Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Blog Los Sims 3 De Cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog Los Sims 3 De Cine

Mensaje por Shenka el Jue Jul 25, 2013 9:39 am

Como siempre, tendremos que esperar a que salga una version traducida del nuevo blog sobre Los Sims 3 De cine, pero aqui teneis una traduccion de Sims-soul

Luces, Camaras y Accion

Hola Simmers! SimGuruSarah aquí para decirles un poco más acerca de nuestro disco de accesorios nuevo: Los Sims 3 De cine Este paquete cuenta con decenas de objetos y prendas de vestir inspiradas en tres géneros clásicos del cine - Viejo oeste, terror y Héroes y Villanos.


El contenido del Viejo Oeste se inspiró en el clásico "Spaghetti Western", un subgénero de películas de la década de 1960. Queríamos hacer algo divertido que no es necesariamente histórico. Nos instalamos en un tema de salón y creamos objetos para contar una historia en ese entorno. Tenemos un nuevo bar con un taburete a juego, un tocador vanidad, una mecedora, una puerta del salón, y varias piezas de pared nuevas (uno de los cuales tiene un Egg Easter... Elvira Lapida, a ver si la encuentras cuando De Cine sea lanzado! ;-) ) Ah, y tenemos un cuarto de retrete todo en uno!




Me encanta la moda del viejo oeste que cuenta con el cabello, zapatos, y ropa para ambos sexos, así como un nuevo bigote para los hombres. Para las mujeres adultas, tenemos un conjunto superior e inferior de sheriff (con pantalones o una falda a escoger), y tres vestidos de cuerpo completo, incluyendo un vestido al estilo de chica de salón que muestra un montón de piernas! Para los hombres tenemos una traje de vaquero clásico con chaparreras y chaleco de cuero y un sombrero de diez galones.


El segundo género de películas que elegimos para Los Sims 3 De Cine Accesorios es "horror espeluznante." Fue divertido y desafiante porque queríamos crear ropa y los objetos que fueran muy diferente de lo que puedes encontrar en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Nos instalamos en una mezcla de terror clásico y de estilo gótico peculiar. Tenemos un vestido de novia con velo desgastado y un traje de cuero con correas y hebillas (con los zapatos a juego) para las damas.




Los objetos espeluznantes son únicos y añaden un giro interesante a la casa de tu Sim. Hay una mesa de café con una telaraña grabada en el cristal, una chimenea con los ojos brillantes, y dos puertas nuevas con temáticas de terror. Una de mis piezas favoritas es "Repuestos del doctor." Voy a dejar que te imagines lo que podría ser ...


Todos los artistas que trabajan en Los Sims 3 De Cine Accesorios son adictos a los cómics, por lo que el contenido de héroes y villanos fue sin duda nuestro género favorito para intercambiar ideas y desarrollar su concepto de arte! Pensamos en todos nuestros héroes favoritos (y villanos!) Y luego dimos un giro Sims en él. Se nos ocurrieron creaciones únicas como el Hombre Freezer Bunny, Super Llama Justicia y el villano general Skunk! Hay incluso un compañero de equipo para los niños!




Hay algunos objetos realmente únicos que puede utilizar para construir su héroe o la guarida del villano. Tenemos una nueva tabla que es un mapa del delito de la ciudad que tiene luces intermitentes para indicar donde está ocurriendo el crimen. Hay un nuevo vestuario impresionante con logotipos de superhéroes en la parte delantera, y un tocador que tiene un montón de luces, botones, y otros artilugios que se ven de alta tecnología. Uno de mis nuevos objetos favoritos es la Puerta del laser! Los láseres se encienden y apagan cuando un Sim pasa a través de la puerta, y además puedes cambiar los colores de los láseres. Ah, y ¿mencioné la cabina telefónica que funciona como una ducha?


¿Qué tipo de historias va a crear con todos estos objetos? Esperaremos para ver cuando Los Sims 3 De Cine Accesorios salga! Búscalo el 10 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Tenemos un paquete especial de tras bambalinas llamado el "Set del Director" disponible sólo para los aficionados que compren Los Sims 3 De Cine a través de Origin.


Estén atentos para más cosas divertidas que compartiremos sobre este disco de accesorios!


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.