Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Web Los Sims 4 + Carta bienvenida de Rachel Franklin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Web Los Sims 4 + Carta bienvenida de Rachel Franklin

Mensaje por Shenka el Mar Ago 20, 2013 7:16 am

Los Sims 4 ya tiene web oficial y, como no podia ser menos, aqui os dejo un vistazo de ella, la carta de bienvenida de Simguru rachel Franklin y el link al final del post.

¿Qué es Los Sims?
Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente cuerpo y corazón propios. Constrúyeles mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y disfruta con los emocionantes resultados.

Crea tus Sims
Crea y controla Sims más inteligentes y realistas que nunca con las nuevas e intuitivas herramientas de diseño. Personaliza el aspecto de tus Sims sus personalidades sus aspiraciones sus formas de caminar y hasta sus relaciones con los demás.


Sims Atleticos------------Sims informales----------Sims formales

Construye su mundo
Selecciona el lugar de residencia de tus Sims de entre diversos entornos y construye sus hogares con divertidas e intuitivas herramientas que te permitirán crear sin esfuerzo las casas de tus sueños



Juega a la vida
Juega a la vida como nunca antes con Los Sims 4. Tus elecciones afectarán a tus Sims y a todo lo que les rodea y tendrán resultados divertidos y emocionantes durante el juego.



Preguntas frecuentes



  • ¿Qué es Los Sims™ 4?
    Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios. Constrúyeles casas únicas. Dirige y explora las historias de tus Sims, y disfruta con los emocionantes resultados. Las nuevas herramientas creativas táctiles de Crear un Sim y un modo Construir por habitaciones ofrecen formas intuitivas y divertidas de crear contenido atractivo. Muéstrale al mundo tus creaciones favoritas con las novedosas maneras de compartir y compra contenido de la comunidad para inspirarte.
  • ¿Para qué plataformas estará disponible Los Sims 4?
    Los Sims 4 estará disponible para PC.
  • ¿Ofrecerá Los Sims 4 la posibilidad de jugar online?
    El título contará con divertidos elementos sociales adicionales para los jugadores que quieran conectarse a Internet (ampliaremos esta información más adelante), pero el juego está diseñado para jugar principalmente offline. El jugador será el que decida cómo quiere jugar.
  • ¿Hace falta el cliente de Origin™ para jugar a Los Sims 4?
    Hace falta una cuenta EA/Origin para la instalación. Una vez instalado el juego, no es necesario volver a conectarse a Internet si no se quiere.
  • ¿Podré importar alguno de mis Sims o algún contenido de Los Sims 3 a Los Sims 4?
    Los Sims 4 se ha creado sobre una base totalmente nueva. El contenido de Los Sims 3 no podrá transferirse a Los Sims 4.
  • ¿Cómo puedo mantenerme al día de las últimas novedades sobre Los Sims 4?
    Para mantenerte al día de las últimas novedades sobre Los Sims 4, sigue visitando nuestra página web oficial, www.LosSims.com, haz clic en Me gusta en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/LosSimsES, y suscríbete a nuestro boletín VIP en www.LosSims.com.


  • ¿Cuándo estará disponible Los Sims 4?
    Los Sims 4 estará disponible en 2014.
  • ¿Cuál es la clasificación de Los Sims 4?
    Los Sims 4 todavía no dispone de clasificación ESRB, PEGI ni de ningún otro sistema. Actualizaremos la página web cuando hayamos recibido esa información.
  • ¿Requerirá Los Sims 4 una conexión continua a Internet?
    Para jugar a Los Sims 4 no será necesaria una conexión continua a Internet.
  • ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para Los Sims 4?
    Estamos trabajando para que el juego esté al alcance del mayor número posible de jugadores. Cuando hayamos establecido las especificaciones definitivas, os las haremos saber.
  • ¿Quienes son algunas de las personas que están trabajando en Los Sims 4?
    Los Sims 4 se está desarrollando en el estudio de Los Sims de Redwood City, y el equipo que trabaja en el juego está formado por veteranos cuya experiencia se remonta a los orígenes de la franquicia. Tenemos a personas como Robi Kauker, Lyndsay Pearson y Kevin Gibson, que han formado parte de la saga desde el principio. Seguiremos presentándoos a más miembros del equipo durante el proceso de desarrollo.





Carta de bienvenida de Rachel Franklin

Autor Rachel Franklin, VP and Executive Producer for The Sims 4 Actualización Agosto 7, 2013 - 09:47
@SimGuruRachel, VP and Executive Producer for The Sims 4
¡Hola! Soy Rachel Franklin, vicepresidenta y productora ejecutiva de Los Sims 4, y es un placer para mí ser la primera en daros la bienvenida al nuevo hogar de Los Sims, un lugar en el que podréis obtener la información más amplia y actualizada sobre todo lo que se cuece en el mundo de Los Sims.
Estamos en pleno desarrollo de Los Sims 4 y el equipo está haciendo grandes progresos día a día. A lo largo de los años hemos escuchado vuestros deseos (¡y vuestras alocadas especulaciones!), y estamos utilizando vuestro entusiasmo para ayudar a encauzar el futuro de Los Sims. Durante los próximos meses, emplearemos este espacio para compartir las últimas novedades del estudio de Los Sims.
Nuestra nueva página web ofrecerá actualizaciones regulares de todos los que estamos en el estudio sobre todo lo relacionado con Los Sims. También os enseñaremos fantásticas creaciones de fans, así que estad atentos por si salen diseños, imágenes, historias y vídeos vuestros, apasionados miembros de nuestra comunidad.
Daos una vuelta por aquí, informaos sobre Los Sims 4, echad un vistazo a los últimos discos de expansión de Los Sims 3 y hacednos llegar vuestras opiniones. Vuestro entusiasmo nos inspira a hacer grandes cosas, y siempre hemos valorado y agradecido enormemente vuestros comentarios. En nombre del estudio de Los Sims, muchas gracias.
¡Esperamos que disfrutéis de TheSims.com!
Web


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.