Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

Justin Bieber en los sims

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin Bieber en los sims

Mensaje por LucianaBieber el Sáb Ago 10, 2013 8:10 am

{LA DESCARGA NO ES MÍA, CRÉDITOS AL CREADOR}

La página está, es muy buena, y ví varías creaciones ME ENCANTARON ! , la encontré gracias a una amiga me mando el link que decía que era una foto de Justin Bieber en los sims 4 (Que resulto ser los sims 3) 

Sí deseas descargarlo ► Justin Bieber

(Los tatuajes no vienen incluidos)

tatuajes de Justin: prettyladybabies

Traje de Nicky: daluved1

ESTO DICE EN LA PÁGINA:

Me disculpo que estos tomaron un tiempo, fui un poco por la borda tomar fotos de ellos. Adoro estos dos. Yo no incluyo a los tatuajes de Justin por prettyladybabies en los archivos pero no se ha vinculado a todos a su puesto de descarga en su lista de CC (y anterior) si desea ponerlos en él. Traje de Nicki por daluved1 está incluido, pero le atribuye en la lista de CC también.
* Tenga en cuenta que estoy constantemente retocando mis sims celebridades y puede ser actualizado en el futuro. Están separados por carpetas en el archivo. rar para su conveniencia.**

Si no deasean abrir el link y quieren descargarlo  de una vez acá está: mediafire.com download/81f8sdowftlopwa/%28041313%29+Sim+Dump+%233.rar[/url]

LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba