Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Noticia]Imagenes del CAS de Los Sims 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Imagenes del CAS de Los Sims 4

Mensaje por Shenka el Jue Ago 22, 2013 12:43 am

CapitalSims ha publicado un post con explicaciones e imagenes del nuevo CAS de Los Sims 4. ¡Echarle un vistazo!

Al parecer hay un claro embargo sobre las Mastersclass de hoy, pero si les permiten publicas cosas que ellos han estado haciendo con los ordenadores al probarlo.

Esta Masterclass fue impartida por Jill Johnson, Game Developer que estuvo trabajando también entre otros proyectos con LS Medieval.

Como ya pudimos observar en el tráiler, tenemos una novedad importante en el CAS de LS4: la eliminación de la mayoría de sliders, pudiendo modificar el aspecto de nuestros sims simplemente clickando en la parte del cuerpo deseada y arrastrando el ratón para alargar, encoger, agrandar o achicar casi cualquier detalle.
Es interesante cómo vamos a poder modificar detalles que no hemos podido tocar hasta ahora, como las pupilas, la postura de la espalda, el tamaño del trasero , los hombros, ambas partes de las piernas por separado y el tamaño de los pies!!

Para los menos creativos (como yo), seguiremos teniendo un menú de opciones para elegir, con las formas ya pre-determinadas dela cara, ojos, etc.
La definición de los músculos se podrá seleccionar mediante un slider, que es el único que he podido ver en esta versión del CAS.
Un par de innovaciones más que nos trae esta saga es la separación del pelo del sombrero. Sí!! Por fin podremos elegir un gorro para nuestro sims independientemente del cabello que queramos usar.

Además, las botas se adaptarán a los pantalones que usemos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si nuestro sim quiere ponerse unos pantalones de campana, las botas automáticamente se colocarán por dentro del camal, mientras que si nuestro sim decide ponerse unos pantalones ajustados, veremos las botas por fuera. Mola, eh?

Como sabemos, la herramienta de crear un estilo no aparece de momento en esta temprana versión del CAS. En su lugar, tenemos una paleta de colores para elegir con cada prenda de ropa de nuestros sims.

Aun así, Jill nos comenta que la ropa al azar se combinará automáticamente por estilos y colores. ¿Quiere decir esto que ya no encontraremos a townies vestidos con bañadores y botas de invierno por la calle? Eso esperamos!!

Una novedad más: la posibilidad de elegir en el CAS la forma de caminar de nuestros sims. En esta versión, encontramos 4 opciones a elegir.

Y aunque no aparecen todavía, detalles como las pecas y el maquillaje también estarán disponibles. No nos confirman de momento si habrán tatuajes o no.

Y esto es todo por ahora!! No nos van a desvelar todos los secretos, no?

Para acabar, os dejo unas imágenes de los dos sims que tuve ocasión de crear usando este CAS:

(podremos conseguir algún día sacar fotos de nuestros sims sin que estos parpadeen?? )

Ademas, os pongo imagenes de Simsvip

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Noticia]Imagenes del CAS de Los Sims 4

Mensaje por javiriney el Jue Ago 22, 2013 7:03 am

Ya me imagino la cantidad de diferentes sims que crearé!
aunque me siga sin gustar la forma que tienen :S

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Mensaje por Sireniawolf el Jue Ago 22, 2013 2:50 pm

Lo bueno de los sims 4, para algunos, como yo, es que no se nos cerrará el juego después de tener horas creando sims... Very Happy

Lo malo, esperar para conseguir las expansiones... Sad

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por Daiana el Vie Ago 23, 2013 10:06 am

Esta alucinante, me gusta mucho poder tener la posibilidad de aumentar prácticamente todo solo con hacer click y arrastrar el ratón!, ademas, me agrado el detalle de poner el sombrero en el peinado deseado, y claro, me ah encantado todo lo demás! Very Happy

Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:

Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Femenino

Mensaje por Iria el Dom Ago 25, 2013 9:18 am

Siguen sin gustarme las formas, al igual que a javi :/

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por Shenka el Dom Ago 25, 2013 10:08 am

Se ha confirmado que no se podra modificar la altura -.-

Yo llevo 3 dias viendo las retransmisiones y noticias...y me estoy acostumbrando bastante rapido a los graficos :)...ya no los veo tan malos

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Mensaje por Taatoo el Dom Ago 25, 2013 10:50 am

locoo que les cuesta hacer que se modifique la altura? nada, no les cuesta nada!!!! -.-

Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]

Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP