Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

Ver los resultados

[Duda]Problema con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda resuelta [Duda]Problema con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Mensaje por pelayods el Jue Jul 04, 2013 7:55 am

Veréis es que ayer me puse a desinstalar los sims 3 (todos los juegos) para hacer limpieza del contenido personalizado (CC) del juego porque me iba bastante lento y ahora me va perfecto pero al intentar instalar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales en vez de ponerse a instalar se desinstala y la cosa es que ya esta desinstalado, yo meto el disco aparece la pantallita de carga del instalador y luego dice que se van a eliminar la aplicación y todos sus componentes le di a "si" para ver si el ordenador veía que no se puede desinstalar algo que ya está desinstalado y cuando terminó intenté volver a instalar pero vuelve a aparecer lo de desinstalar.
La cosa es que por mucho que meto el CD e intento instalar, el ordenador esta emperrado en que hay que desinstalar y no hay quien le haga entrar en razón jajaja
Mi sistema operativo es Windows 7 y por si sirve de ayuda la ultima expansión instalada que tengo es Aventura en la Isla (haber si va a ser por la expansión O_O)
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias de antemano.

Última edición por pelayods el Mar Jul 09, 2013 1:10 am, editado 1 vez

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Duda resuelta Re: [Duda]Problema con Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Mensaje por Sireniawolf el Jue Jul 04, 2013 11:02 am

Mmm, es raro eso... Shocked
Debe ser un error con el registro de Windows
Las veces que he reinstalado hago lo siguiente:

Primero desinstalo todo, expansiones y accesorios y limpio todo rastro de los sims 3, hay programas que ayudan con eso, como el ccleaner, luego de usar ese programa (es gratis!), reinicio la pc, y voy instalando por orden expansiones y/o accesorios...

Primero el juego base, luego instalo el superparche...
Las expansiones y/o accesorios hasta patios y jardines deben actualizarse también por separado, así que cada vez que instalo una de ellas, los voy actualizando abriendo y cerrando el launcher cada vez que instalo cada una de ellas. No pesan mucho las actualizaciones, en promedio unos 6 Mb. Luego, desde vaya fauna en adelante no es necesario, ya que solo se actualiza el juego base y no cada expansión o accesorios... Y así voy instalando hasta la mas reciente que tenga... Very Happy

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por Iria el Jue Jul 04, 2013 9:11 pm

Le paso la duda a la Oveja:D 

Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí

carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Femenino

http://www.simsuniverso.com

Mensaje por pelayods el Vie Jul 05, 2013 1:36 am

Sireniawolf escribió:Mmm, es raro eso... Shocked
Debe ser un error con el registro de Windows
Las veces que he reinstalado hago lo siguiente:

Primero desinstalo todo, expansiones y accesorios y limpio todo rastro de los sims 3, hay programas que ayudan con eso, como el ccleaner, luego de usar ese programa (es gratis!), reinicio la pc, y voy instalando por orden expansiones y/o accesorios...

Primero el juego base, luego instalo el superparche...
Las expansiones y/o accesorios hasta patios y jardines deben actualizarse también por separado, así que cada vez que instalo una de ellas, los voy actualizando abriendo y cerrando el launcher cada vez que instalo cada una de ellas. No pesan mucho las actualizaciones, en promedio unos 6 Mb. Luego, desde vaya fauna en adelante no es necesario, ya que solo se actualiza el juego base y no cada expansión o accesorios... Y así voy instalando hasta la mas reciente que tenga... Very Happy

Muchas gracias por responder Very Happy 
yo lo que suelo hacer cuando reinstalo todo es pasar el CCleaner (es un programa genial, ademas de los sims te limpia el ordenador, yo lo recomiendo) luego instalo el juego base y a continuación el ultimo disco de expansión que tenga (en este caso aventura en la isla) porque las expansiones traen con ellas las actualizaciones y así se actualiza el juego base, luego voy instalando todos los juegos por orden y ya esta. Nunca hice lo de actualizar los juegos anteriores a vaya fauna, desde que sacaron la expansión, pensé que ya no había que hacerlo más Shocked  
Aun así nunca me dio problemas haciendolo de esta forma hasta esto de la instalación de Criaturas Sobrenaturales.
y una pregunta, ¿que es que si no actualizo las expansiones y accesorios anteriores a vaya fauna
los errores de esos juegos no se corrigen?

muchas gracias a las dos por responder Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Sireniawolf el Vie Jul 05, 2013 8:52 am

pelayods escribió:
Muchas gracias por responder Very Happy 
yo lo que suelo hacer cuando reinstalo todo es pasar el CCleaner (es un programa genial, ademas de los sims te limpia el ordenador, yo lo recomiendo) luego instalo el juego base y a continuación el ultimo disco de expansión que tenga (en este caso aventura en la isla) porque las expansiones traen con ellas las actualizaciones y así se actualiza el juego base, luego voy instalando todos los juegos por orden y ya esta. Nunca hice lo de actualizar los juegos anteriores a vaya fauna, desde que sacaron la expansión, pensé que ya no había que hacerlo más Shocked  
Aun así nunca me dio problemas haciendolo de esta forma hasta esto de la instalación de Criaturas Sobrenaturales.
y una pregunta, ¿que es que si no actualizo las expansiones y accesorios anteriores a vaya fauna
los errores de esos juegos no se corrigen?

muchas gracias a las dos por responder Very Happy

De nada pelayods!!! Very Happy

Ah, corrijo, es desde menuda familia que debes hacer lo que recomendé, menuda familia es la expansión que sigue a patios y jardines...

Yo también pensaba como tú pero al hacer así ya no se podían actualizar expansiones o accesorios anteriores a menuda familia y se quedaban con su primera versión...

Intenta en lugar de instalar aventura en la isla, instala criaturas sobrenaturales luego del juego base, y luego sí vas instalando por orden y deja de ultimo a aventura en la isla... Quizá sea eso!!! Very Happy

Sí no te funciona, no sé qué más recomendarte, te tocaría esperar qué te aconseja Oveja... Cool

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Femenino

Mensaje por pelayods el Mar Jul 09, 2013 1:09 am

Muchas gracias sireniawolf me has ayudado mucho ^_^
Ya resolví el problema Very Happy Very Happy 
Estuve mirando porque Sirenia había dicho que podía ser un error con el registro de Windows y busque en internet como se podía borrar el registro de un programa y lo hice y ya pude instalar de nuevo el juego y funciona perfectamente.
Muchas gracias y en especial a ti Sirenia Very Happy
Duda resuelta duda resuelta

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba