Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Curiosidades] Secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Curiosidades] Secretos

Mensaje por sansa el Sáb Mayo 04, 2013 6:23 am

Hola, estado mirando algunas páginas de los sims 3 y me tope con una que tenía unos cuantos secretos, que yo al menos no había oído antes. Así que me pareció buena idea ponerlos aca para que todos podamos disfrutar de ellos.
SECRETOS:


- Si usted plantó la semilla para fertilizar los peces a la muerte, entonces es seguro que morirá sin ser aún brotar. Y si se fertiliza el fruto de la vida, el día es cada vez más rápido.

- Si un Sim en el inventario es una flor de la muerte, cuando se va a morir, va a dar a la muerte en lugar de su alma, y ella no se lo quite
y decir: "¡Qué hermosa flor, es necesario poner en un florero ".

- Si usted tiene niños o adultos (con un toque de la naturaleza eterna niña) en el inventario es un oso de peluche que iban a acostarse con él.

- Si usted compra en la tienda y espuma de pato de goma y luego ponerlos en un baño que funcione para tomar una espuma un baño en el cuarto de baño y flotará patito.

- Para crear un estanque artificial, es necesario tener 10 peces en el equipaje de un tipo, y luego contará con un estanque natural, todavía necesita una pesca de alta habilidad.

- Usted puede aprender las recetas no sólo a través de libros de recetas, sino también con la ayuda de sus amigos, que trabajó como cocinero! Cuando hay un buen párrafo relación: "Vende secreto culinario" (o algo similar)
. Al hacer clic en el que tu personaje aprende una nueva receta

- Sim con un toque de "indecente" cenaré en ropa de sport, nadar en la piscina con un traje formal, o tomar una ducha en una túnica.

- Si un rasgo de carácter Sim "Sin un sentido del humor", es la acción aburrida terminal, y el carácter con el que se dice después de esta acción cae inconsciente.

- Si su sim durante el embarazo tendrá sandías, entonces es una chica si las manzanas muchacho.

- Cuando rasgo Jardinería "jardinero" de un Sim se bombea al máximo, y hay una oportunidad de "volver a la vida" planta marchita.

- En el Instituto de Investigación es una planta milagrosa que puede fertilizar cualquier cosa, como un libro, y la siguiente día a los libros de la cosecha.

-El pescado a la muerte en Los Sims 3 se encuentra en el lago en el cementerio. Lo puede tomar después de la medianoche, utilizando como cebo "pez ángel."

- La flor de la muerte crece cerca de la entrada del cementerio. Podéis encontrarla en algunos bosques de la ciudad , suele aparecer como la semilla rara, tras plantarla y esperar unos días crecerá el arbusto de la muerte.

- En caso de incendio en los Sims pueden dar marcha atrás y se apagará el bombero.

- Tras el envío de piedra en bruto para el proceso de fabricación de joyería (por correo) usted puede volver en lugar de las joyas - gnomo de jardín.

- Protección de la carrera "Investigación Independiente" va 2 turnos de trabajo, y por lo general termina en un fracaso, pero se llena la escala de las oportunidades de carrera al máximo.

- Si se mira a la basura los vecinos ricos se pueden encontrar objetos raros para coleccionistas, como el plutonio o el diamante rosa.

- forma elemental (y relativamente barato) para tener la comodidad de la casa - esto es colgar las cortinas y poner alfombras.

- El juego tiene un gnomo mágico que vale la pena 1000 simelones, puede moverse por el sitio y cambiar la postura ! cuando no está mirando lo puede pescar fuera del estanque, que se encuentra en las catacumbas o buscar en los vecinos de basura.

- En el Instituto de Ciencia y cementerios una gran cantidad de semillas.

- Sims dementes hablan a sí mismos.

-. Los libros de la biblioteca se leen aumentar la habilidad más rápido


- fruta fuego en el equipaje aumenta el estado de ánimo Sim. (no se de donde sacarla).

- Si durante la vida sim anotó 80.000 puntos, que se supone que significa lápida, si 15.000 puntos - el obelisco.

- Asegúrese de leer todos los libros infantiles para los niños. Cada una de estas bombas habilidades hasta el tercer nivel. Y no tiene que pasar tiempo en la vida adulta. Además, se establece el parentesco.

-En el extremo, la habilidad de bombero en la biblioteca, lleve a su hijo - que son capaces de leer los libros para niños. Ponlo en la sección de niños y de la mano de libros.

-potencialmente fruta, se comen crudas, alarga la vida de un solo día.

-rasgo de carácter "mala suerte" salva de la muerte accidental (por ejemplo, si tu Sim se quema o se muere de hambre, la muerte no lo toma, y dice: "(Nombre) Me quedé contento con su eterna mala suerte. no quieren privarme del placer. Hoy no me voy a llevar. "

-Para que dio a luz a gemelos o trillizos, bebés, hacer la tarjeta sim de más durante el embarazo para ver el canal de los niños.[b]


Gracias Xao Besitos!

sansa
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : san Lorenzo
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.