Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sin resolver [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por LucianaBieber el Miér Jun 19, 2013 5:22 pm

Bueno, estaba pensando en como serian los sims, y me gustaría saber sus ideas. 

Bueno para mi seria una revolución o algo por el estilo. Seria bueno que se destaquen los adolescentes y los niños en el juego {Para mi} En los sims 3 los adultos tenian como em,..más opciones. Yo quisiera que en el juego se enfoque en la pre-adolescencia {No tanto, sería muy asjksj} y que los adolescentes tengan la oportunidad de vivir solos, por ej que las sims embarazadas que no se cuiden bien tengan problemas al nacer su bebé, que si una madre no se enfoca en sus hijos y se los lleven haya una opción de jugar con los hijos etc. Lo que más deseo es que los adolescentes puedan hacer fiestas feel like projecto X xd, y que sean muy tarde lol y que puedan tener ñiqui ñiqui (? tengo muchísimas cosas más pero me da flojhera escribir.  Para ustedes...¿Como serán los sims 4? 


PD: Perdón si puse mal en la categoría.



LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 16
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Shenka el Miér Jun 19, 2013 8:53 pm

He cambiado la categoria, porque no es un problema, sino un tema de debate

Una de las cosas que echo en falta ha sido poder hacer la compra de comida (que se podia hacer en Los Sims 2) y poder comprar ropa (Que se podia hacer en Los Sims 1), espero que s ehaga en Los Sims 4

Tambien expanderia el tiempo, que las horas duren mas


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por LucianaBieber el Jue Jun 20, 2013 3:44 am

Si, gracias no sabía donde ponerla Crying or Very sad También que se pueda viajar en taxi hacia otros barrios como en los sims 2 de play Very Happy seria genial xd



LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 16
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Jack el Jue Jun 20, 2013 5:02 am

Ufff yo quiero tantas cosas jejejeje
que los adolescentes tengan granos como en los sims 2, esto estaba guay Very Happy
Que se pueda poner gasolina, que haya más enfermedades, le daría más realismo, también que se tenga que hacer la compra como dice shenka, más interacciones nuevas, que se puedan cocinar los peces que tu preparas directamente, sin necesidad de receta, umm que se puedan ir de camping como en von voyage, no sé muchas cosas jejeje

Jack
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 21
Localización : extremadura
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Agus el Jue Jun 20, 2013 7:31 am

Pues ami me gustaria, y se que sera asi el juego, es que podamos ir en auto a otro mundo sin tener que estar en una pantalla de carga.. Seguro sea asi porque es:
Sims 1: Solo estabas en tu casa
Sims 2: Podias ir a otras casas o al parque en taxi
Sims 3: Podes ir por el barrio, y a otros mundos pero con pantalla de carga
En sims 4 se podra ir a otros mundos pero sin tener pantalla de carga, es como ir en la ruta... Seria mas real Very Happy

Ademas no estaria mal que agreguen viento, y que el cabello de los sims cresca con el tiempo, ademas que halla estaturas :)


Very Happy  Desarrollador de Software en Silentland Games - Gamer desde 2001  Very Happy

Agus
As del diseño
As del diseño

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Azul, Buenos Aires
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Sireniawolf el Jue Jun 20, 2013 7:53 am

Bueno, yo añado, que el Juego inicie más rápido y desaparezcan las pantallas de carga... Es estresante!!! Quieres jugar desde ya, pero tienes que esperar minutos, que se hacen eternos, en mi caso son unos 7 minutos, y es una tortura!!!... nauseas

Sireniawolf
Sim Joven adulto
Sim Joven adulto

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 22
Localización : Caracas
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Taatoo el Jue Jun 20, 2013 1:22 pm

a mi me gustaria que los sims no cambien de edad repentinamente, que vayan teniendo sus cumpleaños, y que crezcan de a poquitooo, eso realmente estaria buenoo


Gracias Nino y Carmen por las firmas !!!

Spoiler:

Firmas:
Gracias Nino por la firma Very Happy

Thank you carmen :)
Spoiler:

[spoiler=firma por carmen]


Por Katniss
carnet:

Por Iria :)

Taatoo
VIP
VIP

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 19
Localización : Rosario
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Iria el Jue Jun 20, 2013 9:37 pm

a mi me gustaria que los sims no cambien de edad repentinamente, que vayan teniendo sus cumpleaños, y que crezcan de a poquitooo, eso realmente estaria buenoo

Me gusta tu idea:D


Invitado, lee y respeta las normas del foro, puedes encontrarlas Aquí

No damos soporte por MP,si tienes alguna duda o algun problema con el funcionamiento del foro o algún juego, postea Aquí


carnet:

Iria
Administradora
Administradora

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 23
Localización : Jerez de la Frontera :D
Femenino

http://www.simsuniverso.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Bambina el Sáb Jun 22, 2013 12:07 pm

a mi me gustaria poder ir a comprar comida y ropa y no tenerla hay por la cara, que le crezca el pelo poco a poco y puedan ir a una peluqueria a cortarse el cabello que por ejemplo se les extropee las puntas etc,y las casas que se ensucien es decir puedas barrer fregar limpiar el polvo los cristales es decir  mas realismo aparte de lo que ya tenemos que se ensucien y tengas que labarlas etc (se que pido demasiado pero de las ilusiones se vive Sad)y pues que crecieran mas lentamente que no pasen de infantes a niños tan rapidamente que sean mas centrados y mas cosas para ellos carros para pasearles,chupetes,un parquecito para ellos,tacatacas etc nose mas cosas para ellos me parece que siempre a estado muy mal los sims bebes e infantes es decir no havia muchas cositas para ellos,me gustaria por que pienso que serian reales que haya tiendas para bebes de ropa o de cunas que tengas que ir a la tienda para tenerlo si o si nose..,la verdad esque mas cosas ahora mismo nose aparte de que ejem los pelos de las piernas tanto a los chicos como a las chicas tengan y tengas ke depilarte es decir que les crezcan >.< parecen que vienen con depilacion laser definitiva de serie..XD nose mas realismo ¬¬ ea ya sabes toma nota leenos y hacernos casito por una vez :P mas ideas de momento nada :P


echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:


carnet del foro ^^

Spoiler:


la preciosa firma de ines


Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28
Localización : madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por LucianaBieber el Mar Jun 25, 2013 8:07 am

Me encantaron sus ideas, la que me mato fue la de Bambina lo de la depilacion JAJAJAJA. A mí la pantalla de carga también LA ODIO!!



LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 16
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Shenka el Mar Jun 25, 2013 10:24 am

A mi se me ocurrio otra cosa nueva, que las embarazadas se puedan cambiar de ropa, odio que le pongan ropa determinada


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por pelayods el Miér Jun 26, 2013 2:07 am

a mi por ejemplo me gustaría que los sims montasen en aviones y puedan ir a otros barrios sin pantallas de carga, cuando anunciaron Trotamundos yo pensé que iban a viajar así, pero me equivoque Crying or Very sad
algo que noto es que todos deseamos que en los sims 4 se aumente la jugabilidad, yo personalmente me gustaría mas que se centraran en la jugabilidad y menos en los graficos, que para mi los de los sims 3 ya son geniales Very Happy

pelayods
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Bambina el Miér Jun 26, 2013 5:50 am

pelayods escribió:a mi por ejemplo me gustaría que los sims montasen en aviones y puedan ir a otros barrios sin pantallas de carga, cuando anunciaron Trotamundos yo pensé que iban a viajar así, pero me equivoque Crying or Very sad
algo que noto es que todos deseamos que en los sims 4 se aumente la jugabilidad, yo personalmente me gustaría mas que se centraran en la jugabilidad y menos en los graficos, que para mi los de los sims 3 ya son geniales Very Happy
 estoy totalmente de acuerdo contigo yo sinceramente menos graficos y mas jugalidad de que me sirven unos graficos de impresion sin jugabilidad me aburriria demasiado y no se tendria imaginacion con lo cual... seria como un shoteer (aficionada a ellos ee que cuente eso) y yo pa los sims no quiero eso u.u


echo por iria ^^ muchas gracias
Spoiler:


carnet del foro ^^

Spoiler:


la preciosa firma de ines


Bambina
Sim anciano
Sim anciano

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 28
Localización : madrid
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por bellasims el Sáb Jun 29, 2013 11:48 pm

yo quiero que en el CAS no haya etapas. Mejor que haya una barra que la muevas y el sim vaya creciendo. (En los cumpleaños si que debería haber etapas porque sería un rollo)
Molaría también que te pudieras bañar en la playa y personalizar tu ropa de embarazada. Y comprar los coches en un concesionario etc...



Si, yo también espero el marzo de 2014 con ansia... !!!!
Bienvenidos sims 4 wlcm demente

bellasims
Sim Niño
Sim Niño

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : galicia
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por LucianaBieber el Dom Jun 30, 2013 6:58 am

también seria lindo que pudiéramos hacer bebes y embarazadas como en los sims toman la calle Very Happy

y que no se necesite a los adultos para crear familias Very Happy



LucianaBieber
Sim Adolescente
Sim Adolescente

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 16
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Shenka el Lun Jul 01, 2013 7:57 pm

pelayods escribió:algo que noto es que todos deseamos que en los sims 4 se aumente la jugabilidad, yo personalmente me gustaría mas que se centraran en la jugabilidad y menos en los graficos, que para mi los de los sims 3 ya son geniales Very Happy

 Yo opino lo mismo Very Happy


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Rocci12 el Jue Jul 11, 2013 3:27 am

es verdad seria mejor que intenten de aumentar la jugabilidad para mi los graficos ya estan muy bien Very Happy
me gustaria como ya dijieron que crezcan poco a poco osea que la estatura vaya aumentando de una etapa a la otra
tambien estaria bueno lo de depilarse xD y que como en los sims 2 los adolecentes tengan granos se me hace raro pero es verdad jeje. Tambien quisiera mas opciones para los infantes como que puedan "pedir" de alguna manera que los alsen y que algunas opciones las mejoren por ejemplo cuando asaltan una tienda que se vea mas realista. Tambien que aparesca mas rapido la opcion dar masaje me explico: Cuando las sims se embarazan les duele la espalda entonces casi siempre hago que el marido le de masajes pero si no tiene el rasgo coqueto cuesta que aparesca la opcion Dar Masaje almenos ami me pasa y por ultimo que tenga mas cosas para celebrar una boda... se que son muchas cosas pero seria bueno

Rocci12
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Juan Gartner el Sáb Ago 03, 2013 5:30 am

Rocci12 escribió:es verdad seria mejor que intenten de aumentar la jugabilidad para mi los graficos ya estan muy bien Very Happy
me gustaria como ya dijieron que crezcan poco a poco osea que la estatura vaya aumentando de una etapa a la otra
tambien estaria bueno lo de depilarse xD y que como en los sims 2 los adolecentes tengan granos se me hace raro pero es verdad jeje. Tambien quisiera mas opciones para los infantes como que puedan "pedir" de alguna manera que los alsen y que algunas opciones las mejoren por ejemplo cuando asaltan una tienda que se vea mas realista. Tambien que aparesca mas rapido la opcion dar masaje me explico: Cuando las sims se embarazan les duele la espalda entonces casi siempre hago que el marido le de masajes pero si no tiene el rasgo coqueto cuesta que aparesca la opcion Dar Masaje almenos ami me pasa y por ultimo que tenga mas cosas para celebrar una boda... se que son muchas cosas pero seria bueno

Estoy muy de acuerdo, lo de la estatura es algo muy simple y básico, no se como no lo hicieron en ningún juego de la saga hasta ahora... y lo de los gráficos pueden ser ligeramente mas avanzados, pero jugabilidad y sobre todo mejora en sistemas tanto de guardado, contenido personalizado etc, están muy mal! esperemos combinen todo lo bueno de la saga y creen un juego perfecto :P

Juan Gartner
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 22
Masculino

http://sims-soul.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Marti el Miér Ago 14, 2013 7:04 pm

Mmmm... todas las ideas están buenas. A mi me gustaría que las madrigueras dejaran de ser madrigueras, que por ejemplo crezca el pasto y lo tengamos que cortar, poder bañar a los bebes, que haya meses, años y fechas festivas, que los animales domésticos (gato,perro) vengan en el juego base, que se pueda caminar de la mano, lo que ya dijeron de la altura y crecer, como ya dijo Luciana que los adolescentes tenga mas libertad, que cada día el sims se ponga ropa distinta, que no se teletransporten al auto y eso... mas jugabilidad  Very Happy



Marti
Sim Adulto
Sim Adulto

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 20
Localización : Navarro, Buenos Aires
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por javiriney el Jue Ago 15, 2013 4:59 am

Yo me los imaginaba diferente a lo que al parecer son :S 
me los imaginaba igual o un poquito mejor que cómo son ahora, pero con más jugabilidad!
también me parece bien lo de las madrigueras, que solo halla un objeto que haga lo de la madriguera, por ejemplo en la tienda halla una caja registradora dónde comprar, en el ayuntamiento halla un escritorio dónde puedes cambiar el nombre etc.
o que si halla madrigueras pero que uno las pueda construir cómo un lote normal y al final se coloque adentro que un indicador de madriguera.
Very Happy



gracias a carmen por esta genial firma Very Happy
 Team United Mexican States
Soy como soy desde que decidí ser alguien :P

::Concursos::63a3:


::Carnet::63a3:

::Clubes::63a3:

javiriney
Creativo
Creativo

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 22
Localización : Ixtapa, Estados Unidos Mexicanos.
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Duda sin resolver Re: [Debate] ¿Como te imaginas los sims 4?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.