Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Los Sims 4 en la Revista GAMES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Los Sims 4 en la Revista GAMES

Mensaje por Shenka el Sáb Ago 17, 2013 11:31 am

En el foro oficial de Los sims 4 han abierto un tema para comentar todas las nuevas imagenes e informacion que se esta filtrando de la nueva saga. Pues bien, un usuario ha compartido una revista donde salen ¡Los Sims 4 y nuevas imagenes!




Sims-soul ha traducido lo mas importante de estos articulos

Detalles del Juego



  • "Volveremos a los mismos Sims de antes, dándoles una completa y nueva dimensión"
  • Se ha prestado mucha atención creando Sims mas expresivos. Socializando, un Sim gesticulara salvajemente y hará una amplia gama de movimientos faciales.
  • Los Sims experimentaran estados de animo muy descriptivos, si esta enojado, hará todo de esa forma, si esta triste también, como ejemplo, podría pintar algo y crear una obra basada en su sufrimiento.
  • La ropa y los alrededores afectan el estado de animo de Los Sims, para bien o para mal.
  • El juego nos dará una conexión mucho mas estrecha de jugador a personaje gracias a las amplias opciones de personalización tanto de cuerpo como mente.



  • Si ponemos cuadros tristes, música triste y un ambiente totalmente lúgubre, nuestro Sim se deprimirá, pero incluso en esos lugares y momentos tristes, Los Sims añaden un toque de humor.
  • La mejora principal para la saga en Los Sims 4 es la posibilidad de multi-tarea.
  • Nuestros Sims ahora socializaran y podrán hacer distintas tareas sin interrumpir la conversación con la otra persona, o sea, al cancelar o añadir otra acción, seguirán charlando pero el Sim empezara a realizar la nueva tarea.
  • Las relaciones ahora son mucho mas complejas, tendrán dos barras, Amistad y amor. Esto permite encontrar nuestra alma gemela, y en teoría si la barra de romance esta alta, al igual que la de amistad, podríamos tener experiencias "ñiqui-ñiqui" con nuestros amigos sin necesidad de estar en una relación amorosa completamente.




    • El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.
    • El juego incluirá muchas mas interacciones sociales entre Sims. Un grupo se podrá reunir a charlar, y las expresiones y reacciones de todos serán de acuerdo a su personalidad y estado de animo. También tenemos la posibilidad de controlar los grupos, por ejemplo ir a cierto lugar juntos o jugar baloncesto en equipo.
    • El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción.
    • Crea un Sim es un proceso mas que todo táctil, que te permite convertir tu avatar en el Sim perfecto.
    • El CAS es una herramienta fácil de manejar en la que usaremos el ratón para crear personajes moldeándolos como con arcilla, podremos editar la estructura facial, las proporciones del cuerpo, acercarse mucho a los ojos y editar todo incluso el tamaño de la pupila, cambiar muchas otras cosas de comportamiento y personalidad incluyendo la forma de caminar.
    • Los sombreros, botas y otros objetos son ahora mas versátiles para permitir la compatibilidad con una gama de estilos de cabellos y ropa.Así como el CAS es muy flexible, el modo construir también lo es, podrás tomar una habitación o cuarto ya construido y moverlo a donde quieras. Hay un sistema de bloques de construcción, el cual agilizara y hará todo mucho mas flexible. si no te gusta la casa de una forma, re-acomoda los bloques como quieras.
    • El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.
    • Puedes equipar tu lugar con cuartos pre-diseñados, ahorrando horas de labor tratando de que el papel tapiz convine con las sábanas.
    • Los muebles se podrán comprar en un catalogo, y ofrece una gran gama de artículos que influenciaran el estado de animo de tu Sim, por ejemplo un cuadro inspirador podría impulsar la creatividad de un sim.
    • Hay mucho objetos nuevos en Los Sims 4, entre ellos la maquina prepara cupcakes. También hay objetos que hacen su regreso desde versiones pasadas, como la planta vaca carnívora.







Preguntas y Respuestas

Quiero crear un Sim usando reconocimiento facial ¿Es eso posible ahora?
Hemos tenido mucha gente que pregunta eso. Sería algo genial, pero nuestros Sims tienen un estilo artístico específico, ya que no queremos que los jugadores se sientan mal por torturar a sus Sims. Lo que queremos es hacerlos unos juguetes muy estilizados.

¿La comida se verá mas apetitosa en esta secuela?
Creo que todos estamos muy emocionados debido al estilo artístico de Los Sims 4, y de como eso al igual se vincula con los estados emocionales del Sim. La comida tendrá un impacto emocional en tus Sims. Así que no solo estará muy acorde con el estilo artístico (que esperamos le guste a toda la comunidad), pero la comida producirá un estado de animo también. 


¿Por qué no hablan en ingles?
De vez en cuando preguntan eso. Mi forma favorita de como lo hacen es la gente que aparece en el foro y son como "¿están los Sims hablando en ruso?" Ellos creen que es otro idioma diferente. Pero el Simlish sirve para un muy buen propósito para nosotros. Es una oportunidad para que los jugadores impongan sus emociones en Los Sims e imaginen lo que están hablando. Uno de mis ejemplos favoritos esta en Los Sims 2. Hay un pingüino que aparece y habla con el muñeco de nieve sobre sopa caliente. Eso es algo cruel! Pero el Simlish es una herramienta para nosotros y nos gusta dejar algo para tu imaginación. Los Sims 4 le da una connotación emocional al Simlish, así que ellos sonaran felices o tristes.

¿Puede el estilo de moda de Los Sims 4 ser mas contemporáneo?
Nuestro líder en esa área de escoger el estilo de ropa sabe mucho de moda por cierta razón. Pensamos demasiado en ese tipo de cosas.

Quiero mejorar mi casa ¿puedo pedir un préstamo del banco y construir una nueva con eso?
Esa es una interesante idea! hemos pensado en diferentes cosas similares en el pasado pero no lo hemos hecho, pero es algo que posiblemente agreguemos.

¿Puedo seguir mi Sim al trabajo e interactuar con colegas?
Eso es algo difícil, nuestro sistema central de juego tiene ahora los eventos, donde podrás salir y jugar con los Sims a través de ciertas facetas de tu carrera. Habrán aspectos sociales para eso también, donde estarás afuera interactuando con otros Sims y ascendiendo en la escala profesional.

¿Podría haber una aplicación que me permita personalizar e interactuar con mi juego de Los Sims 4 en el Móvil?
Eso es una gran idea y es una parte de lo que estamos buscando ahora, para cuando terminemos este solido fundamento del juego, ya que nos estamos asegurando de que es construido de una forma en la que podamos añadir cosas como estas cuando escuchemos grandiosas ideas.




Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Los Sims 4 en la Revista GAMES

Mensaje por Sireniawolf el Dom Ago 18, 2013 8:58 am

Es como un retorno a los sims 2 pero añadiendo mejoras y corrigiendo cosas que ralentizaban el juego en los sims 3... Very Happy

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 22
Localización : Caracas
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Los Sims 4 en la Revista GAMES

Mensaje por javiriney el Dom Ago 18, 2013 2:48 pm

Bueno, por lo menos espero que sigamos contando con el mundo abierto :S



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 23
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Los Sims 4 en la Revista GAMES

Mensaje por Shenka el Lun Ago 19, 2013 7:47 am

Y esperemos tambien que no pese el juego tantisimo, despues de haber reducido los graficos :S


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Los Sims 4 en la Revista GAMES

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.