Sims Universo
Bienvenido/a a nuestro foro, ¿Porqué no echas un vistazo? Registrate y forma parte de nuestra comunidad sim.
Además, te recordamos que si te registras, podrás acceder a una sección exclusiva para los usuarios del foro, donde podrás tener acceso a packs de descargas y regalos, además de poder navegar por el foro sin publicidad.

Próximos lanzamientos

Los Sims 4: Otoño de 2014
Síguenos
Últimos temas
Sondeo

¿Quieres que Sims Universo tenga su web de noticias?

 
 
 
 

Ver los resultados


[Historia] Virginia y sus locuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Virginia y sus locuras

Mensaje por VIKINITA el Jue Abr 25, 2013 4:04 am


Os presento mi primera historia escrita. La razón por la que he dedicido no hacer más series es porque me he cansado; los vídeos me llevan mucho tiempo y al final la gente sólo le gustan si pertenecen a grandes creadores o tienen buenos efectos más que por el argumento que es para mí lo que importa. En un principio esta historia es una película que Virginia rueda en "Drama Queen" la serie que estaba haciendo que tuve que cancelar por perderlo todo por culpa de un troyano, se iba a llamar "De anónima a reina" pero ha cambiado de la idea original tanto que veo que él título no le iba demasiado... ¡¡Allá va!!
Música, fama, dinero, amor, envidia, admiración, oportunismo, glamour, amores a primera vista, amores que vuelven, amores platónicos, una huida, dolor, lujo, desencuentro, extravagancia, perder el norte, venganza, fiestas, leyendas urbanas, rumores, el destino, escándalos, una boda destrozada, una vuelta al pasado, una diva en un pueblo.
Si te gusta Drama Queen y la Cenicienta... ¡¡Te gustará Virginia y sus locuras!
PERSONAJES
Spoiler:

Virginia

Virginia es la superestrella del momento, canta, actúa y está en boca de todo el mundo. Ella es sinónimo de estilo, talento, glamour y belleza. Era una encantadora jovencita que trabajaba en una guardería que tuvo que abandonar Villaluz cuando un importante cazatalentos la descubrió cantando en un karaoke en una noche de juerga, en cuestión de pocos meses se convirtió en una estrella de fama mundial. Virginia es muy peculiar y su personalidad no coincide demasiado con su imagen de diva: es nerviosa, energética, alocada, dice lo que piensa, se deja llevar por sus emociones, habla por los codos, está siempre riéndose y haciendo la payasa. Parece una persona que no le afectan las cosas pero realmente es alguien muy sensible y vulnerable. Su carismático carácter hace que sea adorada por las masas, pero a su vez está rodeada de personas envidiosas que quieren hacerle daño. Adora las fiestas, los modelistos ostentosos y darse baños de masas con sus fans. Su novio es Robert, uno de los actores más deseados de Hollywood con el que se va a casar.
Robert

Es el prometido de Virginia con la que lleva 3 años. Es uno de los actores más deseados de Hollywood y trabaja bastante bien. Robert busca continuamente la perfección, tanto física como en su trabajo y en todo lo que le rodea. Es muy orgulloso, prepotente, le encanta derrochar dinero, disfrutar de la fama y estar siempre en el candelero. Robert no ha perdido el contacto con su ex novia Marisa, la hija de un magnate que busca fama sea como sea.
Dani

Es un desgraciado de Villaluz que limpia escparates de día y sirve copas por la noche, la peor parte del trabajo siempre es para él. Vive pegado a una escoba y a un bote de Cristasol. Daniel es un poco gafe, una persona débil que atrae a gente conflictiva y dominante. Para él todo lo que dice su madre va a misa. Tiene un físico espectacular y un sex- appeal que le hace irresistible, pero no es consciente de ello. Daniel parece muy creido pero no es así, realmente es alguien tímido, introvertido e inseguro que quiere pasar desapercibido, tanto que parece que se esconde de los demás. A pesar de todo Dani tiene un gran corazón y vive por agradar a los demás, por lo que va a tener su recompensa.
Marisa

Hija de un multimillonario, ha crecido teniendo todo lo que ha deseado y lleva una vida regalada. Desde pequeña siempre ha soñado con ser famosa y como no se le da nada en concreto bien su misión desde que ha sido una adolescente es casarse con un famoso. Estuvo con Robert un par de años, hasta que se marchó con Virginia, aún así no se ha rendido para poderlo recuperar y tiene una buena relación con él. Es una pija, amante del lujo, de la ostentación, superficial, cabezahueca, caprichosa y soberbia. Cada vez que no le sale algo bien tienes que echarte a temblar de como se pone.
Melania

La perfección hecha mujer, vive de, por y para su cuerpo. No tiene rival. Consigue absolutamente todo lo que se propone simplemente por su físico, gusta, se gusta y le apasiona exhibirse, coquetear con todo el que se le acerque y liarse con todo el que le guste. Trabaja de modelo y de relaciones públicas (aunque trabaja de señorita de compañía en secreto), trabajos que ha conseguido acostándose con sus jefes. Su sueño es liarse con algún famoso o en su defecto casarse con un millonario mientras se lia con todos los guapos que se encuentra. Es trepadora, combativa, mentirosa y malvada.
Otros personajes
Ana

La criada de Virginia. Es una buena amiga y confidente.
Jessi

Otra criada de Virginia. Parece muy agradable, pero realmente oculta algo.
Miriam

La mejor amiga de Virginia. Es una chica alocada y descarada.
¿Qué pasará con todos estos frikis? ¿Qué tiene que ver una superestrella, un actor de cine, un pringao sexy, una mujer completamente perfecta y una niña de papá? Lo que está claro es una cosa... ¡¡Todo es posible!!
INTRODUCCIÓN
Spoiler:
Introducción

Villaluz es un pueblo grande y perdido que hay junto al mar. Pocas personas lo conocían hasta que Virginia una jovencita de allí se convirtió en una de las mayores estrellas del momento. El nombre de aquel pueblo es debido a que siempre hace un sol deslumbrante, sea la época del año que sea, característicos son sus veranos largos y muy calurosos.

En ese pueblo no hay nada especial: apenas hay monumentos y sólo hay una zona para salir que es la Calle Mayor donde hay algunos bares de copas a donde va todo el mundo y un par de discotecas cerca de la playa. Lo que sí que hay es una playa preciosa por explotar que desde hace unos pocos de años se ha convertido en un lugar de vacaciones para algunos famosos que buscan la tranquilidad total sin paparazzis. Es un lugar donde no hay mucho dinero, sus habitantes se dedican a trabajar en el campo o en la pesca. En ese pueblo nunca pasa nada bueno, pero tampoco nada malo, hay a las afueras un barrio más pobre y conflictivo, el Barrio de San Francisco, que lo máximo que sucede allí son peleas.

En Villaluz debes de tener mucho cuidado, casi todo el mundo se conoce; quien no es amigo es primo, quien no es primo es hermano, quien no es hermano es novio o quien no es novio es compañero de trabajo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace o dice porque puede enterarse todo el mundo u ofenderse alguien. La gente es cotilla, tradicional, alegre, sencilla y un poco cateta.

Por Villaluz rondan varias leyendas urbanas, varias de ellas sobre Virginia. La primera es que se desconoce el origen de la superestrella que no era una chica popular de allí; unos dicen que es hija de uno de los pocos ricos del pueblo y no salía de la lujosa casa donde vivía para no mezclarse con el "populacho", otros que era una chica normal que un cirujano transformó en una mujer perfecta operándola entera y otros sostienen la verdadera historia, que era una chica no muy conocida que se dejó de ver en el pueblo y reapareció como superestrella.

La segunda es quien fue su novio en Villaluz....

El supuesto único novio de Virginia antes de hacerse famosa es un chico entre rubio y pelirrojo tímido, apocado y de ojos tristes llamado Daniel, alias "Kuki" que se esconde por las noches en el último rincón de la barra de la barra de su pub donde limpia todo lo que se va encontrando cuando no le piden copas y por el día se dedica a tener bien limpia la tienda de su madre. Hay muchas versiones sobre cómo fue su relación con Virginia: unos dicen que fueron novios durante años, otros que sólo se liaron una noche, otros que Virginia estaba locamente de él y él no le hacía caso, otros que él era el que estaba enamorado de Virginia y ella no quería con él, otros que era como una especie de amante secreto que Virginia tiene y que cuando va a Villaluz se enrollan... Nada era cierto... ¡¡Lo mejor es que encima el chico no sabe nada de lo que se cuenta sobre él!! Lo único cierto es que entre ellos sucedió algo muy embarazoso para Virginia y que se ha quedado pendiente por solucionar que vamos a ver en esta historia.

Como todo lugar hay una mujer que tiene a todos los hombres locos, Melania. Ella es perfecta, espectacular, es la mujer más guapa de Villaluz, con un cuerpo escultural y una melena maravillosa. Ella sabe que es perfectisima y le encanta, salir a la calle vestida con lo mínimo posible luciendo escote y piernas para que todos la miren momento para ella maravilloso. Puede estar con todo el que le apetezca, jamás le han dicho que no. Es la causante de montones de divorcios, separaciones, rupturas y peleas de parejas. Todo lo que tiene es a base de su belleza, trabaja de modelo y también de relaciones públicas de un club que hay junto a la playa, ella cuando se propone trabajar en un sitio trata de conocer al jefe, se lia con él y le ofrece un puesto, así ha conseguido todos sus trabajos. Aunque otro trabajo secreto que hace por su cuenta, es de señorita de compañía para millonarios.
A Melania le perdonan todo simplemente por lo guapísima que es, haga lo que haga, aunque sea lo más espantoso y rastrero del mundo se lo dejan pasar. Por eso es una persona que está acostumbrada a hacer daño a los demás sin importarle las consecuencias. Jugar con los hombres, usarlos, reírse de ellos, verlos pelearse y llorar por ella es algo que le fascina. Ella sólo quiere a una persona... a ella misma.

Melania sólo será amiga de una chica si es fea o friki para que no pueda nunca hacerle sombra (cosa que por muy guapa que sea una chica es prácticamente imposible). Y sólo admira a una mujer... a Virginia. Para ella nuestra protagonista es la guapa de las guapas, un icono de moda y glamour y la representación de una chica explosiva, descarada y sexy por eso la imita vistiéndose, peinándose y maquillándose como ella. Melania se parece a Virginia de cara un montón y le encanta cuando la confunden con ella. Su admiración por la cantante roza a la obsesión y uno de sus mayores sueños sería conocerla en persona.

Con tantas cosas de Villaluz nos estamos olvidando de lo más importante... ¡¡Virginia!!. Nuestra protagonista es la cantante de moda a nivel mundial. En tres años que lleva en el mundo de la música ha sacado tres estupendos discos, no para de sonar en la radio, su nombre está en boca de todo el mundo, ha hecho varias apariciones en distintas series y películas, saca singles como churros, es continuamente portada de revistas de moda y de cotilleos, no se mueve del número uno de las listas y es todo un icono de moda.
Ella produce, compone y canta sus marchosas canciones que hacen llenar las pistas de las discotecas de todo el planeta.
Virginia más que una cantante es un estilo de vida, sus fans y no fans tratan de imitar sus glamourosos, excesivos, provocativos y a veces extravagantes modelitos, su carácterística melena negra es uno de los peinados más copiados del momento.
Su gran amor es el actor Robert Wills con el que lleva tres años y se van a casar dentro de muy poco.

Virginia es diferente, especial. Una mujer morena y de cuerpo voluptuoso que ha triunfado entre montones de rubias perfectas ultraoperadas. Su belleza es comparable a la de las grandes divas del cine de los años 50 con un toque exótico y diferente dado a que tiene antepasados de indios Cocobú, un grupo de indios que trajeron como esclavos a Villaluz hará unos 300 años. Virginia tiene una imagen sexy, explosiva, glamourosa, incluso de mujer fatal. Clave de su éxito es su personalidad arrolladora que hace que las masas la adoren. Su sentido del humor, su carisma, su alegría, su energía, su descaro y el cariño que muestra a sus fans hace que sea muy querida. Ella siempre va vestida de los mejores diseñadores subida a un par altísimos Louboutins.

A Virginia le importa muy poco lo que digan de ella y suele ir haciendo lo que le da la gana. Es una persona muy marchosa que le encanta divertirse, por lo que es una de las caras más habituales de las fiestas y de los mejores clubs de Hollywood. Le da igual que la fotografien toda desfasada, ella piensa que la vida es para disfrutarla y que no sabe vivir sin la música house y sin una pista de baile. Ella dice que en sólo 6 meses en Hollywood ha salido más que en toda su vida en Villaluz. Como es pura energía puede tirarse días y días seguidos saliendo de fiesta y llevarse toda la noche bailando sin parar... ¡¡La diversión está asegurada con ella!!

Virginia vive en una lujosa y a la vez extravagante mansión en Los Ángeles, allí las paredes son de leopardo, hay esculturas doradas, una inmensa fuente en el recibidor donde Virginia se ha terminado bañando en muchas de sus salvajes fiestas, una sala donde todo es de color dorado, una minidiscoteca y algunas que otras cosas raras que le gustan como una cama elástica para saltar. Virginia es una mujer que no es lo que parece, parece una diva, alguien inalcanzable y lejano, pero realmente es una chica tierna, vulnerable, espontánea y algo inocente, que le cansa la superficialidad de Hollywood y echa de menos rodearse de gente normal y aVillaluz por mucho que la odiara en su día. Su carácter alocado le lleva hacer cosas raras y extravagantes ya que se le va la olla con facilidad como tirarse horas bailando en su casa música house a todo volumen a diario o subirse a cantar y a bailar en la barra de los bares y discotecas.
Virginia es extraña, bella y se hace querer, pero nada es de color de rosa, hay mucha gente que le envidia y pretende hacerle daño o se le acerca para aprovecharse de ella.
¿Cómo ha llegado Virginia al mundo de la fama? ¿Qué clase de vida tenía en Villaluz? ¿Qué cosas dejó allí pendientes? ¿Qué cosas van a pasar cuando vuelva a su pueblo? No te pierdas esta historia donde van a cambiarle muchas cosas a una superestrella...
CAPÍTULO 1- "Virginia superstar":
Spoiler:

Virginia era una encantadora jovencita de veintipocos años de Villaluz. Ella era un ejemplo de la hija que todo padre quería tener: simpática, bondadosa, alegre, estudiosa, responsable y trabajadora. Como le gustaba mucho los niños, había estudiado para maestra y tal como acabó la carrera, encontró trabajo en una guardería.

Virginia no era feliz: su familia apenas tenía dinero y gran parte de lo que ganaba era para ayudarla económicamente, su padre tenía problemas con el alcohol, su hermana apenas le hablaba porque le tenía celos, chico que le gustaba chico que siempre tenía novia o desaparecía, sus amigas tenían todas pareja menos ella, por lo que sólo salian sólo con sus chicos y cuando salían en grupo todas llevaban sus parejas quedando Virginia "sobrando" por lo que casi siempre se acababa quedando en casa los fines de semana a pesar de encantarle salir por su carácter alocado.

A pesar de su edad, nuestra protagonista era una reprimida y eso se desmostraba las pocas veces que salía porque siempre terminaba desmadrada. Era una persona un poco gafe, todo se le torcía por muy bien que le fuera.

Su fin de fiesta preferido, era cantar en un karaoke que había por la calle Mayor. Virginia tenía una voz prodigiosa, pero jamás se fue a imaginar que se iba a convertir en la número uno de la música de baile.

A pesar de no tener un duro, Virginia se iba al mercadillo o a las tiendas más baratas de Villaluz a buscar ropa superbarata que pareciera cara y de última moda, si veía alguna buena imitación de algo de firma que le gustaba se lo compraba. Su obsesión era que todo el mundo la viera vestida de manera impecable y glamourosa. ¿Quién iba a decirle que en cuestión de pocos años muchas de sus imitaciones las iba a tener pero en versión verdadera?

Virginia no tenía un cuerpo espectacular, ni era alta, pero tenía una cara y un pelo perfecto. Hombre que pasara con ella un rato, hombre que se enamoraba de ella. Su físico, con su alegría, carácter tierno y a la vez fuerte e interesante hacía enloquecer a los chicos. Pero a pesar de ser así Virginia estaba siempre sola, nunca le solía gustar los chicos que se interesaban por ella, parecía que atraía a lo peor. Los chicos de Villaluz eran feillos, gorditos, bajitos, inmaduros y con un carácter chuleta que le echaba para atrás. Ella buscaba un chico dulce, bueno, agradable, detallista y que le resultara guapo, pero allí parecía que no existía ninguno así y el que lo era tenía novia.

Pero la atracción irresistible de Virginia que va a marcar esta historia comenzó una noche de invierno en un bar de copas llamado "Kitty". El Kitty era uno de los sitios preferidos de Virginia ya que estaba lleno de chicos alternativos y rockeros que era el tipo que a ella le gustaba. Una noche que pudo salir con su amiga Miriam se estaba tomando unas cervezas cuando vió al chico más guapo que jamás había visto en Villaluz. Entre rubio y pelirrojo, ojos negros penetrantes, facciones dulces y a la vez duras que le hacían tener un rostro perfecto, labios carnosos, barbita de dos días y ropa de skate.

Virginia se quedó alucinando... ¡¡Era perfecto!!

Aquel chico no era el más alto, ni el que tenía mejor cuerpo, pero tenía algo especial que le hacía el chico más llamativo del lugar, su enigmático rostro, entre seductor, melancólico, dulce, prepotente y vulnerable a la vez, hacía queVirginia no pudiera apartar los ojos de él. Estaba en un ricón, como escondido de los demás, acompañado de dos chicos con pintas de friki, a pesar de su actitud tímida y apocada, irradiaba una sensualidad que ni el más guaperas del lugar.

Miriam- ¡Virginia! ¿Qué pasa? ¡¡Estás como pasmada!!
Virginia- Miriam... mira a esa esquina.
M- ¿Qué pasa con ese?
V- Es perfecto... ¡¡¡En mi vida he visto un chico tan guapo!!!
M- Siii, es guapito.
V- No es de Villaluz seguro, es como un extranjero y encima parece hablar poquito, no sabrá ni español.
M- Es verdad, ese chico no es de aquí será un Erasmus o un inmigrante posiblemente de Rusia, Ucrania o Polonia que vienen aquí a la recogida de naranjas.
V- No hay más que verlo, bueno... soñaré con él la distancia, los idiomas no son lo mio, hay que pensar en el futuro el choque de culturas será difícil, aparte de que menudo lio si me quiero casar por la Iglesia tiene toda la pinta de ser ortodoxo o protestante.
Virginia le daba vergüenza conocerlo, por lo que se quedó en un chico guapísimo que la dejó hipnotizada aquella noche.

El sábado siguiente, los mismo, él entró en el Kitty imponiéndose como un superfamoso. Resaltaba entre la multitud y entre montones de guaperas creídos.

Virginia volvió a enmudecer... "¡¡Ahí está él otra vez!! El Kitty definitivamente es mi lugar preferido". Él se puso en el fondo del bar prácticamente tapado por sus dos amigos, parecía que no quería ser visto. Virginia no podía parar de mirar y de admirar lo sexy que era, hablaba con los ojos entreabiertos, ladeando la cabeza y a veces la agachaba de una manera que a Virginia le volvía loca.Virgi
nia lo miraba descaradamente, le encantaba, nunca había visto por Villaluz un chico que le atrajera tanto, allí eran todos tan feos y quien no lo era se lo tenía tan creído que nunca le llamaba la atención ninguno, nuestra portagonista no quería ni soñando a un chico de su pueblo, pero sí ese misterioso chico lo fuera, haría su excepción.

El notaba que Virginia lo miraba, pero de vergüenza la dejaba de mirar, pero cuando ella no lo miraba, notaba que él se le quedaba mirando fijamente.

Virginia se marchó sin apartar los ojos de él, contoneándose con un vestido barato del Lefties que imitaba a uno de Dolce & Gabbana... ¡¡No se había ido y ya lo quería volver a ver!! Aunque a la vez se quería olvidar ya que como lo veía tan guapo y serio pensaba que era un creído.

El sábado siguiente Virginia amaneció con el cuerpo algo griposo, era el cumpleaños de Miriam y no podía faltar.

quella noche todos fueron a terminar la noche al Kitty donde Virginia entró superilusionada porque sabía que lo más posible es que estuviera el rubio sexy y misterioso de los últimos fines de semana.

No se equivocaba; aquel atractivo jóven estaba con sus dos amigos en un rincón del bar. Las hormonas de Virginia se revolvieron como un estómago empachado.

Cuando ese chico estaba Virginia parecía que no estaba, sólo lo miraba lo miraba y suspiraba. Miriam que había bebido algunas copillas le dice "¿Te mola, eeeh?, pues así no se puede estar toda la vida... ¡¡Lo tienes que conocer!!", Virginia se moría de vergüenza: "¡No! ¡No! ¡Qué vergüenza! ¡Ese no sabe ni español!". Miriam se iba a él mientras Virginia le gritaba: "¡Miriam! ¿Qué haces?".

Miriam le dijo al chico: "Le gustas a mi amiga ¿La quieres conocer?", el chico asintió con la cabeza. Miriam se acercó a Virginia con el guapo chico, nuestra protagonista no se lo podía creer.

Virginia en shock le dio dos besos y se presentó, él también: "¡Hola soy Dani!. Los dos se quedaron supercortados: ella porque se moría de vergüenza hablar con un chico que le gustaba tanto y él por tímido.
Y no, aquel chico no era extranjero, tenía un acento de Villaluz ultracerrado y tenía una voz que parecía que había ingerido helio. Bueno... nadie es perfecto.

A ambos le temblaban las manos, pero aún así se apartaron para charlar. Ella rompió un poco el hielo:
V- ¿Eres de Villaluz de siempre? Nunca te he visto por aquí. Pensé que eras extranjero.
D- Sí, de siempre, aunque no lo parezca, tú tampoco me suenas.
V- ¡Pues soy de aquí de toda la vida como tú!
D-Que raro yo es que no soy de salir mucho a lo mejor.
V- Creo que pertenezco a tu club jajaja
D- Jajajaja Oye por cierto ¿Dónde estudiaste? ¡¡Seguro que tendremos a gente en común!!
Así comenzaron su conversación que fue alargándose durante casi media hora.

Virginia le estaba callendo genial Daniel que parecía estar pasándoselo genial con ella. Él le invitó a ella a una cervecita y siguieron hablando a solas... ¡¡¡Aquellos minutos se le estaban haciendo a Virginia microsegundos!!! Él no era para nada un chico creído y desagradable como la mayoría de los guapos de Villaluz, al contrarío se dio cuenta que era muy bueno, dulce, amable, tierno y estaba bastante centrado para su edad... ¡¡Era lo que llevaba toda su vida buscando y no encontraba!!

Daniel se dio cuenta de que Virginia no se encontraba muy bien- ¿Te encuentras bien? Te noto muy roja. Virginia contestó- Tengo estado febril... ¡¡No me encuentro bien!!- Virginia confundía los síntomas de su gripe con el estado de shock en el que estaba. Daniel le sugerió- ¿Quieres irte un ratito afuera? A lo mejor te encontrarás un poco mejor- ¡Sí! Aquí me agobio- ¡Vamos! Además con la música ta
n fuerte es difícil hablar aquí. Virginia se moría de amor... ¡¡Qué caballero era y qué bien la trataba!! Encima ganaba en las distancias cortas, él tenía la costumbre de acercarse mucho al hablar y Virginia no podía verlo más guapo porque no se podía. Al salir Virginia le dijo- ¡Uy! No sabía que tu eras pelirrojo, a oscuras tienes el pelo como rubio- Sí, depende la luz jajaja mi pelo es raro. Los dos estuvieron charlando afuera hasta que ella se empezó a encontrar un poco mejor.

Virginia se pasó casi toda la noche con Daniel... ¡¡Qué rato tan estupendo y qué agusto estaban los dos!! Ella estaba supercontenta porque le había dado la sensación de que ella también le gustaba a él y que esa noche iba a ser el principio de algo bonito.

Llegó la hora de marcharse, Daniel le dijo- ¡Vaya! ¿Ya te vas? ¡¡Con lo bien que me lo estaba pasando!!- Siii... ¡¡Que asco!! Pero es que no tengo más remedio- Contesto Virginia. Daniel le dijo- Pues tenemos que quedar porque me lo he pasado contigo genial, he estado superagusto, te daré mi teléfono, no tengo saldo, pero puedes apuntar mi número en tu móvil, me llamas y lo guardo- ¡¡Perfecto Dani!! Así quedamos. Daniel le dictó el número- ¡Ups! Aqui no hay cobertura, te daré la llamada fuera- Sí, es verdad, aquí no hay cobertura... ¡¡Espero tu llamada preciosa!!. Se dieron dos besos y se miraron con complicidad.

Dani le dijo- Estoy deseando volver a pasar un buen rato contigo... ¡¡Qué guapa eres!!- ¡¡Y yo guapoo!!.

Todos sus amigos alucinaron- ¡¡Virginia... Has triunfado con tu amor platónico!!- Virginia gritó saltando de alegría- ¡¡¡Aaaaaaaa tengo su número!!!.Todos sus amigos alucinaron- ¡¡Virginia... Has triunfado con tu amor platónico!!- Virginia gritó saltando de alegría- ¡¡¡Aaaaaaaa tengo su número!!!.

Virginia de lo loca que se puso, se le cayó el movil al suelo y se rompió- ¡¡¡¡¡¡¡Noooooooooooooooo!!!!!!!, tras varios intentos de encenderlo, aunque le pasara la tarjeta SIM al movil de una amiga, él teléfono del guapo pelirrojo no estaba. Virginia le dió más importancia el número de Daniel que su caro movil que se había dado como capricho con su sueldo -¡¡No pasa nada entraré a volvérselo a pedir o le daré el mío!! Se apunta en un papel y listo.

Cuando Virginia volvió a entrar en el bar ya Daniel no estaba... ¡¡Es como si hubiera desaparecido!! Posiblemente él se hubiera marchado por la otra salida que tenía al bar que daba a otra calle.

A Virginia le entraron unas ganas horribles de llorar: "¡¡Para una vez que conozco a alguien que me gusta de verdad y me pasa algo bonito!!". Pero ella tenía una esperanza, sabía que lo iba a volver a ver y explicarle lo sucedido, lo malo es que Dani se iba a creer que no quería saber nada de él.

Virginia con la mala suerte que tenía no volvió a ver a Daniel como antes. Lo volvió a ver un mes más tarde, dentro de una tienda de muebles de la calle Mayor, pasando la fregona mientras hablaba con la vendedora. Virginia se moría de alegría pero a la vez de frustración al verlo... ¿Con qué excusa podría entrar allí y decirle a él algo?. Una semana después lo volvió a ver en la misma tienda, pero...Ver más

Lo vio un par de veces más pero en situaciones que no podía decirle nada: como él conduciendo.


Un día se quiso inventar que buscaba un mueble para su casa en la tienda y así de paso decirle algo. Pero cuando fue a entrar estaba la vendedora sola, así que pasó de entrar ya que su propósito era saludar y volver a hablar con Dani.


¿Dónde estaba Daniel? El guapo rubipelirrojo había encontrado trabajo en un enorme barco de pesca, que pescaba merluzas para unos congelados y solía estar navegando por Sudáfrica. En un principio iba a llevarle las cosas al barco en tema de dirección y tal porque era licenciado en LADE, pero el pobre de tan bueno que era, terminaba siendo tonto y no sólo llevaba temas de dirección, si no también limpiaba el barco y ayudaba en la cocina. Hacía el trabajo más cualificado, pero también el más sucio "por echar una mano a los compañeros" que acabaron por abusar de su bondad.

Virginia no volvió a ver a Dani jamás desde entonces. Aún así cuando entraba en el Kitty o cuando pasaba por la Calle Mayor, le entraba una sensación de alegría/ilusión porque era un lugar que le recordaba a él ya que siempre que lo veía estaba ahí. Por su cabeza rondaban las siguientes preguntas: "¿Dónde estará?", "¿Le habrá pasado algo?", "¿Se habrá echado novia?", "¿Le habrá dado por hacerse un por hacerse un
Tuenti o un Facebook aunque odie las redes sociales?". Nunca tuvo nada con él, pero siempre, en su corazón iba a guardar aquella mágica, pero a la vez bochornosa noche. Daniel y aquel hecho le marcó tanto que le sirvió de inspiración a una canción que escribió que contaba lo que le pasó con él, así como varias de sus canciones.

Aquellos siguientes meses fueron nefastos para Virginia: la guardería donde trabajaba cerró, estaban en casa fatal de dinero, apenas podía ver a sus amigas porque estás estaban centradas en sus novios, se dió por vencida en el tema de encontrar a un amor, estaba amargada en Villaluz: era un lugar pobre, sin trabajo, sin lugares para divertirse, no le gustaba los hombres que tenía, ni la gente a la que veía falsa, cotilla y cateta. Aún así se iba con Miriam cuando podía al karaoke a olvidarse de todo.

Aquel verano cambiaron muchas cosas: Angello un cazatalentos de Los Ángeles pasaba unos días de vacaciones en Villaluz, un rincón perdido en el otro lado del charco, lugar del cual estaba enamorado debido a su tranquilidad y sus magníficas playas. Angello fue al karaoke como público ya que según él, en esos lugares es donde se encuentran a las mayores estrellas y más si son de ciudades humildes y
de carácter alegre como Villaluz. Cuando Virginia salió a cantar quedó alucinado: hacía tiempo que no veía a una chica que combinara una voz tan impresionante, con una cara maravillosa y con una gracia, una energía y un descaro propias de toda una diva de la música. Angello había encontrado lo que llevaba buscando: "¡¡Esa chica vestida de firma y con un par de kilos menos sería la sensación!!... ¡¡¡Yo apostaba por ella!!!".
Angello tras ver actuar a Virginia lo tuvo muy claro, iba a apostar por ella. Virginia le explicó que le gustaba cantar, que componía canciones y escribía letras, cuando vió que aquella chica se podía convertir en una bomba para las pistas de baile le ofreció un cheque con bastantes ceros a la derecha, a la protagonista por poco le da un telele. Lo demás fue todo historia, en cuestión de tres meses ya tenía un disco en EEUU y todo el mundo hablaba de ella.

A Virginia no le tardó en llegar el amor, Robert Wills, su actor preferido le echó el ojo en una de las primeras fiestas de Los Ángeles a las que asistió y ella no se pudo resistir. Era su primer gran amor, no tenía ojos para otro hombre. Robert era para Virginia lo más de lo más. Un dios de 1,90, estilizado, elegante, tenía la cara, los ojos, la nariz, la boca... todo absolutamente todo perfecto, no tenía ningún defecto, miraras por donde lo miraras. Virginia estaba encantada con él porque aunque fuera un chico presumido, frío y distante con los demás, la quería y la trataba genial. Siempre estaba con ella, en lo bueno y en lo malo y cuando ella lo necesitaba siempre aparecía ahí. Virginia llevaba con Robert 3 años y se sentía siempre como si estuviera empezando a salir con él, cada vez que lo miraba nunca se dejaba de sorprender de lo guapo que era.

Virginia era plenamente feliz: era multimillonaria, vivía en una mansión en Hollywood rodeada de lujos, tenía un enorme vestidor a rebosar de ropa y zapatos de diseñador, disco que sacaba disco que se tiraba semanas en el número 1, todos bailaban sus canciones, hacía pequeños papeles cómicos en películas, estaba en los primeros puestos de las listas de las más deseadas, era imagen de una marca de
maquillaje, se había convertido en un icono de moda, viajaba a todos los sitios que le gustaba a los hoteles más impresionantes y caros, todos la querían y encima se iba a casar con el actor que siempre le había fascinado. Nada que ver a su vida de hace tres años atrás en Villaluz a donde no quería volver ni en sueños.

Es Mayo y a Virginia le quedan cuatro meses para la boda. "Robert vamos a tener que ir a Villaluz al curso prematrimonial de la iglesia esta semana", él contestó: "¡Vaya! Otra vez a ese pueblo perdido", "Yo odio a mi pueblo, no tiene nada y la gente es cateta y cotilla, pero a veces se echa de menos". Virginia tenía un sinvivir, ese sinvivir tenía un nombre que era el de Marisa, la ex de Robert, u
na niña de veintipocos años hija de millonarios caprichosa que se pasaba el día llamando a Robert por teléfono y hablando con él por internet y mucho más desde que se prometió. Robert tenía una relación excelente con Marisa y cada vez que Virginia le llamaba la atención se enfadaba y le decía que era una celosa enfermiza. Una discusión muy frecuente entre Virginia y Robert desde que estaban prometidos era si invitaban a Marisa o no a la boda. Virginia no quería ver a Marisa ni en pintura pero esa semana que iba a estar en Villaluz iba a estar más tranquila, porque sabía que Robert no podía ver a su "querida" ex novia. Aún así a Virginia le importaba poco, estaba loca por Robert y sabía que una chica tan feucha como Marisa no tenía nada que hacer.

Virginia y Robert cogen el avión rumbo a Villaluz, pero nuestra protagonista no sabe lo que allí le va a esperar...



VIKINITA
Sim Infante
Sim Infante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.