces. Amontonando una gran colección de tu hardware más querido, puede que construyas en tu hogar un museo dedicado a las máquinas que amas.
- Alcanzar el nivel 10 en la habilidad Tecnología Avanzada
- Poseer una aerotabla, una cabina onírica, un sintetizador de alimentos, un disco holográfico y una máquina propulsora.
• Vivir toda la línea temporal
Algunos pocos Sims tienes la oportunidad de viajar al futuro, y tú estás dispuesto a vivirlo al completo! Desencadenar futuros alternativos es una elección obvia, pero ¿y si consiguieras la inmortalidad ganándote el respeto eterno de la comunidad?
- Experimenta todos los futuros alternativos.
- Ser recompensado por una estatua conmemorativa.
• Más que una máquina
Con dedicado estudio, puede que crees fantásticos Plumbots. Requiere una especial inspiración para imbuirlos de sentimientos. Los ciudadanos soberbios que consigan esto, serán ejemplos de las semejanzas entre Sim y Bot: símbolos de la civilización que ambos comparten.
- Alcanzar el nivel 10 en la habilidad Construcción de bots.
- Dotar a un Plumbot de sentimientos.
RASGOS
• Fan de los bots
El boom en la tecnología robótica ha dejado fascinados a muchos Sims, que se interesan por estas complejas máquinas. Mientras algunos Sims se quedan en casa con sus cuerpos orgánicos, otros preferirían ser un bot.
- Tu Sim ganará habilidad de Construcción de bots más rápidamente.
- Tu Sim se puede poner un disfraz de Plumbot.
- Tu Sim es más hábil para usar la estación de creación de bots.
• Inestable
Cuando una pila de componentes inconexos dan vueltas por la cabeza de un Sim, tendemos a llamarles “inestables”. Sus rasgos están en un flujo de constante impredicción y los delirios están a la vuelta de la esquina.
- Al despertar por la mañana, tu Sim puede sentirse de mal humor.
- Tu Sim experimentará episodios delirantes que pueden cambiar permanentemente sus rasgos.


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.