Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Blog Los Sims 3 Hacia el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog Los Sims 3 Hacia el futuro

Mensaje por Shenka el Miér Ago 14, 2013 3:08 am

Hey Simmers!
Hoy estoy feliz de poder compartir más información sobre uno de mis cosas favoritas de Los Sims 3 Hacia el futuro - los Plumbots! Desde el comienzo de este pack, nos propusimos hacer Plumbots que serán como una evolución natural de todos los bots más antiguos de Los Sims pero más grandes, mejor y más personalizables. Nos divertimos mucho haciendo animaciones para los bots y contando historias de bots locos. Éstos son algunos datos curiosos para ayudaros a preparaos para jugar con "hacia el futuro" y los Plumbots!

1. Plumbots son una parte integral de la casa del futuro. La mayoría de las familias en el futuro tienen al menos un bot para ayudar en la casa, y varias industrias de servicios tienen Plumbots alistados para hacer trabajos como el de bomberos y repartidores de pizza.

10. Personalidades programables! Una de las cosas, diferente a otros seres en el universo Sims, es su capacidad de cambiar de personalidad gracias a un chip de rasgo. Sin fichas rasgos, los robots son criaturas muy simples, sólo necesitan mantener sus baterías cargadas y sus chasis afinados. Los chips tienen el rasgo de personalidad programado para tu bot. Con un simple ajuste "Interaccion chip de rasgo", puedes cambiar tu bot de "amante de la diversión" a "Malvado" en un segundo.

11. Hay docenas de chips de rasgos disponibles para Plumbots. "Limpiador competente" es un gran chip que da un poco ayuda instantánea en una casa desordenada. ¿Necesitas algo de ayuda en el jardín? Con el chip "Jardinero Robot", los bots atenderán automáticamente el jardín y abonarán las plantas - ¡sin necesidad de ingredientes para hacer el abono! El chip "Drone Oficina" permitirá a tu Plumbot conseguir un trabajo y ganar algunos simoleones para la unidad doméstica. Si estás buscando un bot con un poco más de humanidad, prueba "Sensibilidad". Este chip es el programa más cercano a lo humano que un Plumbot se puede equipar. Y, por supuesto, los chips de rasgos "Energía eficiente y Solar" son siempre útiles ya que te ayudará a que tu Plumbot funcione mejor.

100. Para los jugadores que quieren profundizar en el mundo de la creación y personalización de Plumbots, el Taller de Bots es el mejor lugar para comenzar.
Mejorar sus habilidades de construcción Bot, Diseña Nanits, y chips de rasgos. "Nanites" son uno de los componentes básicos de los rasgos de los bots, puedes aprender cómo diseñarlos en el Taller Bot o encontrarlos en la naturaleza. Mediante el diseño de chips, aprenderás cómo hacer nuevos chips de rasgos para tus Plumbots.

101. Crea un BOT!
Con un poco de habilidad "Contruir robot" puedes utilizar el Taller Bot para crear y personalizar un Plumbot en el nuevo modo "Crea un Bot". Este modo te permite personalizar el físico de tu bot. Con toneladas de cabezas, torsos, brazos, piernas, te da a elegir opciones infinitas! Prueba los patrones con "Crea un Estilo" y comparte tus creaciones cuando hayas terminado.

110. Los bots son actualizable!
Mejorar sus habilidades de construcción Bot actualiza Plumbots. Las actualizaciones permitirán equipar más fichas de rasgos a la vez y expandir su personalidad. Con una gran habilidad "contruir bots", también puede mejorar la calidad de tu bot cuando se les dé puestas a punto. Tener un nivel de calidad superior hará que su Bot funcione de manera más eficiente y utiliza menos energía de la batería. Estas mejoras aumentan el valor de su Plumbot (debe llegar el día en que usted quiere vender su amigo metal).

111. Plumbots son autosuficientes. Los bots son capaces de sintonizar y cargar ellos mismos, pero con los chips de rasgos correctos instalados pueden hacer mucho más! Crear un hogar lleno de robots equipados con "Buscador de empleo", aprendizaje sin límites, y los chips de rasgos sensibilidad, y no será necesario volver a un ser humano!

1000. El Romance está en el silicio. Con el chip de capacidad de amar, Plumbots pueden simular todos los sentimientos efusivos Sims humanos que gustan de expresarse. Los bots pueden incluso woohoo entre sí en una variedad de lugares, para un nuevo y fantástico lugar woohoo, no busque más allá del Taller Bot! Por supuesto, Plumbots no son humanos, asi que no se reproducen como Sims humanos, pero con el chip rasgo "RoboNanny" instalado, el bot tendrá un excelente cuidado de los más pequeños.

1001. Plumbots pueden proyectar el futuro!
Con un chip holo-proyector, los robots pueden ayudar a ponerse en contacto con sus amigos en el futuro para que pueda mantenerse en contacto, incluso cuando están separados por el tiempo y el espacio. ¿Quién necesita un teléfono cuando se tiene un Plumbot!

1010. Mientras visitaba el futuro, asegúrese de pasar por el imperio Nuts n 'Bolts Bot. El Imperio es un gran lugar para comprar bots con personalidades pre-programados. Los Bots Ventas útiles también estarán encantados de venderle terminado fichas rasgo para su Plumbot, así como una amplia gama de ingredientes para la fabricación de chips de rasgos en su taller Bot. No es necesario utilizar valiosos puntos Felicidad para comprar un Plumbot! Si quieres un bot de su cuenta sin el trabajo de hacer desde cero, este es definitivamente el lugar para ir.

¡Menos mal, era un montón de información relacionada con el bot! Espero que sus circuitos no están sobrecargados. Fuera de todas las características de Los Sims 3 (incluyendo brujas), los Plumbots hacen más divertidos, y realmente espero que te gusta jugar con bots tanto como yo lo hago. No puedo esperar para ver las creaciones fantásticas e historias de nuestros fans increíbles que crean con Plumbots! Simming feliz!


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog Los Sims 3 Hacia el futuro

Mensaje por -Nelson- el Miér Ago 14, 2013 6:32 am

Super, ahora si me convencieron la voy a comprar me encanat está expanción y todo lo futurista la espero con ansías  Gracias Gracias

-Nelson-
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog Los Sims 3 Hacia el futuro

Mensaje por Marti el Miér Ago 14, 2013 6:33 pm

Genial, osea, tenes un plumbot y ya está no necesitas mas nada jajaja, está muy bueno.



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: [Noticia]Blog Los Sims 3 Hacia el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.