Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Noticia]Blog oficial: Locura de Sirenas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia]Blog oficial: Locura de Sirenas!

Mensaje por Shenka el Mar Jun 04, 2013 6:07 am

Aqui os traemos el ultimo blog, publicado por SimguruSarah, sobre las sirenas de Los Sims 3 Aventuras en la Isla.

Las sirenas son un nuevo estado de vida oculta en Los Sims 3 Aventuras en la isla!
Las sirenas son muy parecidas a los Sims normales, pero les gusta pasar su tiempo nadando, preferentemente en agua salada. Como era de esperar, las sirenas son más versátiles en el agua que el resto de Sims. Ellos pueden nadar más rápido, permanecer bajo el agua indefinidamente y, si tienen el rasgo de mal, tienen la habilidad especial para Invocar los tiburones!

Las sirenas tienen hermosas colas de pez, cuando está en el agua y piernas escamosas cuando estan en la tierra. Sus colores se pueden ajustar con la interaccion "cambio de Color" en el espejo. las sirenas (femeninas) también podrán ajustar el color del sujetador con forma de conchas con esta interacción.


Las sirenas tienen un motivo "Hidratación" que se realiza por las actividades acuáticas como la natación y el baño, y si tienes Los Sims 3Y las cuatro estaciones , incluso caminar en la lluvia! Es importante prestar atención a este motivo porque las sirenas son criaturas del mar, son fácil de deshidratarse. Si el motivo de hidratación es muy bajo comenzarán secarse! En primer lugar se vuelven agrietados, entonces se ponen escamosa (eww!) Y, finalmente, se colapsan por deshidratación.
Si esto ocurre, necesita ayuda de otro sim para reanimarla, vertiendo agua sobre ellas/os, de otra manera van a tener la visita de la Parca!


Por supuesto, las sirenas pueden tener hijos. Si una sirena se enamora de otra sirena (Woohoo!) están garantizados para tener descendencia. Una sirena y un Sim normal tienen un 50% de probabilidades de que sus hijos sean sirenas.


Las Sirenas pueden comer los mismos alimentos que los Sims normales, pero prefieren sabrosas algas y pescado fresco. Esto los hace muy popular con los gatos si tienes Los Sims 3 Mascotas! Se rumorea que hay una isla secreta conocido sólo por las sirenas. Si tu Sim tiene suerte y se hace amigo de una sirena pueden dejarte entrar!

Asegúrese de sintonizar Los Sims Transmisiones en vivo el martes 18 de junio para ver sirenas en una demostración de juego en vivo de la isla del
paraíso, así como tener más información acerca de las actividades subacuáticas en esta expansión a la venta el 25 de junio.


Traduccion. Simsuniverso


Sigue a Simsuniverso en Facebook
 


Firmas:



Echa un vistazo a mis premios y firmas


Shenka
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 5094
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 28
Localización : Sevilla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.