Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Tus cosas]Los sims 3 harry potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tus cosas]Los sims 3 harry potter

Mensaje por sanikolas el Dom Jul 28, 2013 1:15 am

Hola a tod@s
Acabo de publicar un foro pero nadie lo ha leído y me gustaría sacar adelante la idea que explico en el.
Me haríais un gran favor si pusierais vuestras ideas gracias

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/697484.page

Para aquellos que no pueden entrar en el enlace:

Hola a tod@s. Soy una fan de harry potter y me gustaría saber k os parece my idea de que hagan un juego de los sims 3 sobre este. My idea consiste en que hagan el juego ajeno a las expansiones como el de los sims 3 medieval por ejemplo. En el juego podrían poner para poder jugar al quidits o poder hacer otras muchas cosas que aparezcan en las películas. Además de ser un juego divertido se vendería muy rápido por que la película es conocida en todo el mundo.

En el juego que he comentado anteriormente podrían poner estas cosas:

- Empezando por el mundo. Podrían poner la escuela y dentro los estudiantes, profesores... También podrían poner el pueblo donde tomen una cerveza con mantequilla en el bar y el callejón donde compran las baritas. Hospital para Enfermedades y Heridas Mágicas San Mungo es un hospital para curar heridas que se hacen con encantamientos y ese edificio también podría aparecer en el juego.

- El castillo: dentro podrían poner un montón de alumnos y todas las aulas como el de hechizos. También los cuartos de grifindor y los demás como aparece en la película. El comedor también podría aparecer y las mazmorras. También las escaleras que se mueven, la oficina de Dambeldor... Fuera estaría el campo de quidits para hacer torneos y entrenar y también la casa de Hagrid y el bosque prohibido. Dentro de ese bosque abría muchos seres fantásticos como los que aparecen en las películas. La cámara de los secretos y la Sala de los Menesteres.

- El juego: En el juego sería divertido si hubiera un horario de clases e ir a clase de pociones y hacer tus propias pociones, exámenes... Luego también tener que hacer misiones o investigar todos los misterios de Hogwarts en tu tiempo libre. A la hora de comer se reuniría toda la escuela en el comedor y comerían o desayunarían o cenarían todos juntos como bien aparece en la película. Sería un buen detalle que podrías salir del castillo para ir al Callejón Diagon. Para llegar allí se podrían usar los Polvos Flu o aparecerse. En el callejón podrían poner varias tiendas como el de las varitas, libros, mascotas... pero sería una buena idea que se pudiera entrar en las tiendas para escoger las cosas que quieras comprar.

- Los personajes: En el juego aparecerían los mismos personajes que en el juego. Nevil, luna, Severus Snape, Lord Voldemort...

Esta es una idea que me encantaría que saliera a la venta para poder meterme en mi mundo de harry potter y espero que os guste my idea. Si tenéis alguna otra propuesta sobre esto ponerlo para poder leerlos me gustaría mucho leer vuestras propuestas e ideas.

Última edición por sanikolas el Mar Ago 06, 2013 7:48 am, editado 1 vez

sanikolas
Sim Infante
Sim Infante

Femenino

Re: [Tus cosas]Los sims 3 harry potter

Mensaje por Anto el Lun Jul 29, 2013 2:04 am

Yo no puedo ver nada, me dice que no tengo permisos.

Anto
Sim Niño
Sim Niño

Femenino

Mensaje por Daiana el Lun Jul 29, 2013 12:44 pm

Me parece buena idea, ya eh visto tu tema en el foro, veamos que sucede.

Emm.. ¿presente?

Carnet de usuaria/o:

(Carnet por Iria)

más firmas por Carmen:

Los lindisimos textos de Tiqo:

Daiana
VIP
VIP

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:28 am

Contenido patrocinado