Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Tutorial] Cómo tener un hotel 5 estrellas sin necesidad de gastar simoleones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] Cómo tener un hotel 5 estrellas sin necesidad de gastar simoleones.

Mensaje por javiriney el Dom Ago 11, 2013 11:48 am

Hola! he descubierto una forma de tener un complejo turístico sin coste en Isla paradiso y se los quería cmopartir, pero este complejo será cómo tu lo quieras ya que tu mismo/a lo construirás.
1.- Ir a modo editar ciudad y ubicar el complejo que cuesta $0 simoleones.
2.- Con la herramienta demoler, elimina dicho local (no el lote), al hacer esto el lote se vuelve en "no se permiten visitantes".
3.- Cambiar tipo de lote comunitario por "complejo turístico".
4.- Aquí tú decides que hacer, puedes colocar un lote hecho o construirlo tú mismo; procura colocar todo lo que se requiere para ser 5 estrellas (aconsejo colocar 8 mesas de bufé para que existan todos los tipos de comida y los clientes no se quejen).
5.- Salir del modo editar ciudad.
6.- Ir al mapa, ubicar el lote y elegir la opción comprar (la cual saldrá en $0 simoleones aunque hallas colocado lo que tu hallas querido).
Disfruta de tu lote.
a mi me ha funcionado, de hecho me di cuenta porque después de construir ahí un hotel lo quise comprar y no me costó nada, y se volvió de 5 estrellas en 2 días (con lo de la calidad de la comida al máximo y todo lo demás también Very Happy
Yo coloqué el lote del gimnasio de la lucerna y cambié todo por habitaciones VIP.
Recién hice otro allí mismo pero se me olvido tomarle capturas, pero les dejo las capturas del hotel que hice con el lote de la lucerna:
Hotel "Seesea Beach"

La casa flotante del fondo es otro resort que hice, está horrible :P

Espero que les halla gustado este truco Very Happy

gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:

::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Masculino

Re: [Tutorial] Cómo tener un hotel 5 estrellas sin necesidad de gastar simoleones.

Mensaje por Shenka el Dom Ago 11, 2013 11:34 pm

No se me habia ocurrido! Que original Very Happy. Yo compre el de 0 simoleons y me he ido gastando poco a poco el dinero...
Por cierto, cuando consegui mi resort de 5 estrellas me desbloquearon una isla Very Happy, donde he hecho mi segundo resort

Sigue a Simsuniverso en Facebook

Firmas:

Echa un vistazo a mis premios y firmas

Shenka
Moderadora
Moderadora

Femenino

Re: [Tutorial] Cómo tener un hotel 5 estrellas sin necesidad de gastar simoleones.

Mensaje por Tiqo el Lun Ago 12, 2013 11:53 pm

Gracias Javi /o/ algún día lo pondré en practica cuando no me de flojera hacer todo eso xD

Tiqo
VIP
VIP

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:35 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba